Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, me gustaría que me aconsejárais un poco o que me dijérais como hacéis para no comprar ningún sobre, porque estoy jugando y me estoy picando demasiado y estoy a un paso de empezar a comprar sobres como un loco. Veo los de oro especiales a 1,49 y pienso, "ummm....¿y si me toca a Messi?

Me consta que hay gente que se sabe administrar muy bien el equipo y que no compra un solo sobre, es decir, que no se gasta un solo euro. Además, con el tiempo, adquiere a grandes estrellas. En la anterior edición, Ultimate 09, me gasté unos 10€ comprando sobres si no recuerdo mal, y hombre, no es plan de volverlo a hacer.

¿Qué es lo primero que hacéis? ¿Ahorráis dinero jugando partidos para comprar jugadores buenos en las pujas? ¿Pilláis un entrenador? ¿Cartas de renovación? ¿Comenzáis con los entrenamientos? ¿Mejoráis posiciones de los jugadores? ¿Qué es lo primero que hay que hacer que consideréis lo más importante?

A ver si alguien me ayuda y me da su punto de vista.

Muchas gracias.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Hombre si tenias el Ultimate del 09 nada mas entrar en la tienda te dan dos sobres de oro por la cara, yo he tenido suerte y en uno de esos sobres me ha tocado a Ashley Young y en el otro a Lucho Gonzalez, luego en lo de intercambios he vendido algunos de oro que no me aportaban nada de compenetracion por 1500 cada uno, con el dinero que he ganado he comprado otro sobre de oro y me ha tocado Anderson del M. United y he vuelto a vender por 1500 los que no aportaban nada y para acabar he comprado a Chigrisnkiy, Pinto, Marchisio, Soldado, y ahora no me acuerdo cualos mas por menos de 1000 cada uno, excepto a Voronin del Liverpool que en una puja con otro al final me lo he llevado por 1450 XD.

Y ahora tengo una pedazo plantilla de 4 estrellas y media sin gastar un duro y me sobran 6000 y pico monedas que las guardo para llegar a las 7500 y comprar el sobre de oro premium, es question de comprar y vender, pero con el dinero del juego nada de gastarse €

En el mismo sobre que me ha tocado Anderson tambien me ha tocado a Pizarro aunque este tampoco me aporta nada, no lo he vendido aun asi que si a alguien le interesa tengo un monton de oro que no los quiero y los puedo vender XD

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me gustaria consejo para saber a cuanto comprar y vender mis cromos. El valor que en verdad tienen , por cuanto me lo comprarían , etc. Soy novato en esto y no entiendo mucho todavia de los valores del mercado y no se si compro caro o vendo barato :S .

Una tasación general ¿¿¿???

Unido
julio 26, 2009
Como dicen x ahi, la interfaz ha mejorado y mola mas.

Yo con lo q me lio es con las ekipaciones q consigues y tal... x ejemplo, la segunda la puedes cambiar, pero como me quito de encima la primera equipacion para poder poner otra?

Este año las subastas molan mas... yo he pillado jugadores de Oro como Keita x 800 monedas
las subastas este año son brutales jaja me encanta este modo LLL
5€ o menos qe no me acuerdo cuanto e pagado bien gastados jaja

Unido
agosto 27, 2007
Como dicen x ahi, la interfaz ha mejorado y mola mas.

Yo con lo q me lio es con las ekipaciones q consigues y tal... x ejemplo, la segunda la puedes cambiar, pero como me quito de encima la primera equipacion para poder poner otra?

Este año las subastas molan mas... yo he pillado jugadores de Oro como Keita x 800 monedas

W

Warrior1899

Pues a mi me gustaba más la del año pasado, era mucho más fácil, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Oye una pregunta, en el video salía que podías crear otro club para pasar jugadores... Alguien sabe como se hace?

Saludos!

Unido
junio 9, 2008
ola muy buenas, yo el año pasado me compre el ultimate team 09, pero al comprarme el 10 y entrar, ni me dan los 2 sobres de oro, ni el estatus de fundador, cuando yo el año pasado me compre el ultimate team 09 el primer dia que salio, no lo entiendo, a alguien mas le ha pasado?

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Me gustaría q me explicaseis como va esto del ultimate team, es mi primer fifa en ps3 y no se muy bien como va.
Tu pagas los 5 euros para bajarte el ultimate team, y luego q tienes q pagar por sobre?

Unido
junio 7, 2009
Noooo, mira tu compras el Ultimate Fifa 10, que exactamente te cuesta 4'99 € en la Store, vale una vez lo descargas y compras, pues te dan unos jugadores( creo), y tienes que ir ganando partidos para recibir puntos, y los cromos estan valorados por puntos.

Espero que te haya sido de ayuda:victoria:

POR CIERTO!, cuando compras el Ultimate fifa, te dan cromos? osea si cuando lo compras te dan algun sobre,,

salu2!

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, ayer compré el pack y solo pude meterme por el menú un poco, es mi primer año asi que si me podies dar consejos os lo agradeceré, no creo gastar más dinero, con estos cinco euros ya tengo unos cuantos jugadores, más malos que el hambre pero tengo XD
He jugado 1 partido offline y me han dado monedas, ¿ahorro hasta el sobre de oro o compro ya uno de bronce? Saludos! :hola:

Unido
noviembre 16, 2009
si te dan cromos de bronce yo me lo compre ayer por primera vez, luego puedes pagar por los sbobres o usar las monedas que te dan en los partidos.

Unido
enero 7, 2009
Esto es la caña . Yo me lo h ecomprado este año asique soy novato y me está encantando.
Tengo una pregunta... si me compro un sobre de bronce k hay k hacer con los cromos que te han salido ?? xk hay algunos qu eno me aparecen o no los puedo poner en la alineacion :S

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esto es la caña . Yo me lo h ecomprado este año asique soy novato y me está encantando.
Tengo una pregunta... si me compro un sobre de bronce k hay k hacer con los cromos que te han salido ?? xk hay algunos qu eno me aparecen o no los puedo poner en la alineacion :S
Si tienes la plantilla completa debes de sacar y meter jugadores en tu banquillo y no convocados, cada siempre tendrás que descartar jugadores y mandarlos al garete porque no puedes tener una plantilla con mas de 23 jugadores (creo que son).

:hola:

Unido
enero 7, 2009
ahhhhh okisss. Muchas gracias. Entonces antes de comprarme un sobre tengo que mandar jugadores al mazo de cambio x ejemplo ??

Unido
agosto 4, 2007
si alguien me dice como puedo comprar la aplicacion sin tarjeta de credito se lo agredeceria jeje
esque lo de la tarjeta no me da mucha confianza
graciasss
1 saludo

Unido
enero 7, 2009
si alguien me dice como puedo comprar la aplicacion sin tarjeta de credito se lo agredeceria jeje
esque lo de la tarjeta no me da mucha confianza
graciasss
1 saludo
Puedes comprarte una tarjeta de prepago que las venden en el GAME por ejemplo. Pero de todas formas es totalmente fiable lo de la tarjeta de crédito. Un saludo:hola:

Unido
junio 7, 2009
Buenas Sotomontes, yo el 09 no me lo compre porque mi padre no se fiaba de dar el número de la VISA, pero esta tarde voi al GAME, donde existen unas targetas de pre-pago de playstation store donde venden de 20 € y 50 €, vale, eso es una targeta, cuando vas a la store rascas esa targeta y te sale un codigo, le das a CANJEAR CODIGOS, lo introduces, y en tu mondero tendrás 20 € (si la has comprado de 20) o 50 €(si la has comprado de 50).

Son estas

Saludos crack!^^

Superior