fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
septiembre 24, 2008
es increible que lo esten vendiendo en todos lados menos en los game bueno incluso en algunos game tambien o sea mañana me lo compro en otro lado y que les den a los de game que son tontos

Unido
agosto 12, 2007
porque no llamamos a los Game haciendonos pasar por dependientes de otras tiendas de España y les decimos que ya se pueden vender , a ver si cuela ? por ejempo que alguien llame al de Tenerife, y yo llamo al de Barcelona por ejemplo...y asi se corre la voz ( made in angel martin )
Sio encuentras algujn sitio de rtenerife donde lo venadn avisame plis!!:hola:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
yo fui al corte ingles de las palmas y me dijeron que el viernes lo sacaban de todas formas espero a mañana y me lo compro en maya que me regalan un juego

Unido
enero 31, 2008
pffff en el game de cartagena ya lo estan vendiendo, ahora me dicen en mi game q esto va por provincias y q aki en almeria hasta mañana nada. Asi q a xuparla hoy.

Unido
enero 17, 2009
Vengo de gameStop y al verdad un desastre.
Voya a las 6:15 y viene el tio con una bolsa del corte ingles con el fifa. Y llama al jefe para decirle que ya lo venden el corte ingles y no se lo coge. me dice q venga dentr de un rato yo dando vueltas por la ciudad esperando voy a las 8 menos 10 y me dicen que no que mañana.
He perdido al tarde para nada, la proxima vez a reservar juegos al corte ingles. Despues he ido al corte ingles y veo como gente lo esta comprando y yo comiendome el moco por la p**a señal que di en GameStop.

Saludos y a esperar a mañana

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
todos los que lo tengan reservado, y los que no, por que yo no lo tenia reservado y esta tarde ya me lo e pilladoXDXD

Unido
enero 2, 2009
Pues yo lo tengo reservado en el Gamestop y no me ha llegado nada, que asco de tienda, la próxima vez al GAME, y que le den al gamestop.

Asi que hasta mañana los del gamestop nada.

Unido
enero 17, 2009
game stop ni te hace da puntos para la proxima compra un descuento de 5 euros, ni te da la guia marca sino una bufandita pequeña, encima no lo dan hoy.
Porque me pilla lejos game sino hubiera ido.
Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
confirmado GAME Y GAMESTOP =ESTAFADORES yo me lo compro en otro sitio simplemente pa joderles una venta ala es mi primera y ultima reserva alli

Unido
enero 2, 2009
Yo que voy al instituto de tardes, a uno de mi clase le ha llegado el mensaje del GAME y se ha pirado en medio de clase, asi que GAME si que los esta vendiendo.

Unido
enero 2, 2009
Yo no vuelvo a reservar nada en GameStop, los próximos lanzamientos me voy al GAME o al Carrefour aunque me pille más lejos.

Unido
enero 10, 2008
Pues a mi me han enviado el mensaje y lo estaban vendiendo sin parar, en el game de salt (girona), el del spai girones...

Así que..........

Saludos

Unido
junio 26, 2009
pues gamestop sera una mierda por no venderlo hoy, pero yo si les he vendido hoy 3 juegos y me han dado 42 euros, total que el fifa me sale por 27-28.
los juegos eran ya antiguos como el fifa 09 el motorstorm 1 y el gt5 prologue

Unido
agosto 5, 2008
Lo tenia reservado en game ( vamos lo tengo reservado) y he visto que en carrefour al hacer la reserva el juego vale 60,90 euros, 9 euros mas barato que en game y te regalan un calbe hdmi asi que lo he reservado en carrefour y me da igual perder el euro de game

Superior