Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
háganse un equipo de plata de 74 de media (cada jugador no deberia de costar mas de 250-300 monedas) he intenten ganar la copa que esta al lado de la de san patrick, asi como mucho el rival tendrá el mismo equipo, aunque lo normal es que tenga un equipo inferior y asi pueden ganar un par de partidos y bastantes monedas para armar un buen equipo para la San Patrick

Unido
febrero 10, 2010
La Copa San Patrick se acaba!! queda q dia solo.

Yo despues de 3 ó 4 semifinales e insistir mucho la he conseguido ganar hace un par de dias al FIN!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Lo que decis de que os cuesta ganar, a mi ultimamente no paso de cuartos de la de san patrick!!! y con un buen equipo lleno de grandes jugadores:

----------- Diego Lopez-------------

-Iraola-----Pique-----Albiol-----Arbeloa-

-Arshavin--X.Alonso--Banega--Tevez

-------- Higuain------Luis Fabiano----

Y tengo de suplentes: Malouda, Reyes, Diego Milito...

Y es que de los ultimos 10 partidos o 15 solo he ganado un partido. La mayoria me los ganan por un puto gol de potra q chutan y de rebote marcan y eso me da muchisima rabia o vamos 0-0 y me marcan en el minuto 85. Lo q me da mas rabia es que ahora q tengo un gran equipo no gano la san patrick, mientras q hace 3 dias todos los jugadores q tenia eran de media de 75 y el unico bueno q tenia era berbatov y solo con eso gane 3 torneos. Espero q ahora bajen los precios ya q el torneo de 10k se acaba.

Si me llega una buena oferta vendo a luis fabiano o a diego Milito o Malouda, y me interesan Amauri o Agbonlahor

Unido
marzo 4, 2009
Que ahorrar para comprarme sobre dorado o comprar los jugadores por separado
Yo e te aconsejo q si acabas de empezar, compres jugadores por separada, ya con el dinero de un sobre te puedes comprar un buen jugador, como malouda, berbatov (hasta por menos de 7500 monedas) y cuando yaq tengas un buen equipo compra sobres. Si compras sobres ahora es tentar a la suerte, ya que te pueden tocar jugadores de 70 y pico de media o algun crack aunqe hay poqisimas probabilidades q te toque

Unido
marzo 22, 2010
si la verdad que los sobres son pura suerte, yo la verdad que compre justo el ultimate team en san patricio y estaban los sobres de 7.500 a 5.000 y pille como 3 sobres de ellos y en uno me salio benzema y en otro luis fabiano, pero vamos yo prefiero ir comrpando sobres se me hace mas entretenido aunq la verdad los sobres de 5.000 no sirven pa mucho es mejor ahorar 2.500 mas q te tocan mejores cosas.

Es un estres lo de que no haya tacticas en el modo online... pero bueno ya me voy acostumbrando y ahora me va gustando mas que con tacticas ya que depende de uno y no de la tactica aunq habeces uno de desespera por los defensas jejej

Unido
noviembre 30, 2007
Me descargue el ultimate team pero no me funciona... Me dice continuamente que debo volver a descargarlo pero nada...
Que pasa?

Unido
marzo 4, 2009
si la verdad que los sobres son pura suerte, yo la verdad que compre justo el ultimate team en san patricio y estaban los sobres de 7.500 a 5.000 y pille como 3 sobres de ellos y en uno me salio benzema y en otro luis fabiano, pero vamos yo prefiero ir comrpando sobres se me hace mas entretenido aunq la verdad los sobres de 5.000 no sirven pa mucho es mejor ahorar 2.500 mas q te tocan mejores cosas.

Es un estres lo de que no haya tacticas en el modo online... pero bueno ya me voy acostumbrando y ahora me va gustando mas que con tacticas ya que depende de uno y no de la tactica aunq habeces uno de desespera por los defensas jejej
Yo ahora empezare a comprar sobres ya q tengo mi equipo mas o menos echo, y haber si tengo suerte y me toca un buen jugador y saco dinerillo. Me da rabia no poder coger la formacion de españa ya q no esta y es con la q juego siempre en partidas igualadas:douh:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola tenia un gran duda como se quitan las tarjetas rojas de un jugador??? porque no puedo jugar con el que tiene roja y eso que llevo 5 partidos sin jugar con el

Unido
junio 25, 2009
ya se termino el torneo de san patricio k asko.sacaran mas adelante uno parecio??

aora k a terminao este torneo kual recomendais jugar??

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Que lastima, se acabo la St. Patrick y no la he conseguido ganar, aunque a base de ganar partidos he conseguido un equipo de 4 estrellas y media (tengo el UT 1 semana.,..) la verdad es que he conseguido mejores resultados en la copa antes de llegar a este nivel, on un equipucho de nada me he llegado a cargar equipos con tios como Villa, Torres, Ibra, Gerrard, Kaka.... vamos que no tenia un solo jugador malo el tio... he alcanzado las Semis en 5 ocasiones, y la final en 1, claro que podrian ser 2 si una de las semis que gane no se hubiese desconectado el tio justo en el minuto 90... mal perder, seguro que le jodio que con tanta estrella yo le ganara con un equipo... digamos.. mediocre-malo, donde mi estrella era Arnautovic del Inter, y en la unica vez que alcance la final me metieron 3 pepinos en la primera mitad y el guiri asqueroso se dedico a pasarse el balon en defensa toooodo el partido, fue aburridisimo.. pero bueno, ahora a intentar ganar otras copas. Salu2!!

Unido
marzo 4, 2009
A mi me pasa igual macho y me da una rabia!
Cuando tenia un equipo lleno de jugadores y mi estrella era un coreano de 60 de media, jugaba muchisimo mejor q ahora, q asco. LLevo 2 sobres de oro premium y el mejor jugador a sido pazzini de 82 de media. En realidad, los sobres de oro no te cuestan 7500,ya q si descartas a los jugadores de 70 de media, te pueden tocar monedas, vendes los contratos, las formaciones y todo lo q no te interese, te sale por unos 5000.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi el mejor que ma ha salido por media es Ballack y Maicon, pero el mas rentable Falcao... aunque tambie me han salido buenas jugadores como Agger, Cris, Ben Arfa... aunque el Ben Arfa este... yo no se porque sera pero no me hace ná de ná!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
olle para quitar a un jugador la roja como se hace?? y las lesiones es siempre con los cromos de lesiones? no hay ninguna manera de quitar la lesion gratis?' y lo de las rojas como se quitan?? porque no veo ninguna targeta de rojas

Unido
septiembre 1, 2008
Las tarjetas rojas, si ese jugador no juega 1 partido, el próximo ya puede jugar. Y las lesiones igual, pero depende de la duración de la lesión.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pero las lesiones no se quitan, dice que no puedo ni ponerle en el banquillo y me e tirao mazo de tiempo con uno que decia 5 partidos lesionao y me tire 8 sin jugar con el y seguia con los 5, esque hay que darle siempre la targeta de recuperacion??

Superior