Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
noviembre 27, 2007
Por curiosidad, cuanto dinero real os habeis gastado en sobres?

Otra pregunta, teneis un equipo lleno de jugadores buenos, xq para ganar el trofeo de sant Patrick de 10000? Lo digo xq yo ayer los empeze y el unico jugador decente que tengo es Falcao del Oporto xD y gane a un tio jugadores de mas de 80 de media, como arshavin, young, terry...
Yo tengo un equipo de cuatro estrellas casi todos españoles,los que mas destacan son Silva,Falcao y Bellamy,los demas medias como la de Alexis,Luque,Moya...y aun asi gano con comoda ventaja,pero es que la compenetracion destroza a los rivales.

Unido
marzo 4, 2009
Pues para mi la compenetracion no la noto mucho, mi eqipo tiene 44 de compenetracion y juego bastante bien. Me acabo de comprar mi primer sobre de oro premium y me a tocado a Banega :) esta bien ya tengo 2 jugadores decentes

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo ahora mismo tengo una 4-1-2-1-2 con...

--------Tamudo 81-----Kanoute 81

-------------------Guti 79
Reyes 82---------------------Ben Arfa 81
----------------Cheyrou 81

Baines 80-Yobo 84-Pepe 82-Reveillere 80

-----------------Given 85

Suplentes: Mascherano 78, Carraso 82, Zabaleta 80, Perotti 80, Vargas 82, Heitinga 80, Riera 79, Ireland 80, Voronin 81, Suarez 84

Todos menos Kanoute, Ben Arfa, Suarez, Carraso, Zabaleta y Heitinga les he comprado por menos de 2500 monedas, la verdad es que Reyes, Yobo, Pepe y Given fueron gangas...

Ahora mismo 82 de media tengo y compenetración entre 85 y 92 dependiendo de las combinacinoes que hago por lesiones, sanciones, etc...

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Por curiosidad, cuanto dinero real os habéis gastado en sobres?

Otra pregunta, teneis un equipo lleno de jugadores buenos, xq para ganar el trofeo de sant Patrick de 10000? Lo digo xq yo ayer los empeze y el unico jugador decente que tengo es Falcao del Oporto xD y gane a un tio jugadores de mas de 80 de media, como arshavin, young, terry...
Yo no me he gastado nada en sobres, sobre lo del trofeo, mi equipo de oro son todos entre 80 y 81 de media menos 1 que tiene 83, acabo de empezar la copa esa, estoy en la final así que he jugado solo 3 partidos, y 1 eran todos sus jugadores menos de 80, otro era mas o menos como el mio y luego me encontré con uno que su peor jugador era de 86 (tenia a Ronaldinho, Ibra, Dani alves....) y terminé ganado 4-2, eso si, cada vez que la tocaba Ibra temblaba, gracias que tengo a De la Peña para marcar golazos de fuera del área XD

Unido
octubre 3, 2007
1 Pregunta , ¿alguien sabe si EA ha dicho algo de que va a arreglar las desconexiones a proposito en los torneos? Porque no es normal que algunos hijos de .... se desconecten en la final y tengas que volver a empezar desde el principio.¿Alguien sabe algo?

Gracias.

1 Saludo.

Unido
febrero 21, 2010
Que tal esta el UT? Cambia mucho del anterior? Lo de UT en diferentes idiomas, es el idioma lo que cambia o cada uno es una liga?

Unido
junio 25, 2009
con este ekipo e llegao 2 beses ala final i 2 alas semis de la kopa esa de 10000
alineacion:4-2-2-2 falcao 82-------------------------kanute 81

perotti 80---------------------------------------------------------------------------------mata 81
-------------------------------zokora 75----------------------khedira78
fernando navarro 78------escude 77-------------------squillaci 77-------------------jesus games 80

i en el banquillo:duda,adriano,jimenez,cabañas,cortes,capel,kuyt,romaric,brown,sergio sanchez,renato y arnautovic(dc der inter)

tiene compenetracion 62 y le e ganao a gente k su peor jugador era de media 82 xD

Unido
mayo 5, 2008
El torneo este es la base de q se este moviendo mucho el mercado, no depende tanto del equipo q tengas si no de si juegas o no, con bastante compenetracion y un equipo decente puedes ganar a cualquiera, el caso es ganar o no, yo me considero decentito tirando a bueno y tengo un gran equipo gracias a q he ganado muchas veces el torneo de san patrick.

