Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
septiembre 20, 2008
Tengo casi todos los jugadores con 1 o 2 partidos de contrato, y solo tengo 4 cromos para renovar. ¿Hay algun otro metodo de renovar? Porque me voy a quedar sin jugadores...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo casi todos los jugadores con 1 o 2 partidos de contrato, y solo tengo 4 cromos para renovar. ¿Hay algun otro metodo de renovar? Porque me voy a quedar sin jugadores...
Mira en la tienda, hay muuuchas gangas de todo tipo, contratos, formacion, jugadores...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tengo una duda si lass tiene en el fifa 82 por que en el ultimate tiene 75?
hay por ejemplo distintios cromos de versiones de jugadores por ejemplo rooney con 87 y en otro cromo con 89?
salu2

Unido
mayo 19, 2008
tengo una duda si lass tiene en el fifa 82 por que en el ultimate tiene 75?
hay por ejemplo distintios cromos de versiones de jugadores por ejemplo rooney con 87 y en otro cromo con 89?
salu2
pasa eso porke le meten mejoras al jugador,tb le puedes meter muxos kontratos y venderlo mas caro

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
diciembre 19, 2009
al final cai en el ultimate. y me arrepiento mucho. no hay filtros de controles para las partidas online. vaya CHAPUZA"!!!

Unido
febrero 14, 2010
Mirad, os cuento me he comprado el ultimate team he instalado la demo e instalado el archivo de 110kb pero cuando me meto al ultimate team me sale como que es la demo, por favor ayudarme.
Gracias de antemano

Unido
septiembre 20, 2008
E comprado a un jugador y le dado a "Enviar a mi club", de ahi solo me deja pasarlo al mazo de cambio, ¿hay algun modo de alinearlo? :S

Unido
agosto 1, 2009
Me lo he comprado y me dice que el archivo FUT 10 no se encuentra en el sistema que ha sido eliminado o no se ha instalado y yo me he bajado lo que cuesta 4,99 vaya el FUT.... alguien sabe que pasa? al comprarlo me salio tambien para bajar la demo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien sabe como borrar el GameFace para hacer otro de nuevo??

No lo entiendo porque sale mi boca encima de la boca del muñeco ese de la web y la nariz igual, queda horrible..............

Gracias anticipadas. ;)

Sé que no va aquí pero necesito ayuda :S

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
bueno gente a ver quien me puede contestar a esta dudilla, las cartas que salen de equipo, x ejemplo tengo una carta de forma +60 de equipo solo que nose como utilizarlas para el equipo ya que de jugador en jugador no me deja y me sale lo de esta carta no es aplicable al jugador o algo asin.

Superior