Estás en la pestaña de "Especiales", si le das al R1 pasaras a ver todos los offline y onlineuna pregunta me he descargao la demo y el juego original, vaya ke e pagao los 5 euros y estoy jugando pero no se si el original se ha instalado porke solo tengo un torneo para hacer, solo tengo un torneo online y offline..
kuando stes n la plantilla ,da al triangulo y ala segunda opciónbueno gente a ver quien me puede contestar a esta dudilla, las cartas que salen de equipo, x ejemplo tengo una carta de forma +60 de equipo solo que nose como utilizarlas para el equipo ya que de jugador en jugador no me deja y me sale lo de esta carta no es aplicable al jugador o algo asin.
Gracias, por cierto me encanta el ultimate team, con subastas y todo xD. BuenisimoEstás en la pestaña de "Especiales", si le das al R1 pasaras a ver todos los offline y online
Salu2
Sí, a mi me sigue diciendo k lo compre xDSupongo que los jugadores iran mejorando poco a poco conforme les vayas dando los cromos de mejora de cabeza, de agilidad, de fuerza, etc...
Repito, a vosotros os sigue saliendo cuando teneis el ultimate team auntentico os sigue saliendo lo de si quieres tener el juego completo compralo en la store? porqque a mi si
Alguien lo sabe?¿Que pasa cuando se le cumplen los contratos a los jugadores?
¿Te desaparecen para siempre y no puedes recuperarlos?
¿No puedes jugar con ellos hasta renovarles con cromos de contrato?
Gracias
Alguien lo sabe?
No sé vosotros pero yo si estoy 2 horas jugando al Ultimate, 1 y media por lo menos me la paso rompiendome la cabeza con los contratos, viendo que debo de comprar, como llegar a equis monedas para comprar esto, vender lo otro...XDXD