LoloWer
LoloWer
Si coincidimos con otro jugador, no podemos ir adelantando partidos? es decir si yo coincido con mi rival de la jornada 6, y para quitarnos ya el partido de encima, no podriamos jugarlo?
Tio si no lo veo no lo creoo....que crack de comentarista.... como la vida mismaa....2ª JORNADA
Manchester City 1 Athletic Club 1
GOLES:
0-1 Aitor “Miura” Ocio 9´
1-1 Carlos “El Apache” Tevez 36´
Buen partido jugado entre el Manchester C. y el Athletic con gol tempranero de los visitantes en el minuto 9 por parte de Aitor Ocio. Aprovechando la salida de un córner y un error de marcaje, el central rojiblanco remató a placer al fondo de la portería. Previamente Adebayor avisaba con un disparo ajustado que desvía el meta del Athletic.
La primera mitad fue prácticamente de dominio local, tanto en juego como en ocasiones tal es así que Tevez firmó con su gol el empate con el que se llegó al descanso.
La segunda patre fue un toma y daca con ocasiones para ambos equipos, Adebayor pudo adelantar a los locales en el minuto 61 pero fue respondido seguidamente con un balón al larguero de Joseba Etxeberria y alguna oportunidad aislada de Fernando Llorente.
El encuentro finalizó con el empate a uno de la primera mitad y se disfrutó de un buen juego por parte de los dos equipos.
creo que si , yo ya tengo las 3 primeras jornadas jugadas xDSi coincidimos con otro jugador, no podemos ir adelantando partidos? es decir si yo coincido con mi rival de la jornada 6, y para quitarnos ya el partido de encima, no podriamos jugarlo?
PORQUE TU JUGASTE CON EL CALENDARIO ANTIGUO CONTRA EL ATLÉTICO MADRID (ahora jornada 6)bueno pues ya he terminado
la primera jornada no la puedo jugar la segunda ya la jugue y la tercera le falta manager pues a la espera de mas
--- [ Añadido ] -----
tonyo pk me pones k e jugao 2 partidos?
Tranquilo, si ya no hay horarios :S Ahora tienes que jugar dos partidos cada semana cuando tu quierasgente, lo siento, no voy a poder presentarme hoy a la una porque tengo partido, volvere sobre las tres, tengo partidos con futvolero, (perdona lo de ayer, tio, pero no pude llegar) y lvp que nunca contesta, si quereis jugar mandadme un mp y nos ponemos ok.
Aro, a partir del lunes ya se juegan las jornadas 4 y 5.tonyo te vas a kedar como no presentado ... jajajajaja , una pregunta la jornada mñn termina a las 12 de la noche no¿? asi que no podre jugar hasta el lunes, mmm vale facil yo ire ablando con la gente que me toke ... uno es facil es Raul jjejejeje nso vemos el lunes nano y aver si arreglas tu internet... que hoy vaya tela ehh xD y el otro es el sparrow uuuu te voi a probar a ver k tal jejeje