Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
febrero 10, 2010
El pnf se va recuperando con los partidos?? o ya es irrecuperable. Porq no me jodas si se desconecta el puto servidor te lo bajan....para recuperarlo despues .....

Unido
diciembre 15, 2007
Espero que pongan un parche para arreglar este problemon, por que no hay derecho a que si voy ganando 5 - 0 en la final, se me desconecta el rival y no gano el trofeo :babas:. QUE LO ARREGLEN YA !!

Unido
noviembre 27, 2007
Espero que pongan un parche para arreglar este problemon, por que no hay derecho a que si voy ganando 5 - 0 en la final, se me desconecta el rival y no gano el trofeo :babas:. QUE LO ARREGLEN YA !!
Pues a mi me viene hasta perfecto que no lo arreglen por una cosa,he tenido finales que las iba a disputar y he sumado en un momento alrededor de 4000 monedas por las desconexiones de los rivales,como te suman las monedas ganadas por partido y encima te suman el bonus por torneo,me ha venido de perlas,eso si en el de San Patrick nada macho por mas que me esfuerzo desde el principio en golear se esperan a acabarlo.

Unido
mayo 5, 2008
Las desconexiones de los rivales joden mucho, pero no cuando son en la final, cuando se desconectan en la final te dan el bonus de monedas y encima puedes disputarla otra vez, yo en las rondas previas soy un santo pero cuando llega a la final soy un cabroncete, dejo las repeticiones hago las celebraciones lo mas larga q puedo, todo a ver si se pira xq te dan los 10mil y encima puedes jugarla otra vez, ayer fue un dia grande en ese aspecto ya q se fueron 2 veces mis rivales y hoy mismo me ha pasado cuando iba ganando la final 4-1 el tio se fue a principios de la segunda parte, asi q ahora voy a jugar la final d nuevo, q la gano pues otros diez mil.

Por cierto aprovexo para decir q si alguien tiene a villa estoy muy interesado, a sergio ramos ya lo tengo q tb andaba buscandolo.

A villa lo voy a pagar bien, incluso mas de 80mil asi q si quereis q el dinero vaya pa vosotros enviar privado.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Dios mio que mal me ha ido hoy el ultimate team.

He estado jugando el torneo de san patricio(el offline) y las tres evces ue he intentado jugar la final me ha desconectado de los servidores de ea, no me ha dado puntos y he perdido una semana en todos los contratos. A alguno mas os pasa esto de que te desconecten de los servidores? es que es una putada.

Mi internet no es porque he provado a meterme en el navegador cuando me echa de los servidores de ea y me funciona perfectamente.

Unido
septiembre 9, 2009
holas soy nuevo en el ut10 y mi consulta es la sgte

- La renovacion de contratos con cromos tambien debo hacerlas con los jugadores defualt que viene mi equipo?.. l

- Los jugadores que sako con sobres (bronce plata oro) tb debo renovarlos con cromos de contrato o solos los que compro a otros player?

- Alguien me explica sobre las cromos de contrato.. que cuando las veo en las subasta sale como unos numeros 11+20+10 nose por ejemplo no entiendo =/

saludos :p

Unido
mayo 2, 2009
holas soy nuevo en el ut10 y mi consulta es la sgte

- La renovacion de contratos con cromos tambien debo hacerlas con los jugadores defualt que viene mi equipo?.. l

- Los jugadores que sako con sobres (bronce plata oro) tb debo renovarlos con cromos de contrato o solos los que compro a otros player?

- Alguien me explica sobre las cromos de contrato.. que cuando las veo en las subasta sale como unos numeros 11+20+10 nose por ejemplo no entiendo =/

saludos :p
Bueno..vayamos por partes..

-A todos les tienes que renovar, cada partido que juegas se le gasta 1 contrato, pero este año aunque se le acabe no te le elimina, pero no puedes jugar con el.

El +11+20+10 te saldra en diferentes colores que quiere decir que para uno de bronce le sube un tanto, para el de plata otro, y para el de oro otro tanto.

Espero haberte ayudado.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno mi alineacion va mejorando poco a poco:

------------------------Gomes------------------

Pedro Silva------Cris----------Milito---------Bassalta

Andres Santos-----Flamini-----Banega------Yezgatli

----------------Luis Suarez----Falcao

Unido
diciembre 15, 2007
Pues mi equipo, a falta del guaje Villa, que me hare con el antes del finde, es :

---------------------------------- Pepe Reina ------------------------------------
- ( Iraizoz ) -

--- Iraola ------ Alexis --------- Piqué -------- Albiol ------ Capdevilla ---
- ( J. Gamez ) - ( Lopo ) - ( Amorebieta ) - ( Navarro ) - ( Monreal ) -

---------------- Arteta ---------- De la Peña --------------- Senna ----------
- ( Casquero ) - ( Guti ) - ( Granero ) -

---------------------- D. Guiza --------------- Luis Garcia ----------------------
- ( F. Llorente ) - ( Negredo ) -

Como veis, me hace falta un killer, a la voz de YA !!! Ya tengo 90.000 y ando pendiente de las subasta por " el guaje ".

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
La compenetracion influye mucho???

