- Unido
- septiembre 7, 2007
No me canso de ver una y otra vez el video:amor:El video creo que no es nuevo. Juraría que lo he visto antes. De todas formas es un buen aperitivo para la demo que llegará HOY A LAS 18.00 DE LA TARDE CUANDO ACTUALICEN LA STORE (lo escribo en mayúsculas para que toda esa gente que está preguntando constantemente a qué hora sale la demo).
Saludos a tod@s
y?? para que entras tonces,para decir que pesaos y defasaos con el puto fifa?aparte de que tu comentario sobra hay formas de decir las cosas y la tuya no es la mas correctajoder k pesaos y k desfasaos con el puto fifa...todos esos videos estan mas k vistos y posteados
Opiniones hay muchas. Pero estas hablando en serio?XDHe visto el vídeo y no me ha gustado nada parecen robots.
Lo he visto de nuevo y creo que si XD. Yo hago esos regates y no se los veo ahi y no los veo muy naturales xD, la mayoría.Opiniones hay muchas. Pero estas hablando en serio?XD
Jajajajaja bueno es tu opinionXD Me gusta que deis vuestras opiniones, saludosLo he visto de nuevo y creo que si XD. Yo hago esos regates y no se los veo ahi y no los veo muy naturales xD, la mayoría.