[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
octubre 26, 2009
frasko pako, cuando puedes jugar?? te envie hace una semana un mp pero no contestaste

Hola el mensaje lo vi, pero en estas fechas tan comprometidas y encima currando no hemos coincidido.

a ver si nos vemos y hechamos el rato.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
M City 4
Aston Villa 4

Luego posteo los goles que me piro

buen partido maquinon!!!

Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
alguien sabria decirme xq el totenhan ya no existe?? xq se supone q el partido q me falta por jugar es contra el totenhan y h mirado en la liga y no esta ese equipo.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El stuttgart ya puede jugar sus partidos atrasados contra:

- Liverpool
- Chelsea (Medio tiempo)
- Barcelona
- Real Madrid

Un saludo a todos.Os espero conectado a la ps3.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Rmurcia1908, cuando puedes jugar el partido atrasado contra mi equipo el oporto. Dime algo q intentare mirarlo a ratos x si contestas.
--- [ Añadido ] -----
berto069 si estas x aki podemos jugar el partido d la jornada 13(oporto-at. de madrid) q he visto q solo pueds conectart los finds.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
ATENCION

tengo que informaros que debido a que se me a jodido el ordenador no puedo mirar las jornadas contra los equipos que me tocan asik pido que mis rivales me agreguen porfavor ya que no puedo mirar

un saludo

Unido
noviembre 30, 2009
Me parece muy mal la actitud de rrpichon le mando un mensaje por la PS3 para jugar y no contesta porque estaba jugando, me espero a que termine de jugar y sigue sin contestar; y se pone a jugar una partida online y tiene la poca vergüenza de que este esperando y sin contestar, me parece muy mal la actitud que tiene... si quiere jugar el partido que tenemos pendiente que me mande un mensaje y tomare yo la misma actitud de jugarlo cuando me apetezca

Unido
octubre 15, 2009
hoy estoy teniendo problemas para jugar online, me dice que los servidores estan ocupados, a alguien le ha ocurrido y si sabéis alguna solución o truco decidmelo por favor.

Unido
octubre 26, 2009
Me parece muy mal la actitud de rrpichon le mando un mensaje por la PS3 para jugar y no contesta porque estaba jugando, me espero a que termine de jugar y sigue sin contestar; y se pone a jugar una partida online y tiene la poca vergüenza de que este esperando y sin contestar, me parece muy mal la actitud que tiene... si quiere jugar el partido que tenemos pendiente que me mande un mensaje y tomare yo la misma actitud de jugarlo cuando me apetezca
:palmas::palmas:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
frasko he estado de vacaciones hasta ayer, y me avasallaban a mensajes para jugar durante todo el día, no he contestado a muchos y mal hecho por mi, es verdad, lo siento Fraskopako.A partir de mañana lunes jugaremos porque de verdad me avasallaron ayer a mensajes.

Saludos y gracias

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
frasko he estado de vacaciones hasta ayer, y me avasallaban a mensajes para jugar durante todo el día, no he contestado a muchos y mal hecho por mi, es verdad, lo siento Fraskopako.A partir de mañana lunes jugaremos porque de verdad me avasallaron ayer a mensajes.

Saludos y gracias
No te lo decia el pobre Frasko XDXD era JesusYuste!

Unido
octubre 15, 2009
jornada 14

Bayern Múnich-4 M.Gómez (2), Van Bommel y Ribéry
Real Madrid-1 Higuaín

El partido comenzó con dominio total del Real Madrid contra un Bayern que no daba dos pases seguidos, pero no aprovechó las ocasiones que tuvo el madrid y sí su primera ocasión el bayern, a partir de ahí el partido da un cambio completo y el bayern consigue el segundo antes del descanso. En la segunda parte el madrid se encuentra con el mazazo de un tercer gol del bayern, intenta reaccionar y consigue reducir distancias haciendo dudar al conjunto alemán de su victoria pero un gol de Ribéry en un gran pase en profundidad sentencia el partido con el 4-1 final.

Buen partido J.Yuste te faltó suerte.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
jornada 14

Bayern Múnich-4 M.Gómez (2), Van Bommel y Ribéry
Real Madrid-1 Higuaín

El partido comenzó con dominio total del Real Madrid contra un Bayern que no daba dos pases seguidos, pero no aprovechó las ocasiones que tuvo el madrid y sí su primera ocasión el bayern, a partir de ahí el partido da un cambio completo y el bayern consigue el segundo antes del descanso. En la segunda parte el madrid se encuentra con el mazazo de un tercer gol del bayern, intenta reaccionar y consigue reducir distancias haciendo dudar al conjunto alemán de su victoria pero un gol de Ribéry en un gran pase en profundidad sentencia el partido con el 4-1 final.

Buen partido J.Yuste te faltó suerte.
Correcto el resultado y el analisis del partido. Buen partido del Bayer.. y espero tener mejor suerte de cara a porteria en el siguiente partido XD

Unido
marzo 19, 2009
necesitamos a uno que ocupe la plaza del Milan que sea serio compremetedor y lo bueno que los partidos qeu se han jugado con este ekipo han tenido buenos resultados asi que no empesariais mal ;)

---------> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/248768-liga_fifa10_champinon_league_2_0_virtual_pro_plaza_libre_j_1_2_3_4_5_a.html

pasaros para confirmar!!! venga k me lo kitan de las manos

-----------------------------

no sabia que se podia jugar ya los partidos 13 y 14 bueno me pondre con ellos saludoooosss

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 13

STUTTGART 5 - VALENCIA 0

GOLES:

KHEDIRA X2
MARICA X2
CACAU

MVP: HITZPERGER UN 10

IMPRESIONANTE PARTIDO DEL STUTTGART EN TODAS LAS FACETAS.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
NOTICIA MUUY IMPORTANTE A LOS USUARIOS DE LA LIGA:

He recibido quejas sobre que hay gente que pasa de la liga. Pues esta medida va muy enserio:

Quien no juegue todas las jornadas hasta final de esta semana (tienen que tener 14 partidos jugados) saldrá de la liga.

Por lo tanto, queden con su rival para jugar, que esto va enserio, que ya van demasiados avisos.

En caso de problema mayor sin solución y no poder jugar bajo ningún concepto (mudanza, problemas familiares, etc, etc, etc), se debe avisar aquí PÚBLICAMENTE.

Repito, quien no juegue hasta la jornada 14 cmo plazo hasta el domingo 17, no será de la liga.

A partir de ahora nos vamos a poner serios, que nos comprometemos por algo. ESO DE NO CONTESTAR A LOS MENSAJES DE OTRO USUARIO QUE INTENTA JUGAR SE ACABÓ

ESTO VA ENSERIO, JUEGUEN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS JORNADAS, QUE DA TIEMPO DE SOBRA.

POR CIERTO, SANPANA ESTA FUERA DE LA LIGA. DEMASIADAS QUEJAS SOBRE QUE NO CONTESTA O QUE NO JUEGA.

---------------------------------------------------------

Jornada 14

AC MILAN 3 - 1 FC OPORTO

Partido domnado por tonyo, en el que la cagó bastante. Triguelin dio 3 palos y marcó al final de libre directo, (barrera movida y mal puesta XD)

Suerte pa los próximo crack.

Última edición:
Superior