Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
marzo 2, 2010
¿Seguro? Es que antes otro dijo lo mismo y me fijé y mis suplentes no les bajó el contrato, a lo mejor es solo en algunas competiciones o me habré fijado mal :buf:

Volveré a estar pendiente
yo kreo ke no bajan eh u.u :babas: y prorroga no llegue a jugar nunca en el UT?? kreo ke va directo a penalts o me ekivoko?

Unido
enero 13, 2009
¿Seguro? Es que antes otro dijo lo mismo y me fijé y mis suplentes no les bajó el contrato, a lo mejor es solo en algunas competiciones o me habré fijado mal :buf:

Volveré a estar pendiente
Pues, debe depender del torneo, porque en mi caso en offline suelo tener en mi banca algunos jugadores cuyo contrato le falta 1 para acabar... asi al menos los puedo usar como cambio, alguna vez incluso he hecho los cambios al empezar el partido para jugar con la alineacion que queria y no tener q renovar contratos jajaja

Unido
febrero 25, 2010
este juego ya da asko, la peña compra los sobres en vez de ganarselos y yo jugando con jugadores de 77 o asi y gente ya con estrellas no mola.
--- [ Añadido ] -----
algun truco para ganar mas monedas?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Juega torneos con equipo de una estrella y saca pasta o jugando contra la consola en niveles altos o torneos que tengan multiplicadores altos, yo en una hora 5.000 monedas.

Porque narices se me va la conexion con los servidores?

Unido
marzo 2, 2010
es el negocio, yo tb jeugo kon jugadores de 77 o asin, pero komo te dije ayer vi varios ekipos tremendos, hasta jugando kon kaka y demás de medios defensivos.. sobrados ke andaban, con messi, cristiano ronaldo, ronaldinho,milito,forlan,etoo,terry,ferdinand,sergio ramos.. etc lo weno ke a ese ekipo le gane.. :O!

Unido
mayo 20, 2008
Juega torneos con equipo de una estrella y saca pasta o jugando contra la consola en niveles altos o torneos que tengan multiplicadores altos, yo en una hora 5.000 monedas.

Porque narices se me va la conexion con los servidores?
Deben de estar de mantenimiento a mi ni siquiera me deja conectar.

Unido
marzo 1, 2010
A mi hace 4 o 5 dias me pasaba lo mismo,se me iba cada dos por tres ahora en cambio me va perfecto.

Bueno yo mas o menos ya tengo un ekipillo decente.

Portero:pinto.
Defensas:Navarro,Amorebieta,Marchena,Sergio Sanchez
Medios:Riera,Busquets,Granero,Jesus Navas.
Delantera:Tamudo y Soldado.

En el banquillo tengo gente como Iraola,Aduriz,Luis Garcia,Manuel Pablo,Lafita...

Yo creo que la compenetracion si que se nota bastante ahora tengo 92 y los mismos jugadores ahora se nota que no pierden tantos pases etcetc.
--- [ Añadido ] -----
Los entrenadores de jugadores,esos de ritmo+10 como se activan o se usan?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Pues a mi se me ha caido la cuenta dos veces cuando iba ganando en dos partidos,encima uno por 7-0 y eran partidos de torneos.

Ahora que pasa que tengo el NF que me resta monedas,sabeis si esto es sancionador por un "X" tiempo,por ejemplo hasta mañana o siempre me va a perdurar ahi,porque sino vaya mier...
He mandado un correo a EA para que me diga algo pero si vosotros sabeis algo al respecto os lo agradeceria.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2010
Pues a mi se me ha caido la cuenta dos veces cuando iba ganando en dos partidos,encima uno por 7-0 y eran partidos de torneos.

Ahora que pasa que tengo el NF que me resta monedas,sabeis si esto es sancionador por un "X" tiempo,por ejemplo hasta mañana o siempre me va a perdurar ahi,porque sino vaya mier...
He mandado un correo a EA para que me diga algo pero si vosotros sabeis algo al respecto os lo agradeceria.

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y se me arreglo a los 2 o 3 dias solo,ahora me va perfecto.

Unido
marzo 2, 2010
te acaba de decir ke ahora le va perfecto.. =)

Flipo kon los ekipos ke hay por el online, mae mia, juntando a Ibrahimovic,Adebayor,Adbonlahor, etc... ya se hay ke kurrar bien los partidos para ganar ke estos llegan una y te la kalzan,, normal..

Unido
marzo 2, 2010
supongo ke dice ke ya le va bien el multiplikador de monedas, subiendo sin deskonexiones y tal, debe ser una put. faena ke se te korte la konexion en un partido y te resten por error de konexion... espero no me pase :S

Unido
diciembre 29, 2008
wenas, sabeis si se puede subir de nivel los jugadores de los cromos
--- [ Añadido ] -----
es posible?¿?¿

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
vale la pena comprar sobres de oro esperando que te salga un crack? o mejor intentar ficharlo por subasta..?
llevo 4 sobres de oro y el mayor crack hugo almeida con 77.......

Unido
diciembre 29, 2008
eso me ha pasado ami, yo me hecho un equipo integramente español pero quiero subirles las medias

Unido
febrero 12, 2010
vale la pena comprar sobres de oro esperando que te salga un crack? o mejor intentar ficharlo por subasta..?
llevo 4 sobres de oro y el mayor crack hugo almeida con 77.......
Yo habre comprado unos 6, y lo mejor que me a salido ha sido Puyol, que lo vendi por 25000, los demas pues del mismo estilo que el tuyo. Salir salen pero hay que tener suerte.

Unido
febrero 27, 2010
Acabo de encontrar otro bug brutal en el Fut10, he ganado un torneo offline, de los complicadillos, hasta hay todo bien, pero ha resultado que cuando lo he acabado me ha aparecido como antes de jugarlo y sigo teniendo las mismas monedas que antes de empezar el torneo!!!! he jugado un par de partidos más y mis jugadores no pierden contratos, eso si tampoco gano dinero, cuando gano partidos!!!

Que cosa más rara, he dejado de jugar cabreado por que los 5 partidos que he jugado hoy no han servido para nada

A alguien más le ha pasado lo mismo???

Superior