fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
agosto 3, 2008
Y yo que no me lo puedo comprar por que el lunes tengo mi primer examen de bachiller y como me compre el fifa no voy a estudiar por que me conozco -_-

Unido
septiembre 8, 2009
Yo tampoco lo tengo reservado, pero mañana a eso de las 3 o 4 me pasare para ver si me lo venden.

Unido
septiembre 11, 2008
Ami me han dicho en game ( fabra y puig barcelona ) que ya os llegara un mensaje , no me ha dicho nada de si mañana lo venderemos ...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ami me han dicho en game ( fabra y puig barcelona ) que ya os llegara un mensaje , no me ha dicho nada de si mañana lo venderemos ...
Lo mismo digo, e ido al mismo game a las 11 d la mañana ( hora del patio de bachillerato) y m an dixo k en principio sale el jueves, k kuando lo tengan ya m enviaran un mensaje, pero yo lo kiero mañanaaaa!!!!!

Unido
septiembre 25, 2007
haber si mañana me envian los del game el mensaje, sino los llamare al llegar del insti, y sino pues el jueves al salir del insti voi a comprarlo jajajaj

Unido
junio 26, 2009
buenas, mi padre va mañana al gamestop a ver si lo tienen, y yo lo reserve el 7 de julio, me hice socio tal....
la tarjeta de socio no la he recogido,y no me acuerdo si me dieron un ticket con la reserva del fifa, si me lo dieron lo he perdido, que puedo hacer?

Unido
enero 17, 2009
Yo mañana i´re a gam stop a las 1:15 alguien sabe si ya lo tendrán?
esque hoy he ido a la misma hora y me han dicho que el jueves y como mucho mañana por la tarde pero a aprtir de cuando se considera tarde.
Saludos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que como yo siempre e dicho,si reservas un juego en game para que es?!para tenerlo antes que nadie,lo que no es normal es que los que no lo reserven tambien se lo vendan el mismo dia,lo dice uno que no lo ha reservadoXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Los del GAME dicen que la reserva sirve por si hay sorpresas de "unidades agotadas"
Al menos es unas de las razones que te dan pa que te hagas socio jaja

Unido
noviembre 19, 2007
pues a mi me an dicho que los game de murcia hasta el jueves no lo tiene y el que me lo a dicho era un dependiente que el tambien lo queria porque tambien estaba muy jodido al enterarse de eso

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Los del GAME dicen que la reserva sirve por si hay sorpresas de "unidades agotadas"
Al menos es unas de las razones que te dan pa que te hagas socio jaja
pero eso es mentiraXD,yo he reservado como 5 juegos en total de la ps3,pero los que no he reservado los he tenido el mismo dia de su salida,lo unico,que esos 5 que reserve,los tuve un dia antes de su salida,que es lo normal si lo reservas

cm5

Unido
junio 29, 2009
es que como yo siempre e dicho,si reservas un juego en game para que es?!para tenerlo antes que nadie,lo que no es normal es que los que no lo reserven tambien se lo vendan el mismo dia,lo dice uno que no lo ha reservadoXD
Hombre si lo reservas te descuentan 5 euros para la proxima compra

Superior