FIFA 10, se me queda clavado

Unido
noviembre 3, 2008
Hola buenas!!
Mirad cuando juego al FIFA10, en mi ps3, con 2 mandos (2jugadores vs CPU) empieza el partido normal y a los pocos segundos el juego se queda clavado.

Antes no le pasaba esto, ya que mi padre y mi hermano tienen un modo manager que juegan los 2 juntos, y hoy me encuentro con esto...

He probado de hacer un amistoso con un mando y va bien, pero enchufo el mando 2 y cambio de lado y otra vez se atasca

A alguien le pasa lo mismo, o sabeis el porqué pasa?

Saludo0o0o0ssss

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso me pasó y me desesperé.

Mira yo lo que hice y ya funciona de fábula es lo siguiente:

Te vas a perfil, pillas el mando 2 y verás que tienes todo ''undefined'' en los botones, pues dale arriba y pon clásico, salte y guarda el cambio.

Ahora ves a jugar un partido amistoso (pero utiliza el mando que cuando jugabas para 2 se te quedaba pillado) y ponlo en el mando 1 y apaga el que te iba bien.

Cuando termines el partido amistoso con el mando que te daba problemas, haz de nuevo lo de los 2 jugadores, a ver si ahora se te sigue quedando pillado. ;)

Amí me funcionó así, y hasta que me di cuenta, tuve que reinciar mínimo 12 veces hasta que me vino la idea...

Ya nos contarás. :hola:

Unido
noviembre 3, 2008
Me estoy haciendo la picha un lio.. pero bueno intentre a ver xDDDD
Gracias tio ya te cuento!!

Edito: gracias a los 2, ya os digo algoo, muxas gracias

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi tambien me pasa mucho eso de undefined, entonces como queda solucionado totalmente?
Siento decirte que es un bug, así que o haces lo que he puesto cada 2 por 3 o borras perfil y creas otro...

Hasta que no pongan el parche, nanai del nanai...:douh:

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues esto me parece que va a hacer que mucha gente se compre el Pro en vez del fifa...
Siiiiiiiiiiiii lo mismo XD

Cuando saquen el parche que será este viernes o la semana que viene (ya han dado un adelanto los de EA) habrán 0 problemas. ;)

Unido
noviembre 3, 2008
joder... lo de cambio a clasico no me ha funcionado..
y lo de borrar el perfil, tengo 3 cuentas en la ps3 la mia de mi hermano y mi padre, pues solo me ha funcionado en mi cuenta. asi que no se.. T.T

gracias!

Unido
enero 17, 2008
Hola buenas!!
Mirad cuando juego al FIFA10, en mi ps3, con 2 mandos (2jugadores vs CPU) empieza el partido normal y a los pocos segundos el juego se queda clavado.

Antes no le pasaba esto, ya que mi padre y mi hermano tienen un modo manager que juegan los 2 juntos, y hoy me encuentro con esto...

He probado de hacer un amistoso con un mando y va bien, pero enchufo el mando 2 y cambio de lado y otra vez se atasca

A alguien le pasa lo mismo, o sabeis el porqué pasa?

Saludo0o0o0ssss
Solución fácil:
1-coges una bolsa de basura
2-introduces el fifa 10 en ella
3-cierra la bolsa y tirala al mar
4-vete al game y compra el Pro

JA JA JA
VUELVE EL REY!!!!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Es broma, eh!!!!!
Buen rollo: espero te ayuden asolucionarlo y sigas disfrutando de fifa

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
joder... lo de cambio a clasico no me ha funcionado..
y lo de borrar el perfil, tengo 3 cuentas en la ps3 la mia de mi hermano y mi padre, pues solo me ha funcionado en mi cuenta. asi que no se.. T.T

gracias!
Seguro que has hecho todo paso por paso?

Amí me pasaba lo mismo y se me solucionó, que raro...

Unido
noviembre 3, 2008
a mi me paso, lo que tienes que hacer es borrar la configuracion del mando 2 =)
Borrar la config del mando 2? no seria cambiar la config de undefining a clasica?

PD: y cmo la borro la config.? k no lo veo.... seguro k lo tengo en mis narices y no lo veo, cn lo pajaro k voy hoy

GRACIASSS

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eso suele pasar a menudo, haver si lo arreglan ya de una vez los de ea!;)

Superior