Sabeis como ganar monedas rapido?
Yo e te aconsejo q si acabas de empezar, compres jugadores por separada, ya con el dinero de un sobre te puedes comprar un buen jugador, como malouda, berbatov (hasta por menos de 7500 monedas) y cuando yaq tengas un buen equipo compra sobres. Si compras sobres ahora es tentar a la suerte, ya que te pueden tocar jugadores de 70 y pico de media o algun crack aunqe hay poqisimas probabilidades q te toqueQue ahorrar para comprarme sobre dorado o comprar los jugadores por separado
Yo ahora empezare a comprar sobres ya q tengo mi equipo mas o menos echo, y haber si tengo suerte y me toca un buen jugador y saco dinerillo. Me da rabia no poder coger la formacion de españa ya q no esta y es con la q juego siempre en partidas igualadas:douh:si la verdad que los sobres son pura suerte, yo la verdad que compre justo el ultimate team en san patricio y estaban los sobres de 7.500 a 5.000 y pille como 3 sobres de ellos y en uno me salio benzema y en otro luis fabiano, pero vamos yo prefiero ir comrpando sobres se me hace mas entretenido aunq la verdad los sobres de 5.000 no sirven pa mucho es mejor ahorar 2.500 mas q te tocan mejores cosas.
Es un estres lo de que no haya tacticas en el modo online... pero bueno ya me voy acostumbrando y ahora me va gustando mas que con tacticas ya que depende de uno y no de la tactica aunq habeces uno de desespera por los defensas jejej
tienes instalado el demo??ami me paso eso.Me descargue el ultimate team pero no me funciona... Me dice continuamente que debo volver a descargarlo pero nada...
Que pasa?