Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
diciembre 29, 2008
eso de los sobres es una estafa, jugadores raramente 80 de oro y esos nuevos premium si, 12 jugadores 5 de bronce,5 de plata y 2 de oro me salio ami lo encuentro una estafada

Unido
febrero 10, 2010
Lo suyo es comprar sobre oro normales cuando se pueda y usar los jugadores chorra que te salen y despues venderlos por 300 monedas cada uno,...al final se saca otro pellizco que junto con ganar algun torneo offline te da para comprar otro sobre y así

Unido
agosto 20, 2008
una duda...

yo tengo la versión uk que viene completamente en español tanto voces como todos los textos... en la store hay muchas versiones de varios idiomas, si compro la versión de idioma español me funcionará correctamente en el juego verdad??? o como el juego es uk tendré que comprar la versión de idioma inglés??

quizás parezca un poco chorra la pregunta pero tengo esa duda

gracias

Unido
febrero 27, 2010
Acabo de encontrar otro bug brutal en el Fut10, he ganado un torneo offline, de los complicadillos, hasta hay todo bien, pero ha resultado que cuando lo he acabado me ha aparecido como antes de jugarlo y sigo teniendo las mismas monedas que antes de empezar el torneo!!!! he jugado un par de partidos más y mis jugadores no pierden contratos, eso si tampoco gano dinero, cuando gano partidos!!!

Que cosa más rara, he dejado de jugar cabreado por que los 5 partidos que he jugado hoy no han servido para nada

A alguien más le ha pasado lo mismo???
A nadie le ha pasado lo que comento más arriba?? a mi me paso ayer por la noche

SALUDOS

Unido
marzo 1, 2010
Yo nose a vososotros pero a mi ahora no me carga el UT10,no consigo entrar al juego....
Respecto al que me dijo lo de las monedas,no tengo nidea de en cuantos partidos o tiempo te restan monedas cuando te desconectas,ayer se me desconecto una vez asique ahora estare perdiendo monedas.

Los sobres de oro son una mierda,he comprado muchisimos sobres ya que estoy consiguiendo bastante dinero a base de compra/venta y lo mejor que me ha tocado ha sido Gourchouff que lo vendi por 15,000.
--- [ Añadido ] -----
una duda...

yo tengo la versión uk que viene completamente en español tanto voces como todos los textos... en la store hay muchas versiones de varios idiomas, si compro la versión de idioma español me funcionará correctamente en el juego verdad??? o como el juego es uk tendré que comprar la versión de idioma inglés??

gracias
Yo creo que la española funcionara....solo es mi opinion,a ver si alguien sabe un poco mas y te lo aclara del todo.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
yo llevo desde las 11 intentando jugar y no va y a otro colega igual joder con los de EA al menos q avisen

Unido
mayo 20, 2008
una duda...

gracias
Creo que no te vale por que yo tengo la version Española del juego y fui a pillarme el Fut10 en la store Canadiense y no me servia al final tuve que gastarme el doble y volver a pillarlo en la store Española.
A sin que creo que tienen que ser de la misma region.

Unido
agosto 20, 2008
Creo que no te vale por que yo tengo la version Española del juego y fui a pillarme el Fut10 en la store Canadiense y no me servia al final tuve que gastarme el doble y volver a pillarlo en la store Española.
A sin que creo que tienen que ser de la misma region.
entonces creo que sí me valdrá porque sería todo de región pal...

el juego físico lo tengo versión pal uk que como todos sabemos está íntegramente en español y entonces me podré bajar de la stores española el ut 2010 en español

:trofeo:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
¿No os da la sensación de que este modo de juego va cada vez peor y se desconecta cada vez mas?
Es que llevo como 4 días que no puedo jugar bien porque para ganar un partido lo tengo que jugar como 4 o 5 veces porque se desconecta cada 5 minutos.

Como no lo arreglen, se va a quedar apalancao porque paso de cabrearme cada vez que se desconecta (porque le da la gana, porque del PSN no se me ha desconectado nunca).

Unido
diciembre 30, 2007
Alguien podria decirme para q sirven los entrenadores??? te pone negociacion +3 y luego no me sube esos 3 cuando voy a darle un contrato al jugador :S es mazo de raro en el anterior ultimate si se podia hacer eso...

Unido
febrero 27, 2010
[--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar otro bug brutal en el Fut10, he ganado un torneo offline, de los complicadillos, hasta hay todo bien, pero ha resultado que cuando lo he acabado me ha aparecido como antes de jugarlo y sigo teniendo las mismas monedas que antes de empezar el torneo!!!! he jugado un par de partidos más y mis jugadores no pierden contratos, eso si tampoco gano dinero, cuando gano partidos!!!

