FIFA 10!! Se muestra en un nuevo video!!

Unido
septiembre 7, 2007
SI:D El video no se si es nuevo ni si es de china o de alcorcon pero nadie lo ha posteado antes:) Saludos:hola: A ver si lo ve mas gente que merece la pena:D

Unido
enero 8, 2007
El video creo que no es nuevo. Juraría que lo he visto antes. De todas formas es un buen aperitivo para la demo que llegará HOY A LAS 18.00 DE LA TARDE CUANDO ACTUALICEN LA STORE (lo escribo en mayúsculas para que toda esa gente que está preguntando constantemente a qué hora sale la demo).

Saludos a tod@s

Unido
septiembre 7, 2007
El video creo que no es nuevo. Juraría que lo he visto antes. De todas formas es un buen aperitivo para la demo que llegará HOY A LAS 18.00 DE LA TARDE CUANDO ACTUALICEN LA STORE (lo escribo en mayúsculas para que toda esa gente que está preguntando constantemente a qué hora sale la demo).

Saludos a tod@s
No me canso de ver una y otra vez el video:amor:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
joder k pesaos y k desfasaos con el puto fifa...todos esos videos estan mas k vistos y posteados
y?? para que entras tonces,para decir que pesaos y defasaos con el puto fifa?aparte de que tu comentario sobra hay formas de decir las cosas y la tuya no es la mas correcta;)

Superior