FIFA 10 se actualiza a la versión 1.03

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha lanzado la actualización 1.03 para FIFA 10 en su versión de PlayStation 3 y que muy pronto estará disponible para Xbox 360. Con esta nueva actualización simplemente se prepara al juego para la llegada de FIFA 10 Ultimate Team y no incluye ninguna mejora relacionada con la jugabilidad tal y como se está apuntando desde varios foros.

Aunque lamentablemente esta actualización trae consigo un grave error y es que al actualizar a la versión 1.03 y usar la opción "Salir del Juego" para regresar al menú XMB de la consola PlayStation 3, esta quedará totalmente bloqueada y se reiniciará automáticamente. Además, muchos jugadores se están quejando de continuas desconexiones en el modo Online.

En estos momentos es cuando uno se pregunta ¿Dónde están los testeadores de Electronic Arts y el "control de calidad" de Sony encargado en controlar las actualizaciones?...... Esperemos que muy pronto esté disponible una nueva actualización con la que solucionen este problema.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
desde luego...

Cada vez que sales doble pitido, y luego hay mucha gente con problema en el online...

Unido
noviembre 30, 2009
Pues estan tocandose los mismisimos, que me dices que es un fallo que casi ni se aprecia, o que cudece cada 1000partidas lo entenderia... pero unfallo de estas caracteristicas es deprimente, ya que dan la sensacion de pasarse la calidad por el forro. Lo msmo con los servidores de COD 6, un juego, una franquicida tan grande con tantos millones e beneficios y con el mejor juego de shooter del 2007 y 2009 no se puede permitir unos servidores tercermundistas. Es lo malo de las actualizaciones ya que sin tener el juego acabado al 100% lo puedes sacar al mercdo y ya se iran arreglando las cosas con los parches....

Unido
abril 13, 2009
Gracias por la noticia, yo por lo pronto no actualizare (ademas de que no estoi jugando por falta de tiempo jaja xD) pero ojala que pronto arreglen eso ya que me imagino es molesto. Saludos!... Aaadios. :victoria:

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
pero q royo es este, ami ni se me blokea ni se desconecta ni nada, sigue todo exactamente iwal

Unido
junio 13, 2007
yo actualice desde ayer y me va perfecto eh salido varias veces del juego y no me renicio la consola y el online pues jugué y todo bien

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Opino lo mismo que @mse3, no he tenido ningún error después de instalar esta actualización, cuando salgo del juego no he tenido ningún error, aunque del online no puedo hablar pues no he jugado online hace mucho.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
esto es lo de siempre, le abra pasado a 2 o 3, y ya x eso blokea la ps3 xd y se estropean etc, xq sera q ami nunca me pasa nada

Unido
mayo 12, 2009
A mi si se me bloquea, ¿por cierto? ¿Alguien tiene problemas al conectar el 2º mando?, cuando conecto un 2º mando, nada mas que toco algun boton del 2º mando se cuelga el fifa, increible.
--- [ Añadido ] -----
esto es lo de siempre, le abra pasado a 2 o 3, y ya x eso blokea la ps3 xd y se estropean etc, xq sera q ami nunca me pasa nada
Si le pasa lo mismo a varia gente será por algo, no tiene porque pasarle a todo el mundo, alomeojr es fallo en la instalación o vete a saber, pero seguroque algo tiene, porque sinos pasa a varios desde la actualizacion ?¿?¿?¿

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Este parche es una cagada gordísima, ha cambiado algunos equipos de la Liga Adelante a la Liga BBVA, y viceversa. Por ejemplo, el Cádiz, el Real Murcia, y la Real Sociedad están ahora en 1ª. Pa cagarse. Como no lo arreglen me voy a cagar en to sus mu....

Superior