fifa 10 ultimatem team, problema online

Unido
marzo 22, 2010
hola a todos soy nuevo por aqui me pasa una cosa con el ultimatem team que no entiendo y me estoy volviendo loco tengo un modem web start de ono y un router wifi d-link modelo dir-301 cunado estoy descargando algo en el ordenador y quiero poner el juego para ver las subastas o echarme un partido en torneos que no son online no me deja entrar me dice que los servidores no estan disponibles y cuando consigo entrar alos pocos minutos se desconeta y es apagar las descargas del ordenador y no tengo ningun problema va de lujo alguna solucion para poder acer las dos cosas ala vez este problema con el ultimatem team 9 no lo tenia saludos y gracias

Unido
marzo 22, 2010
a mi me pasa lo mismo que a ti roiter, me pone que los servidores de EA no estan disponibles y el gran fallo del ultimate team es que para jugar trofeos offline y otras cosas tienes que estar online si o si, osea que estas jguando un partido tu solo contra el ordenador y pierdes la conexion y te qutia del ultimate team..

la verdad un gran fallo esto.

Puede ser tambien que el fifa te pida mucha conexion o algo por el estilo, vamos que no estes descargando nada para que vaya fluido...

Unido
marzo 22, 2010
no tan solo juego al fifa online no e probado con otros juegos si puede ser magu de la conesion que le haga falta mas megas pero esqu es mui raro porque todo lo que no sea jugar un partido contra otro no deberia de haber problema ya que el bando de ancha que utiliza es minimo y luego cuando no estoy descargando nada en el fifa normal le dou a buscar partida y me encuentra rivales a los 2 segundos esty ya con alguien preparao para jugar sin embargo en el ultimateam team me pego un cuarto de hora para poder conetarme con alguien para jugar sabe alguien esto a que se debe yo me estoy volviendo loco con el ultimatem este con lo guapo que esta y no puedo disfrutarlo si alguien me puede ayudar mi nombre en la play3 es cabrera9 magu agregame si quieres en la play3 y nos pasamos informacion si nos vamos enterando de algo saludos y gracias por todo gente

Superior