[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
junio 26, 2009
confirmo el resultado anterior y posteo este:
jornada 13:
FCBarcelona 3-2 A.Villa
Goleadores: T.Henry, L.Messi, Y.Toure (FCB); Petrov, Carew (VIL)
Sin tarjetas
MVP: T.Henry
buen partido gisbert, casi empatas al final

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
confirmo el resultado anterior y posteo este:
jornada 13:
FCBarcelona 3-2 A.Villa
Goleadores: T.Henry, L.Messi, Y.Toure (FCB); Petrov, Carew (VIL)
Sin tarjetas
MVP: T.Henry
buen partido gisbert, casi empatas al final
Vaya golazo le ha salido a Toure jajajja!
Bien jugado tio! Me ha faltado meter algunas claras y ati tmb!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Jornada 15

ARSENAL 1 - 2 AC MILAN

Goles:

Eduardo (Arsenal)
Huntelaar (Milan)
Seedorf (Milan)

Partido entre titanes disputadísimo y muy activo a lo largo de todo el partido. Los gunners empezaron adelantándose, haciendo ver el porqué están en cabeza. A partir de ahí los rossonori mantuvieron la cabeza fría y fueron a por el partido, primero por medio de Huntelaar, y después por la mitad de la segunda parte, Seedorf. Ya por el minuto 70, se le notó al entrenador inglés (en realidad de Mallorca XD) un claro cambio de tácticas: no querían perder su 3er partido en liga, y dispuso un gran número de delanteros. A partir de ahí, el Ac Milan atacó y el Arsenal contraatacó, con clara ocasiones de Ronaldinho, que primero desaprovecha un pase de la muerte y después le da al palo.

Buen partido Felix, se nota que eres un puto crack.

Nos vemos en Los Champiñones!!

Jornada 16

Chelsea 3 - Ac milan 2

To lo que hice contra felix no lo hice contra celadilla.... Me parece un resultado injusto, pero no quiere decir que no lo has merecido. (se quedó pillado al final, y mi ultima jugada es muy importante para mii jajaja)

un saludo crack, bien jugado

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Arsenal 2 - 1 r. madrid

Partido que el Arsenal llevaba el peso del partido y pudo adelantarse en el descuento de pura potra ... no pongo nada mas que me tengo k ir ;) ...

- tonyo cabron me pillaste mal jejeje pero bueno justo vencedor, estaba como anulado de ideas arriba pero bueno sigo primero jajajaj aver cuando me pillas

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
FC. oporto 0 - 4 Manchester City

El manager del oporto no consigue hacerse con el equipo, y cuenta sus partidos jugados por derrotas abultadas. tendra que buscar una nueva tactica xq con este grupo de jugadores no se puede jugar a atacar, los equipos de la liga son muy superiores.

buen partido fraskopako, suerte pa los siguientes.

Unido
enero 16, 2009
cierto, se quedo pillado en el minuto 90 al realizar los cambios, con 1 saque de corner a mi favor.

no se pudieron ver las estadisticas, pero yo creo que fue de lo ma sjusto.
tu fallaste 2 claras ocasiones, asi como falle yo otras tantas, al final la insistencia dio sus fruto para los ingleses.

yo creo que deberias de intentar no hacer tanta pijotadas. XD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 14

MANCHESTER UNITED 1 - STUTTGART 3

GOLES:

Rooney

Basturk
Marica
Hilbert

MVP: Hitztsperger un 9

Saludos y mano a mi contrincante.

Unido
octubre 26, 2009
FC. oporto 0 - 4 Manchester City

El manager del oporto no consigue hacerse con el equipo, y cuenta sus partidos jugados por derrotas abultadas. tendra que buscar una nueva tactica xq con este grupo de jugadores no se puede jugar a atacar, los equipos de la liga son muy superiores.

buen partido fraskopako, suerte pa los siguientes.
Se nota que no es tu equipo, pero es cuestión de que vayas conociendo y aprovechando las virtudes de ese equipo que no son pocas.

Suerte para los próximos.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
yurinkaa y yakuza7890 tenemos partidoo....comentadme cuando podemos en privi...

Un saludoo

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 16

ATHLETIC DE BILBAO 1 - STUTTGART 4

GOLES:

Marica x2
Khedira
Pogrebnyak

Fernando Llorente

MVP: Marica un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
octubre 15, 2009
jornada 15

Manchester City-2 Tévez (2)
Bayern Múnich-1 Ribéry

Partido en el cuál dominó algo más el Bayern Múnich en la primera parte sin aprovechar sus ocasiones cosa que va a pagar nada más comenzar la segunda parte con un gol tempranero de Tévez, poco después el Bayern consigue empatar pero Tévez otra vez se encarga de adelantar al City, ya al final tuvo una gran ocasión el Bayern para empatar pero el disparo lejano se estrelló en el larguero a mi manera de ver lo más justo hubiera sido un empate.

Buen partido fraskopako suerte para los play off

Unido
octubre 26, 2009
jornada 15

Manchester City-2 Tévez (2)
Bayern Múnich-1 Ribéry

Partido en el cuál dominó algo más el Bayern Múnich en la primera parte sin aprovechar sus ocasiones cosa que va a pagar nada más comenzar la segunda parte con un gol tempranero de Tévez, poco después el Bayern consigue empatar pero Tévez otra vez se encarga de adelantar al City, ya al final tuvo una gran ocasión el Bayern para empatar pero el disparo lejano se estrelló en el larguero a mi manera de ver lo más justo hubiera sido un empate.

Buen partido fraskopako suerte para los play off
Buena cronica yurinka...Un empate hubiera sido lo justo compañero.:palmas: , pero esta vez la suerte estuvo de mi lado, que falta me hacia, se han escapado muchos puntos y estos vienen bien.

Nos vemos por la cancha

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 11

STUTTGART 3 - BARCELONA 1

GOLES:

Cacau
Hilbert
Marica

Ibrahimovic

Mvp: Hitzsperger un 9

Gran partido del Stuttgart donde se puso 2-0 y defendio el resultado con uñas y dientes.

Saludos y mano a mi contrincante

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
TOnyo, lo siento mucho pero tengo que dejar la liga, me voy de viaje y me esperan muchon examenes ahora y no puedo jugar.

Que vaya bien, ha sido un placer chavales!

Unido
enero 30, 2008
Jornada 16
Sevilla 4-3 Barcelona

Goles:
Luis Fabiano 3
Jesus Navas 1
Messi 1
Iniesta 1
Henry 1

Cronica:
Muy buen partido del sevilla que puedo haber metido algunos mas con dos o tres palos y muchas ocasiones para empujar que se fallaron sin saber porque jejeje y por su parte el Barcelona jugo muy bien en el medio campo que hacia dificil la entrada del sevilla que tenia que buscar las jugadas rapidas para pasar.

Encantado de aver jugado dvdplayer7

Un saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
NOOOO, OTRA VEZZ A BUSCAR GENTEE NOOO...... Joder, q trabajazo me va a dar la Tonyo League.....

En fin,, jueguen con normalidad, yo me encargaré.

Unido
junio 26, 2009
confirmo el resultado, gran partido tio, te mereciste ganar pero en el ultimo gol... pfff
gracias y un placer tio saludos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Tonyo avisa con lo del manager del Aston Villa porque me tocaba jugar contra el, ahora que habia cojido carrerilla.......

Superior