Fifa 10 Quedada Trofeo Jugador en equipo Dia( ya se verá)

Unido
enero 29, 2010
Organizo esta Quedada para quien este interesado en el trofeo Jugador en equipo
Demomento somos 6 y se pondran mas, si quereis uniros dejad vuestras IDs y os agrego e invito al Club
Para que salga el trofeo no se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición.
He oido que le trofeo solo le salta a algunos asi que por si acaso lo repetiremos 3 veces.

El equipo del Club es el Liverpool:D
Esta previsto que se juegue el Sabado 13 a las 17:00
Mi ID es :Alesinhos32

Aqui pondre los anotados:

Aqui os pongo quien esta anotado pero sin confirmar:
Fer_Torres9(Confirmado)
chorvy56
varho33 ( No puede)
XxSamu99(Confirmado)
Alesinhos32(Confirmado)
Alejandro _Ferdz
ivandpor7
Rastling
abmelia
pyro_jojumar
Benllamin-18

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
No tengo seguro poder asistir el domingo a las 22.00, no podría ser más temprano a las 16.00 o 17.00?

Un saludo

Unido
diciembre 27, 2009
Quiero unirme... a su equipo... has tambien una quedada el dia 13... para los que no puedan el 14 ps no tengan problemas.... que te parece??? tambien que opinen lso demas... tmb que horario se juega por que yo soy de MEXICO.... les dejo mi psn id pyro_jojumar... y mi mail... raiders_jjmb@hotmail... me interesa mucho hacer ese trofeo... por que es el unico de los mas dificiles que me faltan :S porfa!!!

Última edición:
Unido
enero 29, 2010
Haber la Quedada es definitiva el Viernes a las 19:00 horas por que por el fin de semana gente se va de viaje y no se puede unir ( incluido yo)
Para ti pyro_jojumar me parece que en mexico son las 11:00 .
Por si esto no sale os agrego a amigos y ya lo haremos que hay tiempo y tiempo...

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
el viernes a las 19.00 me parece perfecto!!!! a ver si es verdad que lo conseguimos!!!

Un saludo

Unido
febrero 6, 2010
Hola gente, yo ya me uní al club. Quiero participar. Es mañana viernes 12 de Febrero cierto ?
Y la hora, me dices de que ciudad es, ya que soy de Chile y debo sacar la diferencia horaria. Dependiendo de eso te confirmo plenamente. Espero sus respuestas.
Muchas Gracias. (Benllamin-18)
--------------------------------------------------------------------------------------

Ok todo listo por mi parte, estoy confirmado para mañana.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Me gustaria apuntarme si se puede... Este trofeo es un toston... Yo mañana viernes podria a partir de las 7

Unido
febrero 6, 2010
El Club cual es ? he agregado a varios pero queda pendiente la petición. Benllamin-18, ese es mi ID.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
hey ya junte a mas banda!!!... a mas tios como dirian uds... jejejeje.... pa unirnos... acuerdense que es a las 10am mex.... 17hrs españa... 8am eua.... 16hrs uk...

Unido
septiembre 25, 2009
Hoy a las 5 puedo,nos vemos todos en el vestuario,espero que hoy lo agamos para tener nuestro platino jeje.salu2!!

Superior