Lo digo porque tenia un equipo de compenetracion 42 y ahora he decidido empezar a acerme un nuevo equipo solo de españoles para que tengan compenetracion al 100. De momento tengo compenetracion 87 y me faltan 2 delanteros españoles:

---------------------- Aranzubia ------------------------------

Antonio Lopez----Juanito----Lopo----Jesus Gamez----

Gavilan---Granero-------------Xabi Alonso----- Zapater--

------------------Luis Suarez------------Falcao------------

Y los suplentes que tengo mas o menos buenos son: Milito (77), Cris (80), Pedro Silva (76), Bassanta (77), Flamini (79) y Banega (82).

Aunque no se si con este equipo ganare el torneo de 10.000 k, pero creo que esta bastante mejor que mi otro equipo.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
por favor alguien sabe si dan monedas por completar todas los escudos y equipaciones de alguna liga o algo de eso?

a mi lo k más me gustaba el año pasado era lo de la colección, k completaras una página y te dieran 5000 monedillas del ala y este año no está.

o si alguien sabe como me puedo poner en contacto con ea para mandarles un correo o algo pk me he metido en un par de páginas y no lo encuentro, sólo en el sat y me contestaron al minuto k ellos no sabían eso, k me pusiera en contacto con los creadores ¿?¿?¿?¿?¿

Unido
diciembre 10, 2009
Yo me estoy haciendo un equipo de españoles y jugadores de la liga española, de momento va asi

------------------------Carrizo------------------

Antonio Lopez------Garay----------Torrejon---------Damia

Suarez-----Keita-----Granero------Yeste

----------------Guiza----D.Barral(o Negredo)

A ver si ahora que tengo un equipillo decente ahorro y me compro un sobre de oro y me toca un crack XD

Unido
agosto 22, 2008
Buenas! Queria comentar que la primera vez que gane la copa san patricio me dieron 10.000 monedas. Al dia siguiente volví a jugar y de nuevo la gané, pero esta vez no me dieron la bonificación de 10.000. Alguien sabe por que?

Unido
agosto 14, 2009
Yo ahora solo compro sobres premium nada de jugadores porque como tengo ya un buen equipo no quiero fichar a nadie y tengo al rededor de 30 contratos de oro que no me deja me ter mas en consumibles asi que todo lo que me toca lo vendo muy barato los contratos a 350 y si necesito pasta rapida para un sobre a 300 y en 1 segundo los eh vendido jajaja.

Si vendiera a todas mis estrellas endria 150000 monedas xd

Unido
agosto 22, 2008
Buenas! Queria comentar que la primera vez que gane la copa san patricio me dieron 10.000 monedas. Al dia siguiente volví a jugar y de nuevo la gané, pero esta vez no me dieron la bonificación de 10.000. Alguien sabe por que?

Unido
marzo 4, 2009
Poco a poco mi equipo va mejorando, lo malo de hacer un equipo español es que no hay delanteros centros que sean buenos, aparte de torres y villa, porque negredo solo tiene 79 de media y encima se vende caro en mi opinion.

Mi alineacion es:

---------------------------Aranzubia------------------------------

Iraola--------------Lopo-----------------Juanito-------Antonio Lopez

Gavilan--------------Xabi Alonso---------Granero----------Reyes

------------------Luis Suarez/Falcao----------Berbatov----------

Berbatov, despues de estar un rato buscando en las subastas, lo consegui por 5000 monedas, a xabi alonso por 6000 y a Reyes por 500.

Esta bien de precio mas o menos??????

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Una pregunta sencilla...

Los jugadores se me cansan y se acumulan el cansancio. ME parece bien que se cansen y tener que cambiarlos, pero se supone que un partido con otro se juega por semana, o como mucho por 3 dias, no dias seguidos...ni que estuvieran esclavizados los jugadores juer!. Es un poco rollo no? Jugando un torneo, no pueo jugar dos fases con el mismo jugador pq esta reventao...que rollo!!!

Para que este al 100% de forma....debo de jugar un partido sin el, o con esto de ser online, al dia siguiente (real) ya esta descansado?...pq vaya tela con el realismo absurdo!

Unido
diciembre 15, 2007
Una pregunta sencilla...

Los jugadores se me cansan y se acumulan el cansancio. ME parece bien que se cansen y tener que cambiarlos, pero se supone que un partido con otro se juega por semana, o como mucho por 3 dias, no dias seguidos...ni que estuvieran esclavizados los jugadores juer!. Es un poco rollo no? Jugando un torneo, no pueo jugar dos fases con el mismo jugador pq esta reventao...que rollo!!!

Para que este al 100% de forma....debo de jugar un partido sin el, o con esto de ser online, al dia siguiente (real) ya esta descansado?...pq vaya tela con el realismo absurdo!
No pasa nada por que tus jugadores jueguen con 90 o 95 de forma. Tambien puedes hacer rotaciones de 2 o 3 jugadores suplentes junto con tus titulares para que no sea mucha la diferencia de equipo y asi das descanso a algun titular. De todas formas, venden en subastas, cartas de forma para todo el equipo. El precio no te se decir por que no las uso, pero puedes usar una carta de esas por cada 2 partidos y practicamente jugaras con tu once de gala. :hola:

Unido
junio 18, 2009
Si fuera con el 90 o 95..me daria igual, pero empece el campeonat de San Patricio con 100% y a la final llegaron, el portero pro ejemplo, con un 10%....y el resto del equipo.... punto arriba, punto aabajo....deberian de ponerlos al 100% a cada partido...pq no es logico que un entrenador (real) ponga a jugar a sus jugadores 5 partidos en dias consecutivos...vamos.digo yo....

Pues bueno...me hare con esas cartas, a ver que tal van....

Superior