- Unido
- diciembre 27, 2008
Tengo una duda q no consigo encontrar por ningun lado, me compré el fifa 10 en londres, y aqui me funciona perfectamente con comentarios españoles y todo , pero al dar a concectar servidores EA me dice q los servidores EA no están disponibles constantemente. La cuenta desde la q se intenta conectar es con la q jugaba al fifa 09 español creeis q está ahi el problema?q deberia hacer? a alguno más le pasa?
El caso es que llame a easport y me dijeron que lo más seguro es que me tendría q crear una cuenta psn britanica ....y lo he hecho y ahora ya si que me funciona el online pero el caso es que tengo que jugar desde otra sesion de la ps3 y no me aparecen mis trofeos y eso...sabeis si puedo cambiar la cuenta asociada de psn a otro usuario para asi tener mis trofeos?
a alguien mas le ha pasado esto o todos jugais con la cuenta española?
saludos
El caso es que llame a easport y me dijeron que lo más seguro es que me tendría q crear una cuenta psn britanica ....y lo he hecho y ahora ya si que me funciona el online pero el caso es que tengo que jugar desde otra sesion de la ps3 y no me aparecen mis trofeos y eso...sabeis si puedo cambiar la cuenta asociada de psn a otro usuario para asi tener mis trofeos?
a alguien mas le ha pasado esto o todos jugais con la cuenta española?
saludos