Vaya truño de juego jajaja, os vere el dia 22 a todos revendiendo el juego a 5€, que mas no os darán!! para compraros en ese mismo momento el rey, pes 2010, este año vuelve.
Saludos
me va a tocar la loteria fijo este año. me voy a ligar a Megan Fox. voy a comporarme un yate, 2 ferraris y una mansion.... nose, igual si digo yo tambien tonterias que ni yo mismo me creo, lo mismo se cumplen. lamentablemente esto no funciona asi.
eso decian el año pasado, y al final, un colega mio se lo queria pillar el FIFA09 de segunda mano, y no lo encontraba por ningun lado, al final se lo compro nuevo en Platinum, porque donde lo encontraba usado, valia 40€, y eso que ya hacia casi 6 meses q habia salido! eso si, el PES.. a elegir, a 30€ o menos y todos los que qusieras. vamos, yo nunca me he pillado un juego de estos de segunda mano, pero este año, que lo buscaba para mi amigo, si he visto cual es el juego que la gente vendia, y cual el que se deshacian de el....si, el PES sera el rey, pero sera del Mambo, porque lo que es del futbol....