- Unido
- febrero 25, 2010
- Mensajes
- 25
- Karma
- 2
mmm hay algun tema para cambiar cartas o algo? o x aki tambn puedo?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/260700-ultimate_team_10_cambio_de_cromos-27.html#post3207862mmm hay algun tema para cambiar cartas o algo? o x aki tambn puedo?
Si, a mí tampoco me vibra y no sé por qué :douh:Desde que me compré Ultimate Team , cuando golpeo el palo no me vibra el mando !!!! ¿a alguien más le pasa?
Con los cromos de recuperación de plantilla o individual . Yo probé a dejarlos en el banquillo y no me recuperaron , o por lomenos casi nada . Las lesiones y las tarjetas rojas si los dejas sin covocar si se recuperanA mi tambien me se me desconecta a veces. Pero creo que eso es de los servidores de EA.
Otra cosa, cuando acabo un torneo y empiezo otro con los mismos jugadores del anterior, veo que no recuperan su energía al completo. ¿Como hago para que lo recuperen todo? ¿Con los cromos? ¿O no convocandolos ni como reservas?
Ayer lo pusieron tambien sobre la misma hora y es un autentico timo es un sobre rosa que pone promo y cuesta 7500 y solo trae equipaciones y escudos un autentico timo bajo mi punto de vista un dineral.en el apartado de noticias dentro de FUT dicen que hoy 3 de marzo se nos pondra a disposición un kit de camisetas y escudos exclusivos, que sólo hay 2.500 unidades, sabeis cómo se consigue?
Me autocito de nuevo compañeros a ver si alguien me la puede solucionar,en cuanto a lo de los preparadores fisico y demas,yo veo que estan en el club y que no hace falta renovarlos,en cambio el tema de poder aplicar una carta de forma a toda la plantilla nose,no tengo ni idea.Oye chicos tengo una pequeña duda...
El personal que tengo de porteros,preparadores fisico,estan en el club pero no hace falta renovarlos¿?
Y otra cosita me han tocado dos tarjetas de forma para toda la plantilla,por mas que intento aplicarlas me dice que no puedo aplicar dicho articulo.
Todavia me hago un lio con algunas cosillas.
NEKO , por el problema que mencionas . Si no me equivoco , cuando estes en plantilla , sin seleccionar ninguna carta pulsa ::[triangulo]:: y te apareceran las opciones generales de plantilla , entre ellas aplicar las consumibles de plantillas :chocala:Me autocito de nuevo compañeros a ver si alguien me la puede solucionar,en cuanto a lo de los preparadores fisico y demas,yo veo que estan en el club y que no hace falta renovarlos,en cambio el tema de poder aplicar una carta de forma a toda la plantilla nose,no tengo ni idea.
Agradeceria que alguien me respondiese resolviendome la duda.
Un saludo.
si tio, los puedes cambiar cambiando uno de tu plantilla por el del club.una preguntilla, cuando abro los cromos y tengo varios jugadores nuevos pero la plantilla al completo, me da la opcion de enviarlos al club o intercambiarlos en la plantilla.
si los envio al club, luego puedo recuperarlos y meterlos en la plantilla activa? esque me equivoque sin querer y tengo un 77 en club.
Hola tio veras para el tema de las pujas es facil.Hola, me estoy introduciendo en el mundillo del FUT y no tengo muy claras algunas cosas:
- Como se ficha jugadores? Pk yo le doy a buscar, pujo por un jugador, me resta dinero y luego el jugador no lo veo en mi plantilla....
Cuando me surjan dudas iré preguntando.
ami lo de que se me vaya tambien me ha pasado, yhay que repetirlo...Una pregunta, porque hay torneos que gano el partido y me dice que he perdido y me echan a mi? me paso anoche ganando 7-4 a mi rival.
Otra cosa que me acaba de pasar, que voy ganando el partido, mi rival se desconecta y no me cuenta como que he pasado de ronda y tengo que jugar de nuevo la eliminatoria de octavos... que pasa aqui?