Que cosa más rara, he dejado de jugar cabreado por que los 5 partidos que he jugado hoy no han servido para nada

A alguien más le ha pasado lo mismo???
A alguien le ha pasado lo que comento?????

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Este año es muy decepcionante lo de este juego el causante es lo de siempre, que es un saca cuartos increible. La unica manera de conseguir un equipo competitivo es gastandose dinero en sobres de oro, y no me digais que vosotros teneis un equipazo sin haberos gastado un 1 en sobres porque eso solo se puede tener si te compras un sobre con monedas te toca CR9 y lo vendes a 300000.
Los jugadores como Silva o Villa estan ahora mismo en unos 30000 mientras que el año pasado por 7000 comprabas a Villa, y los unicos jugadores que valian mas de 30000 eran Torres, CR9 y un poco Messi.
Ahora claro la gente se dedica ha gastarse 50 euros en sobres pues pasa lo que pasa, que la gente que intenta hacerse un equipo con un poco de honradez lo maxima que puede aspirar es a tener un equipo de jugadores de 80 de media maximo, ya que tienes 11 jugadores, cada contrato de oro ten puede valer 300 monedas, 7 partidos de contrato tiene un jugador cuando lo compras, luego echale que ganes TODOS los partidos y obtienes unas 600 monedas por cada uno.
En total unos 4200 monedas consigues. Pagas contratos, te quedas 300 por 11, 3300
Te quedas con 900 monedas, jugadores que se lesionan, echale 2, tienes que comprar las cartas de recuperacion, te pones con 300 monedas en 11 partidos ganando todos... Que si que hay otras maneras como los torneos en los que tambien puedes ganar monedas, pero la mayoria de las veces te encuentras con un tio que tiene a Torres en la delantera y te mete 5.
No se que opinareis, pero esque encima se mantiene el fallo de poder jugar contra un amigo..
Lamentable...

SAlu2

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
dominator, toda la razon macho

te ha faltado decir, que por culpa de los precios infladisimos se han cargado el juego

es una pena... xo no es culpa de ea, si no de la gente que lo juega
--- [ Añadido ] -----
dominator, toda la razon macho

te ha faltado decir, que por culpa de los precios infladisimos se han cargado el juego

es una pena... xo no es culpa de ea, si no de la gente que lo juega

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Es un desastre este año. No me extraña q lo bajen de precio, xq digo q es und esastre? A ver los menus y todo está muy bien...pero jugar es una odisea, me ha pasado de todo : se me desconecta xq dice q no hay rival, se bloquea, no van los servidores, se me cierra la partida, gano un partido y no me lo cuenta, las cartas como la d entrenador no van bien.... esto es una estafa!!!! quiero mis 5 euros

Unido
febrero 27, 2010
yo no me he gastado ni un duro y tengo un 11 decente. eso si... comprando muxos sobres de oro premium. el problema es la gente que compra en la subasta xq ya me contareis quien es el tonto que compra en la subasta contratos de bronce x 250! pos yo vendo de esos como unos 200 al dia y sin jugar a penas pos compro sobres premium.

Unido
marzo 1, 2010
Puta mierda de servidores,esta mañana no me dejaba entrar y desde que me dejo entrar em ha ido todo el dia como el culo.Ahora mismo iba ganando 5-0 y se me ha desconectado.

Lo de conseguir un equipo bueno,yo no me he gastado ni un duro y tengo un equipo de 80 de media,consigo dinero con la compra/venta.Lo unico que me toco fue Gourchouff en un sobre y lo vendi por 15.000.
Suelo comprar cromos de posicion (por compra ya)alrededor de 1000 o 1500 monedas y los vendo por 4000.

Unido
septiembre 8, 2007
Pues yo también practico el compra barato-vende caro.
Si encuentro a alguien bien de precio lo compro y lo pongo a la venta por un poquito mas. He llegado a comprar por 400 y vender por 2500. Poquito a poco vas consiguiendo algo de monedas para comprar algun sobre de oro.

Por cierto, normalmente compro los de oro de 5000. Habré comprado unos 15, y el mas bueno que me tocó fue uno de 82 de media y un par de 80 (un desastre, vamos).
Cual es mi sorpresa que veo que los sobres estan rebajados de precio y tengo 5.000 monedas, el precio del sobre de oro "premium" en promoción. Lo he comprado y me ha tocado: 1 jugador de 77, 1 de 79, 2 contratos de oro, 1 entrenador...y....Lionel Messi!!!!!! Ya era hora que me sonriera la fortuna :palmas::D

Lo venderiais? Os lo quedariais??

Superior