[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
abril 19, 2009
a ver si vamos terminando de jugar todos los partidos que a habido tiempo de sobra

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, vamos a intentar terminar la liga regular antes de estas dos semanas, para que no nos pillen los play offs en época de exámenes a tope.

Además, como dijo mbein, ha habido tiempo de sobra, así q os agradecería que hicieseis un esfuerzo pequeño para terminar esta liga y se haga más fluida.

Un saludo cracks, confío en que respondáis bien.

Muchas gracias.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
tonyo que va a pasar con los partidos que hemos intentado jugar y no nos han contestado las otras personas.lo más normal esq se nos dieran como partido ganado a qien haya tenido la intencion de jugarlo no?

A mi me faltan dos partidos. Uno el del Totenham que ya descarto q se vaya a jugar xq le he enviado mil mensajes y el tio no se ha dignado a contestar ninguno y lleva sin jugar partidos mucho tiempo asiq algo tendras que hacer con el.

y el segundo es el del Valencia que le he enviado un mensaje y e intentao agregarle a la ps3 y espero q esta semana pueda jugarlo.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
tonyo que va a pasar con los partidos que hemos intentado jugar y no nos han contestado las otras personas.lo más normal esq se nos dieran como partido ganado a qien haya tenido la intencion de jugarlo no?

A mi me faltan dos partidos. Uno el del Totenham que ya descarto q se vaya a jugar xq le he enviado mil mensajes y el tio no se ha dignado a contestar ninguno y lleva sin jugar partidos mucho tiempo asiq algo tendras que hacer con el.

y el segundo es el del Valencia que le he enviado un mensaje y e intentao agregarle a la ps3 y espero q esta semana pueda jugarlo.
Tienes razón, el Tottenham no contesta a casi nadie, y tendré que darle los partidos por perdidos, porque a estas alturas ya me es muy difícil encontrar otro suplente.

Pero el Valencia si cumple, y si no te ha contestado es porque no ha podido, pero tú juega contra él. Lo que te quiero decir es que sigas intentándolo o espera a que te conteste, que lo hará.

Por lo demás, ningún problema verdad?

Un saludo muy cordial

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Tienes razón, el Tottenham no contesta a casi nadie, y tendré que darle los partidos por perdidos, porque a estas alturas ya me es muy difícil encontrar otro suplente.

Pero el Valencia si cumple, y si no te ha contestado es porque no ha podido, pero tú juega contra él. Lo que te quiero decir es que sigas intentándolo o espera a que te conteste, que lo hará.

Por lo demás, ningún problema verdad?

Un saludo muy cordial
Si es lo que iba a hacer, se que esta semana podremos echar el partido Valencia - Oporto. No qeria dar a entender q el manager del valencia no cumplia ni na x el estilo.
por lo demás ningun problema bueno solo q se hace mu lenta la liga pero no es culpa tuya es culpa d q la gent no pued jugar mas partidos. Pero mientras se vayan jugando no tngo ninguna pega tonyo.

Unido
junio 26, 2009
jornada 19:

FCBarcelona 1-3 Arsenal
Goleadores: T.Henry (FCB); ¿? (ARS)
Sin tarjetas

Buen partido feli, cuando juego contra ti no me sale na de na jeje; por cierto mira a ver si te acuerdas de tus goleadores
saludos

Unido
noviembre 30, 2009
Celadilla mandame un mensaje diciendome a que horas te sueles conectar o a que hora vas a poder jugar el partido que tenemos pendiente, porque desde que te agregue no hemos coincidido ninguna vez.

