[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
abril 19, 2009
yo tengo que jugar contra el werder y ya le mande dos mensajes en dos dias diferentes mientras estaba conectado y ni siquiera me ha contestado, yo creo que tampoco se tarda tanto en escribir si o no o mañana.

Unido
marzo 19, 2009
jornada 13

arsenal 2 - 1 totteham

goles

MIN. 8. BENTLEY

MIN. 17. VAN PERSIE

MIN. 22. F. FABREGAS (mvp)

roja: Vermaelen -----------> min. 45

un buen partido que se vivio en casa de los gunners, muy intenso desde el primer minuto, los del Arsenal demostraron mucho desde el min.1 teniedo ocasiones a tutiplen marcando 2 goles anulados por fuera de juego(1 bastante dudoso) Pero fue el totteham sorprendentemente que se adelanto por medio de Bentley... El arsenal sigió jugando como sabia y en una tombola dentro del area Woodgate hace un penalti bastante claro, que van persie no desaprovecha...
despues hubo un ida y vuelta aunque las ocasiones del Arsenal eran mucho mas claras ... hassta que llego la cada de Vermaelen que lo expulsaron antes de ir al descanso.... en el descanso el entrenador Felixero :amor: hizo un cambio de alineacion para no verse desprotegido en defensa, aunque sacrifico el medio campo y se noto mucho... el totteham fue el claro dominador de la 2ªparte pero solo con una ocasion clara de gol que fue al final con Defeo que estubo solo con el portero.

buen partido... Rmurcia ..... sigo :trofeo:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Jornada 13

BAYERN 0 - 6 AC MILAN

Partido dominado de cabo a rabo por el conjunto rojinegro, que ganó merecidamente, aunque con un resultado demasiado abultado para el buen partido que hizo el otro equipo. Un gran Ronaldinho metió 5 goles, y le ayudó en la faena Huntelaar que metió el que habrió la lata.

Buen partido yurinka, suerte pa los próximos crack!

Unido
enero 30, 2008
Jornada 8

Manchester Unt. 0-4 Sevilla

Un partido con mas ocasiones para el sevilla pero bien respondido por el contrario que avisava a las contras.

Bien jugado ser_spain

Unido
enero 7, 2010
confirmo el resultado anterior.
es decepcionante pasar del pro al fifa y que me metan dos goles pasandole mi portero a su delantero. eso en el pro no se podia! jaja
bien jugado disu

Unido
enero 30, 2008
Hola buenas,

Tonyo le e enviado muxos mensajes a Rmurcia1908 y ni me conesta ni nada, espero k conteste y pueda jugar el partido k falta

Un saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
las jornadas 15 y 16 las podeis jugar ya en esta semana.

Y en cuanto a que no contesta ni rmurcia ni el werder, dejadme a mi el tema. Sigan jugando con normalidad.

Gracias,

Unido
enero 16, 2009
sigo esperando desde hace dias que el bilbao me acepte la solicitud de amistad.

a murcia y renault, haber si coincidimos

Unido
noviembre 30, 2009
Jornada 15

Oporto 0 - R. Madrid 4

Min. 11 - Benzema
Min. 20 - Higuain
Min. 35 - C. Ronaldo
Min. 81 - Benzema

Buen partido del R. Madrid, aunque hasta el tecer gol de C. Ronaldo estubo jugando con miedo no queriendo perder en ningun momento el sitio en el campo. Con la ventaja de 0-3 a su favor se dedico a contragolpear mientras aguantaba bien las llegadas del Oporto y finalmente sentenciaba Benzema con el 0-4 final.

Buen partido Triguelin ;)

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Jornada 15

Oporto 0 - R. Madrid 4

Min. 11 - Benzema
Min. 20 - Higuain
Min. 35 - C. Ronaldo
Min. 81 - Benzema

Buen partido del R. Madrid, aunque hasta el tecer gol de C. Ronaldo estubo jugando con miedo no queriendo perder en ningun momento el sitio en el campo. Con la ventaja de 0-3 a su favor se dedico a contragolpear mientras aguantaba bien las llegadas del Oporto y finalmente sentenciaba Benzema con el 0-4 final.

Buen partido Triguelin ;)
Confirmo este resultado, un buen partido del real madrid, en el cual el oporto(es decir yo) ha tenido alguna ocasion para marcar y ha jugado bien en algunos momentos aunq a un nivel menor q el madrid, ya q la velocidad d ls atacantes dl madrid era muy superior a los defensas dl oporto. Ademas he tenido mucho lag x lo q me ha sido bastante dificil dar pases con fluidez y precision. Pero d todos modos, solo me qeda felicitar al madrid x esta gran victoria.
PD: espero q algun día arreglen el lag.

Unido
enero 14, 2010
Jornada 14

Inter de Milán 3 - F.C. Barcelona 6

Goles:

Min 8 Ibrahimovic
Min 18 Messi
Min 38 Etoo
Min 45 Henry
Min 60 Messi
Min 62 D. Milito
Min 64 Henry
Min 71 Etoo
Min 87 Ibrahimovic

Muy buen partido del barÇa donde en la primera parte no tuvo rival y ya en la segunda parte el inter de milán con el 3-5 tuvo varias ocasiones de recortar el marcador pero fue un querer y no poder.

Superior