[FIFA 10] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Os sugiero a todos que cuando vayais a postear, pongais sobre todo su media porque los demás datos en la Wikipedia vienen, pero la media en el Fifa 10 como que no viene XD

Están todos los que me habéis dado datos sobre equis jugador, lo que no puede hacer es apuntar nombres así por así sin tener ni media ni cuanto mide ni nada de nada...

Por todo lo demás gracias y a seguir así. ;)

ACTUALIZADO hasta The_Undertaker.

Saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Envie a mi ojeador pagando el nivel medio de busqueda a europa, y me encontro a un portugues de 19 años, zurdo y de posicion delantero centro o mediapunta de media 75(con flecha para arriba), es rapido y ademas tiene mucha agilidad. Se llama R.Pinto Quintino varao XDDDDD vaya nombre XD

por cierto, estoy en segunda division, por eso me parece un crack este jugador XD es el mejor de mi ekipo en cuanto a media se refiere
Me puedes decir el club donde estaba antes?

Es que no lo encuentro...:buf:

Un saludo :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ok pues cuando tengais todo, lo posteais, y cuando lo vea actualizo. ;)

:hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ToRHKiD dejalo tio, no encuentro de que equipo venia :S . Donde se suele mirar eso ? esque he buscado por todas partes y no me sale en ningun sitio
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El unico e irrepetible Gourcrouf merece la pena por 15 millones y 23 años y 85 de media


ademas de ramsey del arsenal
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Gouffran es Gourcouff? :buf:
buaf se me piro la castaña xD y mira que me gusta ver la liga francesa eso si gouffran tambien es un buen fichaje os lo dice alguien que ve liga francesa hoy mismo me he tragado el socheaux-lens
--- [ Añadido ] -----
Gouffran es Gourcouff? :buf:
el proble de gourcrouff es que se quiere demasiado es decir intenta regatear mucho (( evidentemente en la vida real ))
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Actualizado con Bueno, Gourcuff y la plantilla para llevar a cabo los fichajes en el post principal.

:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
dentro de un tiempo pondre muchos jugadores k me han salido buenos y son jovenes pero una cosa los k son del ojeador no se pueden buscar?¿
esk muy buenos de los k tengo son del ojeador
eso los pongo o no?¿?¿
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
dentro de un tiempo pondre muchos jugadores k me han salido buenos y son jovenes pero una cosa los k son del ojeador no se pueden buscar?¿
esk muy buenos de los k tengo son del ojeador
eso los pongo o no?¿?¿
Prueba a ver si se pueden buscar, si se pueden los pongo si no, es tontería, porque a mucha gente no le va a servir, ya que lo mismo a ti te encuentra a Jaimito y amí a Rigoberto XD

Me entiendes?

:hola:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
113
Karma
25
Ubicación
Valencia
Estos los tengo yo fichados y juegan muy bien:
-Mario Balotelli(DC), 82, 19 años, INTER DE MILAN.
-Rafinha(LTD), 82, 23 o 24 años, SCHALKE 04.
-Neuer(POR), 85, 23 años, SCHALKE 04.
-Subotic(DFC),81, 20 años.
-Samir Nasri(MC), 83, 23 años, ARSENAL.
-Micah Richards(DFC), 77 o 79, 20 años, MANCHESTER CITY.
Estos los fiché buscando jugadores entre 16 y 19 años, con media mínima de 80 no recuerdo su equipo.
-Pacovski(MP), 84, 18 años.
-Babovic(MC), 80, 19 años.
-Gaitán(LTD), 80, 18 años.
-Hofava(POR), 82, 19 años, TWENTE.
-Perez González(DC), 81, 17 años, FIORENTINA.
-Fenin(DFC), 80, 19 años, FALKIRK.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Mis fichajes con el barça x ahora son: Boisingwa,Kompany, Mata, Robinho (mi intencion es fichar ahora a Fabregas Y Luis suarez)
He vendido a: MArquez, milito, Pinto, Minuesa, Jefren, Henry, (n algunos mas del filial, solo me he quedado deon T.alcantara, J. dos santos, Pedro y Bojan)
 
Superior