Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
septiembre 8, 2007
Buenas maquinas,

Este es mi equipo y os animo a q pongais ls vuestros.

Diego Lopez
Capdevilla, Albiol, Pepe, Miguel
Fernandes, Quaresma, Silva, Diego
Luiz Fabiano , Pato

Banquillo con rotaciones continuas:
Nesta, Thiago Silva, arbeloa, konko, monreal, keita, lass, navas, capel, reyes, marcelo, aimar, adebayor, lisandro lopez, iaquinta
Yo tampoco he metido ni un euro, y a base de jugar partidos/torneos y alguna subasta, me he hecho un equipito amañado.

---------------DC Klose 84----------------------------- DC Pêtric 82

-----------------------------------MCO Giovinco 81------------------------

--------- MI Rodriguez 84 ---------------------------------- MD Messi 91

---------------------------- MDC Mascherano 78-------------------------

LI Moretti 80----- DFC Heitinga 80-----DFC Westermann 81----LD Ch¡mbonda 79

---------------------------------POR Wiese 82

Y de suplentes tengo: Nihat, Liedson, Pogrebnyak, Bodmer, Reyes, Schweinsteiger, Larsson, Ireland, Grosso, Anderson Polga, Aruna Koné...

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
yo sin gastar un euro tengo a....
POR a Demirel 85
Def a Evra 85, Pique 81, Pepe 82, Zambrota 82
MED a Xabi Alonso 82,Ballack 85, Iniesta 85, Rossi 85, Gourcouf 84
Del a Milito 85
--- [ Añadido ] -----
alguien puede comprar sobres de bronce y plata en la tienda? yo no puedo!
--- [ Añadido ] -----
alguien puede comprar sobres de bronce y plata en la tienda? yo no puedo!

Última edición:

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien puede decirme por que siempre juego fuera de casa??? Me compré un balón hace 2 días y todavía no he podido verlo XD, ademas que mi estadio me da +6 de moral.

Siempre que salgo para jugar en casa me sale que la sesión ya no esta disponible

Unido
marzo 7, 2010
Alguien puede decirme por que siempre juego fuera de casa??? Me compré un balón hace 2 días y todavía no he podido verlo XD, ademas que mi estadio me da +6 de moral.

Siempre que salgo para jugar en casa me sale que la sesión ya no esta disponible
a mi me pasa lo mismo, desd k me salió el cromo ese de +6 de moral llevaré como 10 partidos de visitante...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
[FUT10] Hoy día 18 se lanza un parche para Ultimate Team 10 de PS3 que revisa el impacto de la compenetración en los partidos online, haciéndola más relevante. Próximamente será lanzado otro parche similar en Xbox360.

Unido
febrero 27, 2010
eso de la compenetracion me parece bien xq jugue hoy un partido on line contra uno que estaba compenetrado y se noto muxo...alguien puede comprar sobres de bronce y plata?

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
lo cromos los puedes comprar en la subasta o comprando los sobres, los sobres depende de que sean de bronce, plata u oro valen distinto.

Los sobres los puedes comprar con las monedas que ganas jugando partidos o con €

Unido
diciembre 10, 2009
Alguien me puede explicar como veo el contrato que le queda a mi jugador y como le renuevo?

Unido
abril 1, 2007
os sigue fallando? yo cuando estoy jugando un partido de repente, se me sale por problemas del servidor...

Unido
enero 29, 2008
ayuda xfavor

ola gente os expliko lo k m a pasado aber si sabeis xk puede ser. acabo d ganar x primera vez el torneo online de 10000 y no me han dado el premio basicamente, tardan un rato en ingresarlo o k? el premio x jugar el partido si m lo ingresan pero los 10000 nada d momento, y estoy moskeadisimo xk m vienen d lujo las monedas y es una mierda maxo

Unido
febrero 27, 2010
ola gente os expliko lo k m a pasado aber si sabeis xk puede ser. acabo d ganar x primera vez el torneo online de 10000 y no me han dado el premio basicamente, tardan un rato en ingresarlo o k? el premio x jugar el partido si m lo ingresan pero los 10000 nada d momento, y estoy moskeadisimo xk m vienen d lujo las monedas y es una mierda maxo

Pues me da que te ha pasado lo mismo que a mi la semana pasada, me pase un torneo offline, y no me dio ni una sola moneda en los partidos que jugue, y tampoco me dio el trofeo como ganado, aunque veo que a ti por partido si que te han dado las monedas.

Estos son los misterios sin explicación del FUT10, creo que lo han hecho todo muy rápido y todo son fallos... :(((

Si no te han dado las monedas al acabar el torneo me temo que no te darán nada

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede explicar como veo el contrato que le queda a mi jugador y como le renuevo?
Con el stick derecho, le das un toque a la derecha, y te aparece un icono con una hoja y un número, ese es el número de partidos que le quedan a tus jugadores.

Si tienes un jugador con el contrato caducado, seleccionas ese jugador, le das a cuadrado y te sale un desplegable, le das a la primera opción y te salen las cartas de desarrollo, buscar una de renovación de jugadores y le das a X, OJO los cromos de renovación son los que salen 2 brazos que se dan la mano.

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
os sigue fallando? yo cuando estoy jugando un partido de repente, se me sale por problemas del servidor...
Yo ayer jugue 3 partidos online despues de actualizar y el primero perdi la conexión, y los otros 2 me fue perfecto.

No se si a vosotros os pasa pero a mi me meten unas palizas de aupa!!!!
el último que jugue me metieron un 11-3, y todos con unas pedazo de plantillas que madre mia, nunca he pensado que fuese un crack pero en los online jugando igualadas al menos me defendia y jugaba en el nivel 18

SALUDOS

Última edición:
Unido
enero 29, 2010
A mi no me funcionan tampoco los sobres de bronce y plata de la tienda.... los de bronce no salen y los de plata pone undefinied... Alguien mas con este problema?

Unido
febrero 10, 2008
yo paso de jugar online directamente he jugado varias veces el torneo nuevo y siempre se desconecta los rivales creeran que me he ido pero no es así es por la mierda de EA y sus servidores, soluciçon que hago jugar el offline y ganar aunque sea 2.500 que si se desconecta ni pierdo NF ni me desclasifican.Saludos

PD: alguien que verifique lo que dijo una persona los otros dias que vio a pedro y a canales en el UT?

Unido
febrero 27, 2010
Yo desde ayer tambien tengo el mismo problema, me paso justo despues de actualizar

Última edición:

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
yo he jugado hoy un par de partidos y no he tenido problemas con los servidores, los he tenido con la gente que se va cuando va perdiendo XD. No entiendo porque lo hacen, al irse son eliminados del torneo, ademas de que les sube el NF, no se que ganan saliendose

Unido
mayo 2, 2009
yo he jugado hoy un par de partidos y no he tenido problemas con los servidores, los he tenido con la gente que se va cuando va perdiendo XD. No entiendo porque lo hacen, al irse son eliminados del torneo, ademas de que les sube el NF, no se que ganan saliendose
pues para que repitas la ronda...son asi de mal perdedores

Superior