Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
agosto 1, 2009
una pregunta me he descargao la demo y el juego original, vaya ke e pagao los 5 euros y estoy jugando pero no se si el original se ha instalado porke solo tengo un torneo para hacer, solo tengo un torneo online y offline..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
una pregunta me he descargao la demo y el juego original, vaya ke e pagao los 5 euros y estoy jugando pero no se si el original se ha instalado porke solo tengo un torneo para hacer, solo tengo un torneo online y offline..
Estás en la pestaña de "Especiales", si le das al R1 pasaras a ver todos los offline y online
Salu2

Unido
mayo 19, 2008
bueno gente a ver quien me puede contestar a esta dudilla, las cartas que salen de equipo, x ejemplo tengo una carta de forma +60 de equipo solo que nose como utilizarlas para el equipo ya que de jugador en jugador no me deja y me sale lo de esta carta no es aplicable al jugador o algo asin.
kuando stes n la plantilla ,da al triangulo y ala segunda opción

Unido
agosto 1, 2009
Estás en la pestaña de "Especiales", si le das al R1 pasaras a ver todos los offline y online
Salu2
Gracias, por cierto me encanta el ultimate team, con subastas y todo xD. Buenisimo

A vosotros con el FUT instalado os sigue saliendo que si lo quereis vayais a la store y lo compreis ?Xd

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Pues esta muy bien el ultimate team, valla vicio tengo, la duda que tengo es como hago un equipo de 1 estrella bueno?¿
es decir, yo quiero una plantilla, aparte de la que uso para jugar normal, de una estrella para torneos, me lo quiero hacer de jugadores españoles, a poder ser de la liga Adelante, el caso es, como mejoro a los jugadores?¿, y como se que jugadores me van a subir el nivel de una estrella a una estrella y media¿?

Unido
agosto 1, 2009
Supongo que los jugadores iran mejorando poco a poco conforme les vayas dando los cromos de mejora de cabeza, de agilidad, de fuerza, etc...
Repito, a vosotros os sigue saliendo cuando teneis el ultimate team auntentico os sigue saliendo lo de si quieres tener el juego completo compralo en la store? porqque a mi si

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una cosa, vi en casa de un amigo que tenía el Ultimate 09, y resultaba que tenía un album de cromos para guardarlo y coleccionar, yo en este no lo encuentro o no se si es que lo estoy buscando mal. ¿Alguien me lo aclara por favor?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Supongo que los jugadores iran mejorando poco a poco conforme les vayas dando los cromos de mejora de cabeza, de agilidad, de fuerza, etc...
Repito, a vosotros os sigue saliendo cuando teneis el ultimate team auntentico os sigue saliendo lo de si quieres tener el juego completo compralo en la store? porqque a mi si
Sí, a mi me sigue diciendo k lo compre xD

Por cierto, los entrenamientos(+Cabeza,+Tiro),solo se aplica al proximo partido, después desaparece.
Aunque penseis que es una mierda, pensad que jugamos con los originales de verdad, el año pasado rulaban Amauris,Torres,Villas, con 99 de media y era un asco

Unido
agosto 5, 2007
¿Que pasa cuando se le cumplen los contratos a los jugadores?

¿Te desaparecen para siempre y no puedes recuperarlos?

¿No puedes jugar con ellos hasta renovarles con cromos de contrato?

Gracias

Unido
agosto 27, 2007
A alguien más lo tira constantemente de los servers de EA??? me ha pasado dos veces en partido y me los da x perdidos y un huevo de veces navegando x los intercambios de jugadores... :S

Unido
febrero 19, 2008
Buah, me acaba de tocar Messi (sobre premium), y en principio lo voy a vender, pero he hecho un partido de prueba y es una pasada como corre y regatea, pa mi que se han pasado un poco, es sencillamente impresionante.

Unido
junio 7, 2009
Hombre, si quieres quedartelo(lo mas seguro es que si) quedatelo, pero te digo yo que lo pones en subasta minimo 8000 y vamos, eso va subiendo como la espuma ajjaja

O un precio para compra ya : 30000

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo no venderia a messi me lo quedaria y si lo vendes pon algo razonable, por que hay cada uno que pone por messi y cr9 barbaridades y luego al final se quedan con el jugador por que en esas cantidades(300000 o 600000) no lo compra nadie, no por que no quieraN si no por que no pueden XD. Cual pensais que seria el precio adecuado para messi en comparlo ya?
salu2

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Hay albums de cromos como en el 09? Es que lo he visto a un amigo que juega a ese y yo tengo el 10 pero no veo nada. Espero me lo aclareis.

Unido
agosto 1, 2009
Oye vaya putadon lo de no poder jugar con jugadores sin contratos xD, hasta que no te salga una carta de contrato no puedes jugar y como no tengas pro ejemplo mas de dos delanteros te jode la alineacion xD. Pero mola mola xd
Mi ID es Kingsora94 por si quereis jugar algun partido y conseguirr algunos puntos ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé vosotros pero yo si estoy 2 horas jugando al Ultimate, 1 y media por lo menos me la paso rompiendome la cabeza con los contratos, viendo que debo de comprar, como llegar a equis monedas para comprar esto, vender lo otro...XDXD

Unido
febrero 10, 2010
No sé vosotros pero yo si estoy 2 horas jugando al Ultimate, 1 y media por lo menos me la paso rompiendome la cabeza con los contratos, viendo que debo de comprar, como llegar a equis monedas para comprar esto, vender lo otro...XDXD

EXACTO!

A mi me pasa eso también, y me rompo tb la cabeza por como cuadrar una plantilla para poder jugar ciertos torneos. Hay uno offline que tiene un premio jugoso que solo lo puedes jugar con jugadores plata y solo tengo jugadores BRONCE y ORO.

Por cierto para los contratos he conseguido hacerme con muchas cartas de contratos oros en las pujas por 350 o 300 con suerte te sacas algunas de 1x partidos para los jugadores oro y bronce :D

Superior