[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, JUEGUEN LOS PARTIDOS, QUE SE ACABA EL TIEMPO, Y NO QUIERO PONER NO PRESENTADOS. POR FAVOR, ASISTAN. OS LO PIDO POR FAVOR.

UN SALUDO

Unido
noviembre 10, 2009
Señores, ya tengo usuario aquí. Contacten conmigo por la PS3 y por aquí si lo desean, un saludo. (Aunque para avisarme mejor por la PS3, aunque como quieran)

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
parece que va a haber bastantes partidos que no se van a jugar a tiempo:mad:
Pues la verdad esq sí..... :no::no::no::no: esto no debería estar así... q tenemos 7 días para jugar, y da tiempo de sobra... bueno, habrá q esperar a q los usuarios antes de las 12 digan sus justificaciones.

Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 2

Sevilla 0 - 3 Stuttgart
Goles : ??

No se si vale este resultado porque en el minuto 44 de la 1ª parte se desconectaron los servidores de EA, si el manager del Stuttgart (ese_xulo) y Tonyo quieren se puede quedar asi, ya q veo imposible remontar.

Dominio absoluto del Stuttgart que metio 3 goles en 40 min , los jugadores del Sevilla lentos como tortugas no pillaban un balon y si lo pillaban lo perdian enseguida, ¿es normal que vayan tan lentos los jugadores? no lo entiendo.

Unido
junio 30, 2008
Hola! Yo os quiero pedir disculpas por que he tenido problemas de conexion en la ADSL... y hasta esta mañana ha venido un Tecnico de Jazztel a arreglarme el problema.... quisiera recuperar si es posible los partidos.
Lo siento por el usuario guti (R.Madrid) por no haber podido cumplir la quedada.
Pero quiero que ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Os pido mil perdones... espero que lo podamos hablar.
UN SALUDO

Unido
julio 8, 2008
por mi no hay problema ninguno, en el momento que tu puedas lo jugamos, solo que me avises por mp, porque yo llego sobre las 20.30 del curro, y lo primero es mirar los mensajes.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Ha habido muchos no presentados. Sin embargo, si me prometen que esta semana van a jugar las jornadas atrasadas y también las que hay que jugar (algunos deberían jugar 4 partidos) puedo esperar, pero por favor que sea la última vez. Esta semana, por ser la primera, lo voy a pasar, pero saben que tienen que cumplir, que hay tiempo de sobra. por lo tanto, DEBEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS HASTA ESTE DOMINGO.

SI NO JUEGAN ESTOS PARTIDOS, SERÁN AMONESTADOS, COMPRENDANME (ESTO LO HAGO PARA VER QUIEN ESTÁ COMPROMETIDO Y QUIEN PASA DEL TEMA) OSEA, JUEGUEN.

UN SALUDO, ESPERO QUE CONFIAR EN VOSOTROS MEREZCA LA PENA Y NO ME FALLEIS.

--- [ Añadido ] -----
UNA COSA, Lvp-RS está fuera berto069, un suplente q tengo, q es cumplidor, ocupa su plaza y el ATLÉTICO MADRID.

Además, LoloWer, sintiendolo mucho y por voluntad propia, ha dejado la liga por sus problemas de conexion. Proximamente dire quien ocupa su lugar.

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
5ª JORNADA

Aston Villa 0 Manchester United 1

GOLES:

0-1 “Rooney” 42´

Buen partido jugado entre el Manchester U y el A.villa en el que estuvo bastante igualado el partido pero los diablos rojos se adelantaron mediante un gol de rooney y acabaron así el partido.

Te deseo mucha suerte en la liga crack

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
RECUERDO (TENGO QUE SER PESADO):

hay tiempo de sobra:

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS HASTA
LA JORNADA 5 (excluyendo los que sean contra el Chelsea, ya que todavía estoy buscando un sustituto de LoloWer) TIENEN QUE ESTAR JUGADOS HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 00:00 H, SI NO SE JUEGAN, TENDRÉ QUE TOMAR MEDIDAS COMO COGER SUPLENTES (COSA Q YA HE HECHO CON ALGUNOS USUARIOS)

Digo y tomo estas medidas para ver quien está comprometido y quien no, ya sabeis.

UN SALUDO

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Como ya te dije por correo, lo siento, pero para poder jugar nada mas que uno o dos partidos, mejor dejarlo... Espero que encuentres a alguien pronto!

Unido
mayo 2, 2009
tonyo creo que tengo a uno para que la juegue se llama snndoow asique dalo por echo y si me dice que no te lo avisare ok? saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
tonyo creo que tengo a uno para que la juegue se llama snndoow asique dalo por echo y si me dice que no te lo avisare ok? saludos
cres q es de fiar? es cumplidor?

Si lo es y se ha leido las normas, lo apunto. Un saludo y gracias por buscar a alguien.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
ESTUPENDO, YA ESTA TODO EN ORDEN.

POR LO TANTO, YA PUEDEN QUEDAR CON NORMALIDAD. SE EXIGE Y ES OBLIGATORIO QUE TERMINEN TODAS LAS JORNADAS ATRASADAS Y LAS ACTUALES DE ESTA SEMANA ANTES DEL DOMINGO 22 A LAS 00:00.
RECUERDEN QUE ESTA ES LA ÚNICA VEZ QUE DEJO QUE TERMINEN JORNADAS ATRASADAS EN LA SEMANA QUE NO CORRESPONDE. CONFÍO EN USTEDES.

UN SALUDO.

Unido
mayo 2, 2009
bueno pues parece que esto va viento en popa me queda jugar contra rafa que en cuanto pueda lo echo y mañana contra fraskopako que me has avisado tonyo gracias y un saludo y suerte snndoow en la liga

Superior