Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
febrero 27, 2010
Hola a todos!!!

Me acabo de registrar en vuestro foro!!! hace tiempo que os sigo para el tema de las ayudas con los trofeos :p

Y ahora después de comprar la expansión de FIFA 10 Ultimate Team, creo que ha llegado el momento de compartir experiencias con vosotros

SALUDOS

Unido
mayo 19, 2008
Buenas, vereis, tengo muchas dudas acerca de comprar o no esta expansion, he de decir que la demo me ha gustado mucho, y que FIFA 10 me ENCANTA.
- He oido varias criticas con FUT 09 (no me lo compre pero jugue a la demo)acerca de los contratos, que problema habia¿? creo haber oido algo de que eran muy cortos, y que al final tenias que acabar comprando con dinero de verdad para no perder a los jugadores.
- Cada cuanto consume un contrato¿?
- Como consigo contratos? sin pagar nada de dinero real claro y que me salgan por pocas monedas.
- Que pasa si todos mis jugadores acaban sin contratos?¿
- como recupero los jugadores que han acabado su contrato?
- Cuanto puede tener como maximo de contrato un jugador (de tiempo me refiero)
- Como me avisa de que se le esta acabando el contrato a un jjugador? / y en caso de perderlo como lo puedo recuperar?
- Que diferencias a mejor y a peor hay con FUT 09?¿
- Me lo recomendais ?¿(es verdad que esta muy bien de precio, pero si tengo que ir pagando para eso de los contratos para comprar sobres, esta claro que no lo pillo)

Gracias por leer mi carta xD, pero esque me gustaria mucho comprarmelo, pero si solo tengo que gastar lo que vale FUT 10
pa empezar:
-7 partidos suele durar l kontrato d 1 jugador k sale en un sobre
-komprando sobre o pujando por eyos
-se t van dl klub
-no puedes acer na,renuevalos antes d k se acaben
-99 partidos
-pinchas sobre el y mueves stik derexo a derecha asta l ponga un numero y un folio al lado
-no tienes album y puedes utilizar a todos los k tngas coleccionados ,eso es lo mejor
-hombre es como todo,si kieres ekipazo tendras k piyar sobres de oro

espero ke t sea d ayuda

Unido
abril 13, 2009
te dan siempre las mismas monedas o cuando tengas mas estrellas te dan mas dinero?'

responer porfavor

Saludos

Unido
junio 21, 2009
Gente tengo un problema a ver si me podeis ayudar:

Resulta que ayer me compre el FUT este y todo muy bien.Entro en la tienda me dan los dos paquetes de oro y yo,que soy tan vago, le doy a enviar todos los cromos a mi club (o algo asi) pensando que podria jugar con ellos.Llego a la alineacion pensando que estarian alli pero no.Voy a mi club y alli estaban si, pero solo podia mandarlos al mazo para cambiar o descartar los jugadores.Entonces decido ir a la opcion borrar mi club y crear otro y asi que me den de nuevo las cartas para poder ponerlas en la alineacion.Fail! me creo otro club voy a la tienda y esta vez no me dan los sobre de oro .Todo cambia mucho sin tus jugadores de oro y sin monedas (con los de oro me tocaron 4000 monedas).Asi que a ver si a alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido que le den de nuevo los sobres de oro...Gracias adelantadas.

Y otra dudilla:
Cuando empiezan a ser buenos los equipos en los torneos offline?Le he metido 18-0 al Cordoba y 13-o al Sparta de Praga con todos los suplentes

Unido
diciembre 30, 2007
Una duda, Se os desconecta muy frecuentemente el ultimate team?¿

necesito respuesta¡ es que nose si es mi cuenta o le pasa a todo el mundo¡

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
te dan siempre las mismas monedas o cuando tengas mas estrellas te dan mas dinero?'

responer porfavor

Saludos

Unido
diciembre 30, 2007

responer porfavor

Saludos
No siempre te dan lo mismo, lo que pasa que depende del resultado, del equipo contra el que juegues te dan mas o menos monedas¡¡¡; pero no te dan mas monedas por tener mas estrellas¡¡

Unido
enero 7, 2009
yo tengo una pregunta.... si nadie quiere tus jugadores de bronce en una puja, los tienes que descartar sin mas ?? o los puedes vender o algo a la makina x lo minimo.... xk vaya desperdicio jeje

Unido
diciembre 30, 2007
Los de bronce muy poca gente los compra, asi que te recomiendo que los descartes. Y si nadie te los compra, lo unico que te queda es descartarlos. Porque el año pasado los podias mandar a la coleccion y te dan algunas monedas... Pero este año no.

Unido
enero 7, 2009
Los de bronce muy poca gente los compra, asi que te recomiendo que los descartes. Y si nadie te los compra, lo unico que te queda es descartarlos. Porque el año pasado los podias mandar a la coleccion y te dan algunas monedas... Pero este año no.
Okisss. Muchas gracias :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He enviado un par de jugadores a ''Mi Club'' sin darme cuenta, no les puedo devolver a mi plantilla ??

Y son de oro encima, vaya cagada.............

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Desde la plantilla, a cualquier jugador le dices a CAMBIAR POR MI CLUB, y puedes "recuperar" a esoos jugadore
Salu2
Pero entonces el jugador que yo cambie por el que yo quiero recuperar se quedará en mi club y yo tendré al que quiero recuperar en mi plantilla no?

Porque si es así, le envío a mi club un paquetón y me traigo a los de oro de mi club XD

Unido
enero 7, 2009
lo que puedfes hacer tambien es descartar algun paquete que haya acabado contrato y en ese hueco das al cuadrado y eliges añadir jugador de mi club o algo asi y ya pues los metes a los de oro

Unido
agosto 10, 2008
lo que no me a gustado esque juge un partdio online y al minuto 1 le marce un gol y a los 5 otro y el contrario va y abandona la partida :douh:

Unido
noviembre 16, 2009
lo que no me a gustado esque juge un partdio online y al minuto 1 le marce un gol y a los 5 otro y el contrario va y abandona la partida :douh:
a mi me pasa igual

por cierto cuanto duran los contratos? es que empeze ayer y no me empano de nada todavia

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno, ayá va una pregunta más complicadilla:

Eso de los cromos "raros", que és, porque compré un sobre de oro premium, y no vi nada especial..

Y otra cosa, tengo varios cromos de oro, entre ellos a fernando torres, que es de un oro más brillante que los demás. Eso que significa y que tiene de bueno. No es que sea un jugador de elite, porque luego tengo otro tamb de oro brillante, pero 75 de media..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si se desconectan es como si no ganaras el partido ?? :ein::ein::ein:

Porque como me lo hagan veras......XD

Superior