FIFA 10 se actualiza a la versión 1.03

Unido
enero 31, 2008
Habeis visto la tienda de FIFA? no estoy seguro de si sera novedad o no porque ya lleve ahi tiempo, pero han sacado de forma gratuita las camisetas del mundial, de las selecciones de España, Argentina, Alemania, Mexico y alguna mas.
Cierto ya hace un tiempo de eso .... tan guapas ...
A mi tambien se me ha colgado el online, a ver si lo arreglan

Unido
enero 27, 2010
pues yo de momento ningun problema con esta actualización, pero solo llevo dos o tres partidos al online desde el sabado que actualizé.... (pues espero que se metan caña que los juegos no son precisamente regalados)

Unido
febrero 9, 2010
Vaya cagada!!! :douh:

Yo sigo con mi Fifa 09, que es casi igual, me hice los traspasos más importantes a mano y me ahorré 60 euracos :trofeo:

Unido
mayo 23, 2009
La pregunta es, porque nos obligan a actualizar si no está testeado, no os engañéis nosotros somo los tester y gratis. Bravo:palmas:

Unido
junio 2, 2008
Actualicé ayer, jugué 6 partidos online y todo perfecto, es más, me atrevería a decir que el online me ha mejorado sensiblemente ya que encuentro jugadores a la primera y no me tengo que volver a salir para jugar un partido.
Después, salí del juego y no se bloqueó para nada, asique supongo que se bloqueará sólo en algún tipo de consolas diferente o en las que tengan una numeración distinta. Estoy contento con la actualización y esperando con ganas la del mercado de invierno con TODOS los fichajes y seguramente que botas nuevas.

Unido
abril 16, 2008
A ver, os explico.
Me pasaba lo de los 3 pitidos jugando solo.
Ayer me puse a jugar con mi cuñaaaao y vimos que el mando 2 estaba totalmente desconfigurado y que, al intentar configurarlo y grabar como "personalizado" el fifa se bloqueaba.
Entonces borré mi perfil y lo volví a crear cuando arranqué el FIFa y Voilá, pude configurar el mando y, además, ya no se me cuelga al salir.

No digo que esto lo solucione todo, solo os cuento mi experiencia.

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
A mi si se me bloquea, ¿por cierto? ¿Alguien tiene problemas al conectar el 2º mando?, cuando conecto un 2º mando, nada mas que toco algun boton del 2º mando se cuelga el fifa, increible.
--- [ Añadido ] -----

Si le pasa lo mismo a varia gente será por algo, no tiene porque pasarle a todo el mundo, alomeojr es fallo en la instalación o vete a saber, pero seguroque algo tiene, porque sinos pasa a varios desde la actualizacion ?¿?¿?¿
A mi y un primo nos pasa exactamente lo mismo...
alguien sabe sabe de alguna manifestacion de EA sobre este problema?

Superior