- Unido
- junio 26, 2009
a vale vale pensaba que solo ibamos a jugar la liga y ya estaEliminatorias hay ya... o tu te refieres a otra cosa?
a vale vale pensaba que solo ibamos a jugar la liga y ya estaEliminatorias hay ya... o tu te refieres a otra cosa?
Jornada 14
Man. City 4-2 Sevilla
goles:2 Kanoute 1 Petrov 1 Ireland 2 Adebayor
Roja directa: Bridge
Cronica:
Mal partido del Sevilla que no le salio nada y no cogia ningun rebote y un Man. City bien plantado en el campo
Encantado Fraskopako
Un saludo
no tiene gracia asi... ganaria muy facil :baaa: jajajaja joer lo malo es k que seguro que en las eliminatorias me voi a las primera de cambio como siempre :buf:a vale vale pensaba que solo ibamos a jugar la liga y ya esta
Dame tus datos (messenger, horario) y yo te daré la contraseña de la liga. Empezarías ya.YO ESTOY DISPUESTO A COGER EL CHELSEA SI SIGUE LIBRE, COMUNICAMELO TONYO SI TE HACE FALTA UN JUGADOR PARA OTRO EQUIPO
te conteste al priviDame tus datos (messenger, horario) y yo te daré la contraseña de la liga. Empezarías ya.
Otro equipo sería el Inter, porque rafa dice que no puede seguir (es un colega mío y conzco su situación, se va por una razon importante, y no como otros que se han ido) Se busca suplente para el Inter, pero el usuario se compromete a seguir hasta que se le encuentre un sustituto.
En resumen, el chelsea para ti, y el Inter parece que se lo voy a dar a un interesado que me ha llegado.
Un saludo, espero tu respuesta.
lo decia por eso feli, pk asi tu ganas la liga regular y yo las eliminatorias jejeje es broma tio.no tiene gracia asi... ganaria muy facil :baaa: jajajaja joer lo malo es k que seguro que en las eliminatorias me voi a las primera de cambio como siempre :buf:
Rmurcia y berto ... decidme por aki cuando os viene bien, pork oy me e conectado un par de veces y no os e visto :hola::hola:
Cuandpo puedes jugar tio?lo decia por eso feli, pk asi tu ganas la liga regular y yo las eliminatorias jejeje es broma tio.lee::jeje:
Que hacemos con la liga como..? La novedad es que solo jugaremos la Ida, por lo demas, los nuevos suplentes tienen sus equipos asignados... ya todo normal. POrque? pasa algo?Pero tonyo, que hacemso con la liga? Alguna propuesta?
yo tmb estoy con el ... no me contesta ... creo k tiene mucho trabajo... pero weno k diga a la hora que pueda :hola:yo estoy deacuerdo e hacer solo la primera vuelta, xq sino como decis se va a hacer demasiado pesado.
PD: X cierto tonyo, rmurcia sigue sin contestarme a los privados, ni a los mensajes dl foro para jugar el partido d la jornada 12. Q hacemos?
Nose como he visto que se han ido muchos usuarios... :S y eran de los que cumplian... nose.... pero si ya esta todo arreglado perfecto.Que hacemos con la liga como..? La novedad es que solo jugaremos la Ida, por lo demas, los nuevos suplentes tienen sus equipos asignados... ya todo normal. POrque? pasa algo?
pues si te fijas en la clasificacion ay play off .... y tambien eliminatorias para clasificarse para tal .. :hola:Nose como he visto que se han ido muchos usuarios... :S y eran de los que cumplian... nose.... pero si ya esta todo arreglado perfecto.
Pero que vamos a hacer despues de acabar la ida? porque solo quedan dos semanas... Hay algo pensado?
Nose si tendra mucho trabajo, pero hace una semana o mas que le envie el primer mesaje y no he recibido ninguna respuesta todavia, de q pueda o no pueda jugar. Y una semana entera sin meterse a leer los mensajes sabiendo q estas en una liga me parece mucho ya que se tarda 2 minutos en leerlos y contestar, x mucho lio q se tenga.Aunq sus motivos tendra.jornada 14
yo tmb estoy con el ... no me contesta ... creo k tiene mucho trabajo... pero weno k diga a la hora que pueda :hola:
Si es antes de las 6 perfectogisbert mañana por la tarde estare