Pues a mi me viene hasta perfecto que no lo arreglen por una cosa,he tenido finales que las iba a disputar y he sumado en un momento alrededor de 4000 monedas por las desconexiones de los rivales,como te suman las monedas ganadas por partido y encima te suman el bonus por torneo,me ha venido de perlas,eso si en el de San Patrick nada macho por mas que me esfuerzo desde el principio en golear se esperan a acabarlo.Espero que pongan un parche para arreglar este problemon, por que no hay derecho a que si voy ganando 5 - 0 en la final, se me desconecta el rival y no gano el trofeo :babas:. QUE LO ARREGLEN YA !!
Bueno..vayamos por partes..holas soy nuevo en el ut10 y mi consulta es la sgte
- La renovacion de contratos con cromos tambien debo hacerlas con los jugadores defualt que viene mi equipo?.. l
- Los jugadores que sako con sobres (bronce plata oro) tb debo renovarlos con cromos de contrato o solos los que compro a otros player?
- Alguien me explica sobre las cromos de contrato.. que cuando las veo en las subasta sale como unos numeros 11+20+10 nose por ejemplo no entiendo =/
saludos![]()
No pasa nada por que tus jugadores jueguen con 90 o 95 de forma. Tambien puedes hacer rotaciones de 2 o 3 jugadores suplentes junto con tus titulares para que no sea mucha la diferencia de equipo y asi das descanso a algun titular. De todas formas, venden en subastas, cartas de forma para todo el equipo. El precio no te se decir por que no las uso, pero puedes usar una carta de esas por cada 2 partidos y practicamente jugaras con tu once de gala. :hola:Una pregunta sencilla...
Los jugadores se me cansan y se acumulan el cansancio. ME parece bien que se cansen y tener que cambiarlos, pero se supone que un partido con otro se juega por semana, o como mucho por 3 dias, no dias seguidos...ni que estuvieran esclavizados los jugadores juer!. Es un poco rollo no? Jugando un torneo, no pueo jugar dos fases con el mismo jugador pq esta reventao...que rollo!!!
Para que este al 100% de forma....debo de jugar un partido sin el, o con esto de ser online, al dia siguiente (real) ya esta descansado?...pq vaya tela con el realismo absurdo!