Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
noviembre 16, 2009
y con lo que me costo entrar a un partido :douh:,respecto al lo de los contratos.. no lo se ,no entiendo mucho el ULTIMATE TEAM:X
Ya a mi me cuesta tambien un huevo, contra los que me pone que son de españa no me deja, acabo de jugar 1 y he ido ganando 0-1 todo el partido y en el descuento apunto de acabar se ha desconectado el otro v.v!

Unido
septiembre 20, 2008
Me acabo de comprar un sobre y justo se me a ido la conexión.

¿Donde tengo que ir para abrirlo? (Sin comprarlo otra vez, claro)

Unido
diciembre 2, 2008
una duda, desde donde me bajo FUT 10?¿
tengo la demo y se me ha acabado, la bajo desde el menu de comprar sobres?¿
esk me sale algo de FUT trial unlock, y nuse si esque esta en ingles,
o me lo bajo de la store la version española, o desde el menu de FIFA 10

Me recomendais el juego¿? ya pregunte antes, se que soy pesao, pero esque no pienso gastarme un duro más de lo que vale FUT 10, asi que merece la pena que yo me lo compre¿?

Unido
diciembre 30, 2007
CReo que lo de lo de la conexion, es culpa de los server de EA, debido a la ultima actualizacion del FIFA hay muchos problemas en los modos online... Y tambien se debe a que los server del ultimate no dan a basto, y aque no esperaban que tanta gente lo comprase al principio. Asi que supongo que habra que esperar a que arreglen los server, o que saquen una actualizacion nueva...
--- [ Añadido ] -----
una duda, desde donde me bajo FUT 10?¿
tengo la demo y se me ha acabado, la bajo desde el menu de comprar sobres?¿
esk me sale algo de FUT trial unlock, y nuse si esque esta en ingles,
o me lo bajo de la store la version española, o desde el menu de FIFA 10

Me recomendais el juego¿? ya pregunte antes, se que soy pesao, pero esque no pienso gastarme un duro más de lo que vale FUT 10, asi que merece la pena que yo me lo compre¿?
Descargatelo de la Store mismo da igual... Y a mi me encanta el FUT 10, y en cuanto hay que gastarse mas, de ninguna manera, si sabes administrarte, yo el año pasado lo tuve y no me gaste un solo duro a parte de lo que costaba la expansion.. Y consegui un equipo bastante bueno... Asi que si estas dudoso por lo de gastarte mas, para nada, a no ser que seas muy ambicioso y no sepas esperar a ahorrar¡¡

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
joder se me a ido la luz cuando iva 1-1 en un torneo online y pone q por desconectamer(manda cojones)que me van a dar menos dinero o algo asi, alguien me lo podria explicar?
salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto, os doy n consejo dentro de la experiencia
Usad bastante las subastas, hay articulazos y contratos por lo minimo, 150.
Salu2

Unido
enero 7, 2009
Yo lo recomiendo. Este año me he pasado a fifa 10 (antes era de PRO) y ya me estaba pareciendo una pasada el juego normal.... pero ya esto del Ultimate Team es la caña jaja. Vaya vicio tengo no puedo parar de jugar xD

Unido
septiembre 23, 2008
haber si me podeis resolver algunas dudas:
1- ¿Que alineaciones soleis llevar?
2- ¿Importa mucho la compenetracion(o como se llame)?
3- ¿Lo de los entrenamentos como van? ¿se gastan?
4- el torneo se debronce el primero que te dicen que juegues, no tengo todos los jugadores de bronce suficientes para hacerl. ¿Que hago?

Creo que llasta por ahora. :hola:

Unido
febrero 27, 2010
Bueno, ayá va una pregunta más complicadilla:

Eso de los cromos "raros", que és, porque compré un sobre de oro premium, y no vi nada especial..

Y otra cosa, tengo varios cromos de oro, entre ellos a fernando torres, que es de un oro más brillante que los demás. Eso que significa y que tiene de bueno. No es que sea un jugador de elite, porque luego tengo otro tamb de oro brillante, pero 75 de media..

saludos
claro si brillan son raros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
y otra duda, que es eso de contrato para 7 partidos...¿?
Que cada vez que juegue un partido dicho jugador, se le restará un partido de contrato, es decir si tenía 7, pues tendrá 6.

Cuando acaben esos 6 partidos te quedarás sin el jugador, por eso tienes que estar cada dos por tres renovando los contratos. ;)

Unido
julio 26, 2009
haber si me podeis resolver algunas dudas:
1- ¿Que alineaciones soleis llevar?
2- ¿Importa mucho la compenetracion(o como se llame)?
3- ¿Lo de los entrenamentos como van? ¿se gastan?
4- el torneo se debronce el primero que te dicen que juegues, no tengo todos los jugadores de bronce suficientes para hacerl. ¿Que hago?

Creo que llasta por ahora. :hola:
1 . yo ahora tengo una alineacion de jugadores que juegan en la liga española .
2 . pues no se si importa mucho pero yo le doi mucha importancia jejej ahora mismo yo con mi eqipo ando en 79 de comprenetracion
3 . si , solo duran un partido
4 . pues alinea jugadores qe sean de bronce.

espero haberte ayudado :)

Unido
febrero 27, 2010
tienes que poner un once que sean de la misma naci0naalidad, del mismo club y que les guste la alineacion xa tener compenetracion...y la diferencia esta a la ora de jugar que parecen meejores aunque tengan los mismo atributos.

Superior