Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
noviembre 27, 2007
Oye chicos tengo una pequeña duda...
El personal que tengo de porteros,preparadores fisico,estan en el club pero no hace falta renovarlos¿?
Y otra cosita me han tocado dos tarjetas de forma para toda la plantilla,por mas que intento aplicarlas me dice que no puedo aplicar dicho articulo.

Todavia me hago un lio con algunas cosillas.

Unido
marzo 1, 2010
Buenas!

Tengo un problema de conexión cada dos por tres se me desconecta,pero mi internet funciona perfectamente.
Es imposible jugar asi porque porque hay veces que se desconecta cada 5 minutos.
Si alguien me puede ayudar...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Desde que me compré Ultimate Team , cuando golpeo el palo no me vibra el mando !!!! ¿a alguien más le pasa?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
A mi tambien me se me desconecta a veces. Pero creo que eso es de los servidores de EA.

Otra cosa, cuando acabo un torneo y empiezo otro con los mismos jugadores del anterior, veo que no recuperan su energía al completo. ¿Como hago para que lo recuperen todo? ¿Con los cromos? ¿O no convocandolos ni como reservas?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mi tambien me se me desconecta a veces. Pero creo que eso es de los servidores de EA.

Otra cosa, cuando acabo un torneo y empiezo otro con los mismos jugadores del anterior, veo que no recuperan su energía al completo. ¿Como hago para que lo recuperen todo? ¿Con los cromos? ¿O no convocandolos ni como reservas?
Con los cromos de recuperación de plantilla o individual . Yo probé a dejarlos en el banquillo y no me recuperaron , o por lomenos casi nada . Las lesiones y las tarjetas rojas si los dejas sin covocar si se recuperan

Entonces que no me vibre el mando al dar al palo no me pasa a mi solo .... pues vaya una mierda han exo estos del ultimate entonces !!! , a ver si lo solucionan pronto.

Por cierto . ¿cómo se borra una plantilla creada? , me puse a crear una de más por probar y ahora no me da opcion de eliminar solo de crear y crear y crear :D

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
en el apartado de noticias dentro de FUT dicen que hoy 3 de marzo se nos pondra a disposición un kit de camisetas y escudos exclusivos, que sólo hay 2.500 unidades, sabeis cómo se consigue?

Unido
noviembre 16, 2007
en el apartado de noticias dentro de FUT dicen que hoy 3 de marzo se nos pondra a disposición un kit de camisetas y escudos exclusivos, que sólo hay 2.500 unidades, sabeis cómo se consigue?
Ayer lo pusieron tambien sobre la misma hora y es un autentico timo es un sobre rosa que pone promo y cuesta 7500 y solo trae equipaciones y escudos un autentico timo bajo mi punto de vista un dineral.

Unido
noviembre 27, 2007
Oye chicos tengo una pequeña duda...
El personal que tengo de porteros,preparadores fisico,estan en el club pero no hace falta renovarlos¿?
Y otra cosita me han tocado dos tarjetas de forma para toda la plantilla,por mas que intento aplicarlas me dice que no puedo aplicar dicho articulo.

Todavia me hago un lio con algunas cosillas.
Me autocito de nuevo compañeros a ver si alguien me la puede solucionar,en cuanto a lo de los preparadores fisico y demas,yo veo que estan en el club y que no hace falta renovarlos,en cambio el tema de poder aplicar una carta de forma a toda la plantilla nose,no tengo ni idea.

Agradeceria que alguien me respondiese resolviendome la duda.

Un saludo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
depende de las equipaciones y escudos que traiga digo yo! si son exclusivos .... pues no está mal. Yo de todas formas no tengo esas monedas para gastas :S
--- [ Añadido ] -----
Me autocito de nuevo compañeros a ver si alguien me la puede solucionar,en cuanto a lo de los preparadores fisico y demas,yo veo que estan en el club y que no hace falta renovarlos,en cambio el tema de poder aplicar una carta de forma a toda la plantilla nose,no tengo ni idea.

Agradeceria que alguien me respondiese resolviendome la duda.

Un saludo.
NEKO , por el problema que mencionas . Si no me equivoco , cuando estes en plantilla , sin seleccionar ninguna carta pulsa ::[triangulo]:: y te apareceran las opciones generales de plantilla , entre ellas aplicar las consumibles de plantillas :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Jugadores en venta:

Gago (Real Madrid, 76, MC)

Braadfeid (Celtic, 75 LTI)

Luccin (Zaragoza, 76, MC)

Cambio por mediocentros españoles de categoria oro de media 75,76 en adelante, o por dinero nunca superior a las 1200 monedas

Unido
marzo 3, 2010
Hola, me estoy introduciendo en el mundillo del FUT y no tengo muy claras algunas cosas:

- Como se ficha jugadores? Pk yo le doy a buscar, pujo por un jugador, me resta dinero y luego el jugador no lo veo en mi plantilla....

Cuando me surjan dudas iré preguntando.

Unido
mayo 2, 2008
una preguntilla, cuando abro los cromos y tengo varios jugadores nuevos pero la plantilla al completo, me da la opcion de enviarlos al club o intercambiarlos en la plantilla.

si los envio al club, luego puedo recuperarlos y meterlos en la plantilla activa? esque me equivoque sin querer y tengo un 77 en club.

Unido
mayo 2, 2009
una preguntilla, cuando abro los cromos y tengo varios jugadores nuevos pero la plantilla al completo, me da la opcion de enviarlos al club o intercambiarlos en la plantilla.

si los envio al club, luego puedo recuperarlos y meterlos en la plantilla activa? esque me equivoque sin querer y tengo un 77 en club.
si tio, los puedes cambiar cambiando uno de tu plantilla por el del club.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola, me estoy introduciendo en el mundillo del FUT y no tengo muy claras algunas cosas:

- Como se ficha jugadores? Pk yo le doy a buscar, pujo por un jugador, me resta dinero y luego el jugador no lo veo en mi plantilla....

Cuando me surjan dudas iré preguntando.
Hola tio veras para el tema de las pujas es facil.

La puja acaba o bien si lo fichas en comprar ya o bien cuando el tiempo acabe y tu seas el ultimo que has pujado por el.
El dinero se te resta temporalmente porque pujas por ese jugador pero si alguien puja mas que tu se te vuelve a sumar,de todas formas si quieres seguir tus pujas vete a preseleccion y las podras seguir.
Si ganas la puja te vas a preseleccion y le das al boton ::[equis]:: que te pondra continuar,ahi ya metes al jugador que acabas de ganar a tu plantilla.
De todas formas ti tienes alguna duda mas sobre el tema de las pujas o bien otra duda del FUT puedes postearlo aqui o bien mirar los video tutoriales.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Una pregunta, porque hay torneos que gano el partido y me dice que he perdido y me echan a mi? me paso anoche ganando 7-4 a mi rival.

Otra cosa que me acaba de pasar, que voy ganando el partido, mi rival se desconecta y no me cuenta como que he pasado de ronda y tengo que jugar de nuevo la eliminatoria de octavos... que pasa aqui?

Unido
mayo 2, 2009
Una pregunta, porque hay torneos que gano el partido y me dice que he perdido y me echan a mi? me paso anoche ganando 7-4 a mi rival.

Otra cosa que me acaba de pasar, que voy ganando el partido, mi rival se desconecta y no me cuenta como que he pasado de ronda y tengo que jugar de nuevo la eliminatoria de octavos... que pasa aqui?
ami lo de que se me vaya tambien me ha pasado, yhay que repetirlo...

Superior