Gracias

Unido
marzo 19, 2009
jornada 19:

FCBarcelona 1-3 Arsenal
Goleadores: T.Henry (FCB); ¿? (ARS)
Sin tarjetas

Buen partido feli, cuando juego contra ti no me sale na de na jeje; por cierto mira a ver si te acuerdas de tus goleadores
saludos
Goles: van persie x2, y eduardo

si eee te tengo calado eso es lo k pasa ;) jjejeje soy campeon de la liga regular :D weeeeeeeeeeeeeeeee !!! ejejje bueno aver si puedo serlo de la liga tambien

ya juge mis 19 partidos ... esperando play off

Unido
junio 26, 2009
Goles: van persie x2, y eduardo

si eee te tengo calado eso es lo k pasa ;) jjejeje soy campeon de la liga regular :D weeeeeeeeeeeeeeeee !!! ejejje bueno aver si puedo serlo de la liga tambien

ya juge mis 19 partidos ... esperando play off
jeje a ver si se repite el guión de la liga champiñon I (tu campeon de la liga regular y yo de la liga jeje)

Unido
octubre 26, 2009
tonyo a estas alturas de la liga en vez de coger a suplentes proponle a los 3 que han dado la cara y se van a quedar fuera de los play offs coger los equipos abandonados.

PD: solo es una idea.

un saludo

Unido
enero 16, 2009
CHELSEA 7 - 1 LIVERPOOL

Min 27 -> F.Lampard
Min 40 -> F.Lampard
Min 48 -> J.Cole
Min 59 -> F.Torres
Min 81 -> N.Anelka
Min 88 -> N.Anelka
Min 90 -> D.Drogba
Min 90 -> D.Drogba

MVP -> Anelka ( 10 )
--- [ Añadido ] -----
por cierto, he coincidido durante mas de 1h y media con Jyuste, y no me ha contestado a ninguno de mis mensajes.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, he coincidido durante mas de 1h y media con Jyuste, y no me ha contestado a ninguno de mis mensajes.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
CHELSEA 7 - 1 LIVERPOOL

Min 27 -> F.Lampard
Min 40 -> F.Lampard
Min 48 -> J.Cole
Min 59 -> F.Torres
Min 81 -> N.Anelka
Min 88 -> N.Anelka
Min 90 -> D.Drogba
Min 90 -> D.Drogba

MVP -> Anelka ( 10 )
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Ya te he contestado por la ps diciendote que dejo lo consola encendida para no perder progreso con mi virtual pro, porque de vez en cuando se me borra el progreso. Si te has dado cuenta tambien cuando dejo la ps encendida aparezco como no disponible (bolita naranja). Y si hablas de mensajes sin contestar yo te deje AYER un mensaje en el foro para que me dijeras a que horas te solias conectar (y no me has contestado) porque desde que YO te agregue para jugar no habiamos coincidido. Y, por ultimo, ahora soy yo el que llevo media hora esperandote y tu si que apareces como conectado (bolita azul). Tambien te digo que sobre las 11 me ire y dejare la ps encendida y aparece conectado y no disponible (bolita naranja) y volvere sobre las 12

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Ya te he contestado por la ps diciendote que dejo lo consola encendida para no perder progreso con mi virtual pro, porque de vez en cuando se me borra el progreso. Si te has dado cuenta tambien cuando dejo la ps encendida aparezco como no disponible (bolita naranja). Y si hablas de mensajes sin contestar yo te deje AYER un mensaje en el foro para que me dijeras a que horas te solias conectar (y no me has contestado) porque desde que YO te agregue para jugar no habiamos coincidido. Y, por ultimo, ahora soy yo el que llevo media hora esperandote y tu si que apareces como conectado (bolita azul). Tambien te digo que sobre las 11 me ire y dejare la ps encendida y aparece conectado y no disponible (bolita naranja) y volvere sobre las 12
con tantas bolitas, me dieron ganas de comer M&M jajajajajaj

PD: ahora k lo miro es malo de cojones :douh:

Unido
noviembre 30, 2009
Jesús, el horario de cuando se suele conectar está en el primer post, que para algo lo pedí y lo puse allí.

Un saludo, gracias.
Cito textualmete del primero post "*nota* No quiere decir que no se conecten a otras horas, o que vayan a estar enganchados siempre a la hora que pone en su horario (es solo un englobamiento de cuando se suele conectar)" y viendo que me era muy dificil coincidir con él le dije que me pusiera estos dias a que horas estaria conectado para ver si podriamos coincidir. Ya que yo de madrugada que es una de las horas que pone no voy a estar enganchado y de 15.30 a 16.30 es dificil que este jugando

Última edición:
Superior