Este pro vuelve a sus origenes, a la epoca que fue grande, puede que venda menos al inicio, porque fifa hace una campaña de publicidad muy grande y konami ha metido una demo cutre, todo hay que decirlo, pero el juego final cambia mucho, y os puedo asegurar que es mucho mejro que fifa, ya se vera el dia 22.
Saludos
hombre, yo tambien puedo asegurar que va a ser mucho peor que FIFA y se vera el dia 22. total, por asegurar a la ligera que no quede.
lo unico que he visto son 2 demos, una de un FIFA09 con mejoras, lo cual no es moco de pavo, y otra de un juego desastroso en su jugabilidad igual o peor que el PES2009 pero con mejoras graficas (que ya iba siendo hora).
ahora, ya es la hora de lso credulos, aquellos que se escudan en la frase "no es el definitivo" y se agarran a eso como un clavo ardiendo, y todavia piensan que un juego de una demo al final, puede cambiar en un 100 por 100. lo unico que se varia son algunos aspectos y detalles sin apenas importancia, como mucho alguna cosilla mas pulida, pero lo que es el juego en si y el aspecto y jugabilidad general, en las demos se ve mas que de sobra. no he visto nunca jamas un juego en consola o PC cuya demo fuese infinitamente inferior al juego definitivo. puede haber cambios, no demasiado grande, pero nunca vereis un juego penoso en su demo, que se convierta en una pasada en la version definitiva.
es que mil veces oyes, "vaya churro de juego se ve" y enseguida saltan lso comentariso "esto son solo los videos, esperate a probarlo en la demo", despues salen las demos y de nuevo "pues sigue siendo un churro" y otra vez "no, es que es una demo, esperate al definitivo", y cuando sale el definitivo? a que nos esperamos? a que lleven el juego a Lourdes y haga un milagro?. que encima, para fliparse aun mas "es que la demo era del juego al 10 por ciento" (cuanto mas bajo sea el porcentaje, mas guay puede ser el final). suele pasar con juegos que estan bastante por debajo de las expectativas, para jsutificar se dice q estaba en un porcentaje muy bajo de desarrollo. por ejemplo este mismo PES, ahora resulta que era al 60 por ciento, si claro.. y se lo cree alguien, osea, uan demo q tiene q convencer de q el juego es bueno, y lanzas la demo de cuando iba spor la mitad, no? es como si vas a un restaurante y te dan a probar uan tapa para q te decidas, pero te dan el filete totalemnte crudo y te dicen "claro q esta asqueroso, pero no se preocupe, luego lo freimos y vera que rico sale" carajo! pues damelo ya lo mas parecido a lo que voy a comer!... vamos, que no cuela, q la version definitiva sera lo mismo o igual al 99 por cien q la demo, porque en la totalidad de los juegos siempre ha sido asi.
si alguno se lo cree, pues enhorabuena en su periplo por el maravilloso mundo rosa en el que lso juegos mostrados como una patata se transformasn milagrosamente en obras magnas en tan solo 15 dias (y no solo por el PES).