FIFA 10 se actualiza a la versión 1.03

Unido
enero 6, 2008
A mi ya me pasaba desde que compré el juego, creo que no es error de la actualización...

Erflow: Tambien me pasa. Para solucionarlo (Aunque funciona muy pocas veces...) o cambias el mando 2 por el 5 por ejemplo, o creas otro usuario en la Ps3 (a la izuqierda de todo del menu) y juegas con ese nuevo...

Unido
octubre 26, 2009
Este problema si existe aunque a muchos parece que no.
El FIFA10 a mi me iba impecable hasta esta actualizacion de 15-20min y era salir del juego y ZAS EN TODA LA BOCA! se reinicia la play te vuelve a lo de elegir usuario...
QUE ASCO...
Entre que en el MODO CLUB ONLINE se te suele pillar a veces, cuando conectas
SEGUNDOS MANDOS a veces se te pilla (Esto sigue viniendo del FIFA09)
Esto del FIFA10 me esta destrozando... Que Hagan Algo...................

Unido
diciembre 5, 2009
Siendo justos, tambien hay gente a la que no le sucede lo de los pitidos, como a mi por ejemplo, eso si, las desconexiones en el modo online han aumentado exponencialmente.

Unido
marzo 8, 2009
pues a mi desde la actualización 1.02 se me cuelga siempre pero solo en mi usuario porque en el de mi hermano funciona perfectamente...tanto esperar para un parche para nada!!

Unido
enero 5, 2009
este año el fifa en lo que a cosas raras en trofeos que no salen o salen tarde o estupideces o errores coomo este se estan coronando macho !
--- [ Añadido ] -----
Pues estan tocandose los mismisimos, que me dices que es un fallo que casi ni se aprecia, o que cudece cada 1000partidas lo entenderia... pero unfallo de estas caracteristicas es deprimente, ya que dan la sensacion de pasarse la calidad por el forro. Lo msmo con los servidores de COD 6, un juego, una franquicida tan grande con tantos millones e beneficios y con el mejor juego de shooter del 2007 y 2009 no se puede permitir unos servidores tercermundistas. Es lo malo de las actualizaciones ya que sin tener el juego acabado al 100% lo puedes sacar al mercdo y ya se iran arreglando las cosas con los parches....
tienes toda la razon :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Electronic Arts se está luciendo, primero el rollo del contenido descargable de Bad Company 2, ahora parches sin testear, me parece muy poco respeto hacia el comprador.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues a mi no me pasa nada de eso :S . Aunque si es verdad que se lo he leido a unos pocos

Unido
enero 26, 2009
si pos a mi me paso 4 veces y al final se me dañaron los datos del disco duro... y no me dejaba ni inicar consola... osea k tuve que irme al recovery y formatear todo.... toooooo perdido.... y encima x estos hijos de ****... al menos recupere la ps3 y seguire jugando al online.... xro todos mis datos guardado... mi musica... fotos... que cree en una epoca el triple de divertida k esta en la ps3
( verano 2007 = RFM ) :(

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Ami desde SIEMPRE se me ha reiniciado la play cuando salgo del fifa...Y aun ni he actualizao asique...Poco me va a afectar XD

Unido
junio 6, 2008
Habeis visto la tienda de FIFA? no estoy seguro de si sera novedad o no porque ya lleve ahi tiempo, pero han sacado de forma gratuita las camisetas del mundial, de las selecciones de España, Argentina, Alemania, Mexico y alguna mas.

Superior