Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
enero 20, 2008
los torneos pues tienes online o offline yo acabo de exar mi primer partido de torneo online y lo gane, y estoi para jugar la segunda fase, cuento mas partidos ganas mas dinero vas ganando.

Unido
febrero 1, 2009
A mi me sale la demo en italiano y me han dado dos sobres de oro le he dado aceptar en italiano que creo que es la X, y no los encuentro... Saben si al comprar la version original se pone en español? es que me he quedado muy sorprendido...
cuando descargas la demo te salen varias (una de cada idioma) y la version completa tambien

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A los que os sale la demo en otros idiomas es porque la habeís descargado en otros idiomas. Buscais en la Store y donde ponga encima de la imagen Español, pues ese es. Tampoco es tan dificil, unicamente que hay que fijarse un poco.

Unido
febrero 25, 2010
pues me parece que soy tan idiota que lo compre en frances lo de artículos de juego :S tendre que volverlo a comprar?

Unido
noviembre 16, 2007
Pues a mi me han timado me he ido del tiron a la store si entrar en el juego y me bajao el ultimate team que pone que pesa 100 kb y me ha cobrao 5 euros y luego e entrao en el juego y me ha pedido que me lo baje tenia ese instalado pero ahora en cualquier idioma por supuesto le he dado EN ESPAÑOL. Esto no se puede reclamar a sony?? porue me acaba de cobrar 10 euros por la misma cara sin hacerlo mal ...

Unido
noviembre 16, 2009
Yo me lo stoy bajando ahora me ponia la demo 600 y el otro 100 :S le di a descargar todo, esperemos que sea asi como se hace :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En la explicación del principio dan por hecho que ya sabes como funciona esto y que el año pasado lu tuviste,pero yo por ejemplo el año pasado no lo tuve y me parece bastante complicado el tema de subastas,cambios y demás.

Espero aprender a usarlo todo bien en poco tiempo.porque hay muchas cosas que investigar.

Por cierto,a los que no os sale en español,es porque no lo habeis mirado bien al descargarlo y cuando lo compras te descargas dos cosas distintas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
No se si comprarmelo, porque dentro de poco tendre el 2k10... xddd

He jugado a la dema, y esta molon he perdido los 2 partidos que he jugado

Unido
noviembre 16, 2009
a los que ya os lo habeis descargado cuanto pesa? es que a mi me ponia uno de 100 y otro de 600 ( este ultimo ponia que era la demo ) y me ha dejado algo descolocado.

Saludos!

Unido
enero 20, 2008
la demo pesa 600 megas que es en si el juego el otro archivo de 100k es para activar la version completa, yo descargue la version en español, me descargo los dor achivos, instale el juego y ya pude jugar.

Unido
mayo 2, 2009
tios se me ha borrado el club :S me pone para hacer otro nuevo y aora el antiguo que¿? ...

Superior