FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha confirmado que FIFA 10 se ha convertido en el juego deportivo y en el juego de EA vendido más rápidamente en territorio Europeo con más de 1.7 millones de copias vendidas durante solo una semana en PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation 2, Xbox 360, PC, Wii y NDS.

Además, ya se han disputado más de 15 millones de partidas Online y un total de 155,000 jugadores han estado conectados al mismo tiempo en los servidores de EA.

Por otra parte destacar que en Reino unido se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia solo superado por Grand Theft Auto IV.

FIFA 10 está a la venta en Europa desde el pasado 1 de Octubre y llegará a América el próximo 20 de Octubre.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Juegazo!!!
Que es la dichosa actualización del FIFA??? Yo lo veo bien...

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que debería corregir varios errores también, pero comparando con el año pasado ha salido con bastantes menos errores.
Todavía me acuerdo cuando salió el 09 y los defensas eran un horror.
Saludos

Unido
septiembre 8, 2009
Son muchas ventas no? aunque ya compararé las ventas con el PES 2010 para hacerme una idea

Unido
agosto 21, 2007
que se dejen de tantas ventas y nos pongan la publicidad en las camisetas y nos saquen esa actualizazion que tenian preparada para el dia 2 de octubre..menos mal que el portuges se entiende algo.

Unido
agosto 2, 2007
Haber si sacan el parche para las desconexiones xk vamos muy bien eso k dicen pero si no lo solucionan pronto me parece k el año k viene se comen los mocos

Unido
junio 19, 2008
pues a ver si dicen algo del live season, que me gaste 10 € y me duro un dia, al dia siguiente no se que de error y ahora ya ni funciona.....

Unido
agosto 21, 2008
Como han dicho algunos, menos cifras de ventas y mas actualizacion...
15 millones de partidas online dicen... y todas con desconexiones en el minuto 75 :douh:

Unido
julio 8, 2008
Por lo menos esta gente a demostrado que soluciona los problemas, el año pasado los defensas hacian el crusaito y lo arreglaron, en el pro 2008 me tire todo el año esperando la dichosa actualizacion que arreglara el lag.

spardadevil_77

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2009
visto ke el pro da pena abrake kambiarse de bando y esperems ke solo sea este año porke los chinitos de konami parece ke no vieron un partido de futbol n su vida
--- [ Añadido ] -----
ke konami fiche a pep xd

Última edición:
Superior