[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno una lastima, yo no participé pero me hubiera alegrado que la hubieras ganadado teta!

Aun así felicidades a Arcangel, a yeraldo, por el torneo que ha hecho, y a todos los participantes que lo habeis hecho todos genial!

Disfruta del 2º puesto joer, que no esta nada mal cris!
Merci tete pero jode que lleges a una final y que no tengas el dia ni para meter minimo un gol pero bueno ya llegare a otra final supongo... jeje

Unido
julio 10, 2008
Bueno pues enhorabuena Arcangel! Y a ti también Chr, claro que querías ganar, pero un segundo puesto está muy pero que muy bien jeje.

Y Yeral, felicidades, ha salido todo de lujo ;)

Un saludo, ya nos veremos todos en más ligas!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joé vaya final...:D

Felicidades a los 2 y en especial a Arcangel que ha ganado el torneo y a Yeral por todo esto.

Un saludo a todos jugones! :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Cristian , lo siento tio ,pica bastante perder en la final pero disfruta del 2 puesto que yo me quede en semisXD.
Y Bueno enhorabuena ArcangelXD , una lastima averte encontrado en semis porque se ha demostrado que perdi contra el campeonXD.

Un saludo a los dos y gracias a yeral por haver hecho esta magnifica liga

Unido
marzo 30, 2007
Bueno y ahora me toca a mi dar las gracias a Yeraldo por esta magnifica liga, grande liga tio igual que todas las que haces, felicidades :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
de nada chicos, asi dais animo para hacer mas ligas :p

Enhorabuena Arcangel por ser campeon :trofeo: y tambien a ti chr que no es facil llegar tampoco a una final asi, teniendo que ir eliminando gente y pasar la fase de grupos jeje.

Bueno ahora solo me queda por esperar la semis de ovp y neko, que tengo ganas de jugar ya la final jeje.

Un salu2 y gracias por haber cumplido como debe ser todos los partidos que teniais :trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,gracias a todos los que me habeis felicitado.

Del partido decir que es verdad que los dos goles llegaron de forma "rara",pero los dos tuvimos mas ocasiones para marcar.

Y bueno creo que hice un buen partido en defensa,porque creo que lo importante era poder para a Eto´o y D.Milito y por muchos momentos lo conseguícosa que no es fácil con la defensa que tengo.

Y bueno,es la primera vez que gano un torneo o liga en el FIFA,aunque he tenido suerte en algunos momentos,todo hay que decirlo.

Un placer Chr tio,espero verte en otra final.

Unido
agosto 21, 2008
Llego un poco tarde pero vamos, en resumen felicitar a arcangel por ganar la champions, enhorabuena!
Y a ti ermano pues no pasa nada tio, un segundo puesto esta de put madre! ya ganarás el próximo nen :chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Partido de la Europa League (IDA)

Juventus 2-0 Fiorentina

Goles:
06' Amauri
16' Felipe Melo

Tarjetas:
Felipe Melo

M.V.P--> Felipe Melo

Partido de la Europa League (VUELTA)

Fiorentina 1-2 Juventus

Goles:
34' Diego
45' Amauri
61' Mutu

Sin Tarjetas

M.V.P--> Amauri

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Final Europa League

Real Madrid 0-7 Juventus

Goles:
06' Iaquinta
15' Amauri
27' Iaquinta
29' Amauri
45' Iaquinta
61' Amauri
68' Iaquinta

Tarjetas:
Amarilla a Pepe

M.V.P--> Iaquinta

Partido que el resultado lo dice todo,el Madrid salio a por todas pero la Juve no le dejo hacer nada,salvo alguna interna de Kaká por una banda y CR9 por otra,Benzema estuvo peleón pero no fue su dia,la Juve por su parte trabajo bien todo el partido,destacar en general al equipo que se lo curro y termina esta campeonato un tanto irregular con una copa en sus vitrinas.

Buen partido Yeraldo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Final Europa League

Real Madrid 0-7 Juventus

Goles:
06' Iaquinta
15' Amauri
27' Iaquinta
29' Amauri
45' Iaquinta
61' Amauri
68' Iaquinta

Tarjetas:
Amarilla a Pepe

M.V.P--> Iaquinta

Partido que el resultado lo dice todo,el Madrid salio a por todas pero la Juve no le dejo hacer nada,salvo alguna interna de Kaká por una banda y CR9 por otra,Benzema estuvo peleón pero no fue su dia,la Juve por su parte trabajo bien todo el partido,destacar en general al equipo que se lo curro y termina esta campeonato un tanto irregular con una copa en sus vitrinas.

Buen partido Yeraldo.
sin mas XD
QUIERO UN HIJO TUYO XDXDXD
Gran partido neko :eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Podrías hacer la Supercopa de Europa,no?

Bueno no,déjalo a ver si me vá a caer un chorreo........XDXD

Bueno ya en serio,no estaría mal........

Superior