eso de los sobres es una estafa, jugadores raramente 80 de oro y esos nuevos premium si, 12 jugadores 5 de bronce,5 de plata y 2 de oro me salio ami lo encuentro una estafada
A nadie le ha pasado lo que comento más arriba?? a mi me paso ayer por la nocheAcabo de encontrar otro bug brutal en el Fut10, he ganado un torneo offline, de los complicadillos, hasta hay todo bien, pero ha resultado que cuando lo he acabado me ha aparecido como antes de jugarlo y sigo teniendo las mismas monedas que antes de empezar el torneo!!!! he jugado un par de partidos más y mis jugadores no pierden contratos, eso si tampoco gano dinero, cuando gano partidos!!!
Que cosa más rara, he dejado de jugar cabreado por que los 5 partidos que he jugado hoy no han servido para nada
A alguien más le ha pasado lo mismo???
Yo creo que la española funcionara....solo es mi opinion,a ver si alguien sabe un poco mas y te lo aclara del todo.una duda...
yo tengo la versión uk que viene completamente en español tanto voces como todos los textos... en la store hay muchas versiones de varios idiomas, si compro la versión de idioma español me funcionará correctamente en el juego verdad??? o como el juego es uk tendré que comprar la versión de idioma inglés??
quizás parezca un poco chorra la pregunta pero tengo esa duda
gracias
Vale parece que no soy el unico,estoy hasta los cojones de la mierda de servidores.yo llevo desde las 11 intentando jugar y no va y a otro colega igual joder con los de EA al menos q avisen
Creo que no te vale por que yo tengo la version Española del juego y fui a pillarme el Fut10 en la store Canadiense y no me servia al final tuve que gastarme el doble y volver a pillarlo en la store Española.una duda...
yo tengo la versión uk que viene completamente en español tanto voces como todos los textos... en la store hay muchas versiones de varios idiomas, si compro la versión de idioma español me funcionará correctamente en el juego verdad??? o como el juego es uk tendré que comprar la versión de idioma inglés??
quizás parezca un poco chorra la pregunta pero tengo esa duda
gracias
entonces creo que sí me valdrá porque sería todo de región pal...Creo que no te vale por que yo tengo la version Española del juego y fui a pillarme el Fut10 en la store Canadiense y no me servia al final tuve que gastarme el doble y volver a pillarlo en la store Española.
A sin que creo que tienen que ser de la misma region.
A alguien le ha pasado lo que comento?????Acabo de encontrar otro bug brutal en el Fut10, he ganado un torneo offline, de los complicadillos, hasta hay todo bien, pero ha resultado que cuando lo he acabado me ha aparecido como antes de jugarlo y sigo teniendo las mismas monedas que antes de empezar el torneo!!!! he jugado un par de partidos más y mis jugadores no pierden contratos, eso si tampoco gano dinero, cuando gano partidos!!!
Que cosa más rara, he dejado de jugar cabreado por que los 5 partidos que he jugado hoy no han servido para nada
A alguien más le ha pasado lo mismo???