Pues yo lo tengo reservado en GAME y aún estoy esperando que me envíen el mensaje.
Un saludo.
Un saludo.
de aqui agradecer a game su ineptitud su lentitud su tardanza y su mala forma de repartir los juegos pero no me voy a enfadar no total para que?que les importa a los del game 70 euros para ellos eso es calderilla y me ha hecho reflexionar en las famosas reservas del gamesea yo lo reservo en julio me confirman varias veces que un dia antes lo tendre y yo mientras ilusinadoa total que llega el dia 30 y yo espero mi codigo no llega bueno habra habido algun problema en la centralita oh mira un chico de malaga si lo tiene vuelvo a llamar al game aun no nos han dado el codigo conozco a un chico que ya lo tiene de otro game eso es MENTIRA no nos han dado licencia aun a ningun game me contesta bordemente el dependientemente bueno no pasa nada he esperado todo el verano no me voy a morir por un dia vuelvo a llamar no aun no podemos venderlo ya lo tienen en fnac y el corte ingles eso es MENTIRA no esta en ningun lado hasta mañana me vuelve a contestar bordemente el vendedor insinuas que miento entonces ?le pregunto acto seguido cuelga el telefono el susodicho tiparraco.resumen:
para que pagar un euro en reservar un juego para luego que ter den el juego el mismoo dia que a todo el mundo y ademas una mierda de guia PARA QUE?pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana gracias a los idiot** del game el domingo tendre mi fifa 10 en mis manos nuevecito por 55 euros gracias a otro sitio asi que por mi BYE BYE GAME ya me habeis visto el pelo como no sea para vender no vuelvo ahi y GAMESTOP igual no os creais que es distinto
ahora vendra un fanboy de GAME y dira que en GAME te dan puntos por tus compras claro pagas 70 euros y te dan 5 para la proxima vez anda y meteroslos por donde os quepa GENTUZA INUTILES LENTOS
gracias a los que leais la parrafada saludos
Lo miamo digo, a mi ni siquiera me a llegado el sms, soy de Madrid y les he estado llamando toda la tarde hasta las 20:00 y me han dado largas hasta mañana, me parece a mi que les va a reservar un juego mas su prima la coja porque yo no desde luego.a mi es que directamente ni me ha llegado esto es el despelote total
A ver ido directamente.A las 8 en punto he ido yo al gamestop y justamente acaban de recibir el email de permiso para vender el juego y encima por ser el primero me he llevado una bufanda de ESPAÑA!!Lo miamo digo, a mi ni siquiera me a llegado el sms, soy de Madrid y les he estado llamando toda la tarde hasta las 20:00 y me han dado largas hasta mañana, me parece a mi que les va a reservar un juego mas su prima la coja porque yo no desde luego.
Jajaja que bueno, has tenido suerte eh? Pues si tenia que haber ido directamente porque ahora estoy sin poder dormir y sin el fifa para viciarme, manda huev....A ver ido directamente.A las 8 en punto he ido yo al gamestop y justamente acaban de recibir el email de permiso para vender el juego y encima por ser el primero me he llevado una bufanda de ESPAÑA!!