Buenas maquinas,
Otra vez x aqui esta vez para subir un poco el liston y buscar a Kaka, ofrezco dinero y jugadores, o jugadores, pongo la lista de los mas apetecibles.
Adebayor, Lisandro Lopez, Luiz Fabiano, Pato, Diego.
Por otra parte comentar a ls jugones q dicen q solo si pagas €uros se puede hacer un buen equipo decirles q se animen q eso no es cierto, yo no he puesto un duro de mi cartera y mirar el equipazo q tengo, todo a base de jugar, quizas la gente peque de jguar partidas sueltas y ahi no esta el dinero, el dinero esta en ganar trofeos, cada vez q ganas un numero determinado se van abriendo nuevos torneos, ahora estando el de san patricio activo yo me estoy cebando con el lo habre ganado como 4 o 5 veces y esos 10mil de premio y minimo 800 por cada victoria te haces d oro rapido. Eso si mi consejo esq no gasteis ninguna moneda en sobres, yo busco ls jugadores x subastas xq mis experiencias son pesimas, no me ha salido un jugador de mas de 81 en ningun sobre, solo di natale en ls sobres de regalo de cuando empiezas.
Este es mi equipo y os animo a q pongais ls vuestros.
Diego Lopez
Capdevilla, Albiol, Pepe, Miguel
Fernandes, Quaresma, Silva, Diego
Luiz Fabiano , Pato
Banquillo con rotaciones continuas:
Nesta, Thiago Silva, arbeloa, konko, monreal, keita, lass, navas, capel, reyes, marcelo, aimar, adebayor, lisandro lopez, iaquinta