[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Le envie unos mensajes a frasko, batspanish y mbein pero no contestan..y quiero jugar ya tio...que se me amontonan las cosas...

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
NOTICIA IMPORTANTE DE LA TONYO LEAGUE:

VEO QUE EMPIEZA A PONERSE EN MARCHA OTRA VEZ, QUE VUELVE A SEGUIR SU RITMO NORMAL, PERO TODAVÍA NO ES SUFICIENTE: QUEDAN MUCHOS PARTIDOS TODAVÍA. AHORA EN NAVIDAD, APROVECHEMOS PARA PONERNOS TODOS AL DÍA, QUE ESTEMOS TODOS CON 16 JORNADAS JUGADAS O POR AHI (SI LOS USUARIOS QUIEREN, SE PUEDEN JUGAR INCLUSO ALGUNA QUE OTRA JORNADA MÁS)

BUENO, PUES AQUÍ LA NOTICIA:

CON MOTIVO DE "LIMPIAR" A JUGADORES QUE NO CUMPLEN Y QUE PASAN DE LA LIGA, SE VA A HACER LO SIGUIENTE: NOS MUDAMOS DE LIGA EN LA PS3

¿Qué dices?

Pues es muy sencillo, he creado otra liga en la PS3, (TONYO LEAGUE 1) y la contraseña sólo se la daré a los usuarios que me hayan dado su messenger y su horario; SE LA DARÉ POR PRIVADO.

¿Hasta cuando tengo para darte mi correo y mi horario?

Los usuarios tienen hasta el jueves 24 de Diciembre de 2009 (Nochebuena)
y quién no me lo envíe tendría sólo una excusa:

Que no lo ha visto, que no vio la noticia; osea, que si no ha visto el foro en 3 o 4 días, quiere decir que no está atento de la liga (a excepciones de trabajo y estudios), pero como estamos en navidad, ya no hay estudios ni tampoco muchísimo trabajo, con lo que me parece una medida oportuna. Así que ya saben: envíenme su correo y su horario, sino están fuera de la liga.

Un saludo, la liga en la PS3, recuerdo, se llama TONYO LEAGUE 1. La contraseña la tendrán por mensaje privado, cuando me envíen su correo y horario.

Muchas gracias y un saludo muy cordial: tonyo94-543_, organizador.

A QUIEN ME HAYA DADO YA EL HORARIO, LE HE DADO LA CONTRASEÑA. POR FAVOR, QUE HAGA EL FAVOR DE REGISTRARSE EN LA NUEVA LIGA.

Unido
mayo 2, 2009
Managers del Werder bremen,arsenal,oporto,sevilla y chelsea podeis jugar ahora? necesito quitarme los partidos de encima, y hoy x la tarde me voy al pueblo y no vuelvo hasta mañana de noche... saludos

Unido
octubre 15, 2009
9ª JORNADA

Bayern Múnich-2 Manchester United-2

Goles:

0-1-Berbatov 18´
1-1-M.Gómez 36´
2-1-Ribéry 39´
2-2-Rooney 57´

Partido muy igualado en el que se adelantó pronto el manchester, la reacción del bayern fue rápida y consiguió darle la vuelta en tres minutos. En el segundo tiempo pudo marcar el bayern el 3-1 pero falló y eso le costó el empate a dos y sufrir para no perder hasta el final del partido.

Buen partido Ryano y felices fiestas a todos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Jornada 12.

A.Villa 2-0 Juventus

GOles: Sidwell y Young

Muy buen partido mbein ;)

Feliz Navidad a todos!

Unido
marzo 19, 2009
jornada ......... niidea

arsenal 3-0 manu

goles:eduardo x2 y nasri

----- partido dominado por los gunners de principio a fin... bien jugado ryanito

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
FUERA DE LA LIGA

SEÑORES, COMUNICO QUE YA TENGO A LOS 3 MIEMBROS QUE ESTÁN FUERA DE LA LIGA:

- guti5estrellas (REAL MADRID). Elijo a él primero ya que es el que tiene menos partidos jugados, y sobre todo porque no me ha enviado ni horario ni msn.

- Después, el siguiente "eliminado" es futvolero (TOTTENHAM), que es el siguiente que menos partidos ha jugado y que tampoco me ha enviado lo que pedí.

- Y el último que es eliminado es: ese_xulo (STUTTGART), que es el siguiente que menos partidos ha jugado y que tampoco me ha enviado el horario y el messenger.

El único que no me ha enviado el horario y messenger, pero que se salva, es davidrenault, y la razón es porque tiene casi al día todas las jornadas (le salvan sus partidos jugados). Aprovecho para decirle que ES OBLIGATORIO QUE ME ENVÍE SU HORARIO Y MESSENGER YA.

YA ESTÁN LOS EQUIPOS CONCRETADOS!

rrpichon: Stuttgart

JesusYuste: Real Madrid

Rmurcia1908: Tottenham

QUE ESTAS ELIMINACIONES SIRVAN DE AVISO A LOS DEMÁS USUARIOS, QUE SEPAN QUE QUIEN NO CUMPLA ES ELIMINADO, COMO ES NORMAL (AUNQUE SINTIÉNDOLO MUCHO).

Un saludo y feliz navidad a todos!

PDTA: APROVECHO PARA DECIR QUE A PARTIR DE AHORA, TODOS LOS ENCUENTROS SE JUGARÁN EN LA NUEVA LIGA, EN TONYO LEAGUE 1 (hablo ya en la PS3) ASÍ QUE LOS USUARIOS QUE FALTEN POR METERSE QUE LO HAGAN YA.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Hola a todos!! soy uno de los nuevos usuarios y mi ekipo es el R. Madrid, si alguien tiene algun partido pendiente que me diga cuando puede y quedamos para ir adelantando..

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Joder, Ahora se va Raul-Team, porque dice que prefiere jugar al Assasins Creed 2 (lo respeto, pero no me ha dado tiempo para buscarle a alguien...)

NECESITAMOS UN SUPLENTE, MEJOR 2, PERO VA A TENER QUE SER YA!!

Ayudenme por favor, si conocen a alguien cumplidor, que pueda jugar en esta liga, haganmelo saber!!

MUCHAS GRACIAS.

Unido
marzo 19, 2009
pichon esta de vacaciones y vuelve el 18 de enero creo por eso seguro k no te contesta... mira ahora tienes otro problema :D jajajaja venga seguro k encuentras a otros

---- RAul se fue??? lolazo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
pichon esta de vacaciones y vuelve el 18 de enero creo por eso seguro k no te contesta... mira ahora tienes otro problema :D jajajaja venga seguro k encuentras a otros

---- RAul se fue??? lolazo
NO, por rrpichon no pasa nada, él cumple como nadie, y yo ya sabía que se fue de vacaciones, él me lo avisó.... lo malo esq raul se ha ido de repente... Bueno, necesito por lo menos un suplente para completar su werder bremen (q por cierto está muy bien clasificado)

En fin, me toca buscar...

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tnego uno yakuza7890, esa es su ID, es amigo mio y de confianza, mañana se lo comunico porque ahora ya es tarde, pero me dijo que si había algun hueco que le avisase y que se registraria en el foro y se pondria al dia y todo...

Saludos!

Superior