Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
marzo 31, 2010
joder macho , me acaba de pasar una cosa rarisima y que me jode un huevo , acabo de ganar un torneo online con bonificacion 3000 , y lo he ganado y solo me han dado 667 monedas , y el premio no me lo an dado , y para sorpresa mia me envian un mensaje mi contrigante riendose de mi , yo nose si habra utilizado algo para que le den el premio a el , pero estoy muy mosqueado... miren lo que pone .

DE : C_Ronaldo_21
Asunto:

HAHAHAHAHA I HAVE WIN 3667 Credits¡¡¡¡¡¡

AHAHAHAHAHA LOSERRRRRRR
Mira lasito te lo explico. A parte de que tu rival debe ser bastante retrasado, en la final no le dan el premio de las monedas al que gana la final, sino al que mejor juega.

Normalmente si que se las dan al que gana la final porque debe haber jugado mejor, pero por ejemplo un resultado muy ajustado 2-1 o 3-2 por ejemplo, puede ser que tu rival haya jugado mejor, y por eso le dan el premio al otro. Has ganado el torneo, pero no el premio.

Por eso cuando se llega a los penalties muchas veces gana el que pierde la tanda, porque durante el partido habrá jugado mejor.

Esto lo explica si ves el tutorial del Ultimate Team.

Que resultado obtuviste en ese partido?

Unido
marzo 11, 2009
Mira lasito te lo explico. A parte de que tu rival debe ser bastante retrasado, en la final no le dan el premio de las monedas al que gana la final, sino al que mejor juega.

Normalmente si que se las dan al que gana la final porque debe haber jugado mejor, pero por ejemplo un resultado muy ajustado 2-1 o 3-2 por ejemplo, puede ser que tu rival haya jugado mejor, y por eso le dan el premio al otro. Has ganado el torneo, pero no el premio.

Por eso cuando se llega a los penalties muchas veces gana el que pierde la tanda, porque durante el partido habrá jugado mejor.

Esto lo explica si ves el tutorial del Ultimate Team.

Que resultado obtuviste en ese partido?
pues iva ganando 6-0 , y me remontaron hasta 6-5 , y estuve los 10 ultimos minutos en ultradefensiva porque me estaba haciendo un poco de caquita por si me remontava jeje , y durante esos 10 ultimos minutos me expulsaron a dos defensas para evitar que me metieran un gol. al final consegui defender el resultado.:eek:lee:

Unido
junio 10, 2010
Os funciona esta tarde el Ultimate Team ?? a mi se me queda colgado al iniciarlo y me tengo que salir por completo del Fifa :S

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
los del fifa se ponen las pilas para arreglar los fallos del online. Como el fifa 11 siga con los mismo fallos se lo pueden meter por donde todos sabemos XD.

Ayer estaba jugando la final del torneo nuevo (solo jugadores de plata) y cuando iba ganando 2-0 el tío se va (deberían darme la copa y no solo el premio). Hasta aquí mas o menos bien pero la siguiente final marqué 2 goles nada más empezar y el tío va y hace un cambio en el minuto 14 (me pareció raro un cambio tan pronto), pues en la animación del cambio el tio se desconecta y cual es mi sorpresa que en monedas ganadas me sale 0, ni premio por ganar la copa y por haber jugado el partido. Estoy seguro que él pudo volver a repetir la final aunque se desconectara.

Este tipo de torneo no me cuesta mucho ganarlo, pero cuando eso me lo hacen en los torneos que puedes usar jugadores de oro y me cuesta dios y ayuda ganar esos torneos y me hacen cosas de estas me dan ganas de tirar el juego con consola y todo por la ventana XD

Perdón por el tocho pero me quemó mucho el haber ganado el torneo 2 veces y solo haber recibido el premio 1 vez y todavía no tener la copa.

PD: Aprovecho para probar si esto funciona, para que vean mi equipo de oro, a ver que fichajes me recomiendan que no sean muy caros.

Oro: easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jRQJ91Pe9xOu
Plata: easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dAfQBncN9xOw

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
yo tb creo que el ultimate team deben mejorarlo xq con el tema de los cambios se queda algunas veces colgado y se desconecta. Y que no te den la copa es una injusticia.

alfer_ ,el torneo nuevo ese de jugadores de plata , es tb el mismo que sean los 11 de la misma nacionalidad ?? , tiene buena pinta, voy a ver si lo juego ésta tarde, ¿cuanto te dan por partido ganado y cuanto es el premio?. El que más me entretuvo fue el de todos los jugadores bronce. ;)

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
yo tb creo que el ultimate team deben mejorarlo xq con el tema de los cambios se queda algunas veces colgado y se desconecta. Y que no te den la copa es una injusticia.

alfer_ ,el torneo nuevo ese de jugadores de plata , es tb el mismo que sean los 11 de la misma nacionalidad ?? , tiene buena pinta, voy a ver si lo juego ésta tarde, ¿cuanto te dan por partido ganado y cuanto es el premio?. El que más me entretuvo fue el de todos los jugadores bronce. ;)
Es el de 11 de la misma nacionalidad, a mi también me entretienen bastante las copas con limite de bronce y plata, sobre todo por que suelo ganar siempre XD, mi equipo de oro da pena y me cuesta más ganar

Unido
septiembre 20, 2009
Me ayudais a mejorar mi equipo?