Despues de conseguir a kaka ahora busco a villa, sergio ramos y puyol, si alguien ls traspasa q se ponga en contacto conmigo, eso si por mucho jugadores q sean olvidaros de subiros a la parra, poner ls subastas d esos jugadores, si estais dispuestos a venderlos x el mismo precio pues prefiero pagarselo a un español para q se haga un buen equipo, si me vais a pedir mas lo compro en subastas...

Diego
Miguel-Pepe-Albiol-Capdevilla
Xabi alonso
Navas-Silva
Kaka
Benzema-Pato

Un equipo lleno de jugones.

Unido
mayo 20, 2008
El torneo este es la base de q se este moviendo mucho el mercado, no depende tanto del equipo q tengas si no de si juegas o no, con bastante compenetracion y un equipo decente puedes ganar a cualquiera, el caso es ganar o no, yo me considero decentito tirando a bueno y tengo un gran equipo gracias a q he ganado muchas veces el torneo de san patrick.

Despues de conseguir a kaka ahora busco a villa, sergio ramos y puyol, si alguien ls traspasa q se ponga en contacto conmigo, eso si por mucho jugadores q sean olvidaros de subiros a la parra, poner ls subastas d esos jugadores, si estais dispuestos a venderlos x el mismo precio pues prefiero pagarselo a un español para q se haga un buen equipo, si me vais a pedir mas lo compro en subastas...

Diego
Miguel-Pepe-Albiol-Capdevilla
Xabi alonso
Navas-Silva
Kaka
Benzema-Pato

Un equipo lleno de jugones.
Tienes toda la razon con lo del torneo,yo tambien lo he ganado varias veces y con lo que he ganado empeze a trapichear en las subastas con lo que me he echo un equipazo con compenetracion 100 en 4-1-2-1-2.

Julio Cesar
Filipe,Cordoba,Lucio,Dani Alves
Ze Roberto
Michel Bastos,Nilmar
Kaka
Hulk,Alexandre Pato

Ademas de un banquillo bastante decente para dejar descansar la primera plantilla y no tener que gastar en cromos de forma.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Ayer iba ganando en las semifinales del torneo de saint Patrick y en el minuto 85 va se desconectan los servidores, me dio un ataque de rabia! xD Lo que mas me jodio es que acababa de marcar, pero al menos no me conto como derrota, pero tampoco me subio el dinero, qe raro...

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
¿soy yo o el precio de los contratos de oro ha subido?, antes los compraba a 150 sin muchos problemas, pero ahora me cuesta conseguirlos hasta a 300, estaba acostumbrado a pagar solo 150 que ahora 300 me parece una barbaridad XD

Unido
marzo 7, 2010
¿soy yo o el precio de los contratos de oro ha subido?, antes los compraba a 150 sin muchos problemas, pero ahora me cuesta conseguirlos hasta a 300, estaba acostumbrado a pagar solo 150 que ahora 300 me parece una barbaridad XD
ha subido ha subido, pero yo me alegro pk yo los vendo jeje así k ahora me suelo sacar de 300 parriba jeje, no tengo un gran equipo pero como voy cambiando me sobran cromos de contrato y saco algo de dinerillo por ellos XD

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
y como sacas contratos si los vendes?? en los sobres de oro suelen venir unos 3 ¿tienes suficientes para ti y para vender?

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
yo la tengo entre 90 y 100, pero casi todos mis jugadores son españoles o de la misma liga, suele gustarle su puesto y la formación, igual que el entrenador.

Unido
junio 2, 2009
pues yo tengo todo españoles.compenetracion a tope y biene un equipo de paquetes y me gana y no me considero malo.no entiendo este juego y me encantaba

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Si el otro jugador es mejor que tu, prácticamente da igual que juegue con jugadores de bronce...

De todas formas partidos malos y en los que no tenemos suerte, los tenemos todos y nos puede ganar siempre cualquiera...

Superior