Portero: Howard (85)
Lateral Derecho: Bosingwa (80)
Lateral Izquierdo: Clichy (80)
Defensas centrales : Ferdinand (84) Kompany (84)
Medio campo defensivo: Barry (84)
Medio izquierdo: Y. Zhirkov (84)
Medio derecho: Maxi Rodriguez (82)
Medio campo ofensivo: Nasri (82)
Delantero centros : Carew (82) y Eduardo (84)

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
en el ultimate team como se puede curar a los jugadores lesionados?? es que se me ha lesionado olic :( xD! y como puedo mejorarlos??

Unido
junio 10, 2010
en el ultimate team como se puede curar a los jugadores lesionados?? es que se me ha lesionado olic :( xD! y como puedo mejorarlos??
comprando cartas de recuperación y asignándoselas al jugador lesionado. Fíjate q lesión tiene.
Se mejoran comprando cartas de mejora , pero sólo te duran 1partido.

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
después de mucho jugar he llegado a la conclusión de que no hay que jugar con franceses, si van perdiendo siempre se van (no ha fallado ni uno XD ), a otra conclusión que llego es que los españoles somos los mas chulos y maleducados, yo al todo el que se me va le mando un mensaje con Loser Noob y si es español perdedor nada más, pues los único que contestan son los españoles, no les vale con hacer la warreria de irte a mirad de un partido sino que después te insultan.

Resumiendo, no jugar con franceses y si un español abandona el partido estate seguro que es un niñato.

Unido
noviembre 27, 2007
después de mucho jugar he llegado a la conclusión de que no hay que jugar con franceses, si van perdiendo siempre se van (no ha fallado ni uno XD ), a otra conclusión que llego es que los españoles somos los mas chulos y maleducados, yo al todo el que se me va le mando un mensaje con Loser Noob y si es español perdedor nada más, pues los único que contestan son los españoles, no les vale con hacer la warreria de irte a mirad de un partido sino que después te insultan.

Resumiendo, no jugar con franceses y si un español abandona el partido estate seguro que es un niñato.
Amen.

Si el Network fuese de pago,menos insultos y mas respeto,menos niñato y gente de mayor edad y baneos sin parar a todo aquel que no cumpla las normas.
Lo estoy deseando que sea de pago,me joderia pagar 50 pavos al año pero me daria gusto jugar online,en Xbox el cachondeo este no es apenas nada
.

Unido
junio 2, 2009
tengo a villa 89 gracias a un sobre de oro(y 10 euros).tengo dudas.quiero hacer un equipo español para ir creciendo.

los debo de comprar todos a parte de espñoles o extranjeros que jueguen en españa con la misma formacion para que jueguen mejor?los tengo todos españoles y tienen 9 de compenetracion y todos con una formacion al tun tun.que me decis??

tambien agredeceria que me aconsejaraais un buen medio campo entre defensibo y ofensivo español o que compenetre bien con españa.ya que no consigo mucho dinero y necesito que mi eqipo empiece a funcionar.

me veo negro para conseguir 10000 monedas y asi no se puede evolucionar y fichar grandes jugadores.echenme una mano

Unido
julio 6, 2010
wenaaas!! tengo estos jugadores para vender cech 87 jonhson 82 kolo toure 86 kompany 84 cole 82 essien 87 lampard 87 van persie 88 anelka 86 torres 89 rooney 89 asgbponlaor 82

Unido
junio 10, 2010
hay un hilo oficial de cambios de cromos , donde se compra y se vende mejor que aquí.

Unido
julio 6, 2010
que me das por torres? si alguien tiene a cristiano i no lo utiliza se lo cambio por todos

Unido
noviembre 27, 2007
A ver por favor que hay un hilo para los intercambios.
A ver si vamos a tener que empezar a reportar.
Leeros las normas que por algo estan y luego llegan las sorpresas.

Unido
junio 2, 2009
que jugadores me aconsejais que fiche para ganar mejor los partidos?

almunia

jesus gamez-------------puyol86-------------albiol82--------------(lti del valencia)

y.toure80

navas78----------------------------------------------------------silva80

de la peña

higuain85--------------villa89

tengo 40000monedas solo.formacion 41212.

decirme vuestra opinion.que cambios hariais.va a salir una copa online de 15000 y necesito ganarla.me falta un salto para ser por fin bueno y poder pillar cracks

Última edición:
Superior