Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo dia 20 agosto 2010 a las 20:00

rbt

Unido
febrero 26, 2010
yo participo. el equipo sigue siendo el mismo o hacemos otro?

ID: robertovillar

Unido
julio 28, 2010
propongo dejarlo para mañana y aclarar ora.. y lo mas importante si somos suficientes sino... decir ora final para oy..

Unido
agosto 15, 2010
creo que somos mas que suficientes y me parece que lo mas sensato seria hoy entre las 19.00 hasta las 21.00 a las 22.00 yo ya no podria

Unido
julio 28, 2010
yo puedo apartir de las 9 asiq..apartir de esa ora... si puede ser mejor..pero como pueda la mayoria
--- [ Añadido ] -----
el club se llama laps3gumberg

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
haber chicos propongo hora y dia para la quedada del trofeo. Cambiaremos el nombre a un club nuevo porque asi comenzamos en otro club gente nueva que lo quiera y no gente que ya lo consiguio.

El club se llama gumberglaps3

Yo propongo mañana a las dia 25 de agosto de 2010 a las 00:00 (es decir la noche del 25 madrugada del 26)

espero confirmacion y asistencia.Quitaros de otros clubes y luego pedid peticion para este y yo os aceptare.
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por gumberg
Hola! el club se llama gumberglaps3 ,la entrada es automatica.

El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido sobre el minuto 5 o 10 de la pantalla de la ps3. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Por si os metisteis en el otro club que puse antes aquí os dejo una mini guia para salir de cualquier club

"para salir del club tienes que ir al menu de tu club donde salen todos los miembros del club creo que es en estadisticas o por hay donde se ve tambien quien es manager no se si me esplico y ponerte encima de tu nick dar a x y abandonar club (es donde salen los cuadraditos con los participantes del club) asi espero haberte ayudado pero mas adelante te lo confirmo seguro soy el lider de un club y hay gente que lo deja y vuelve constantemente se lo pregunto y te lo digo 100% mientras prueba esta forma un saludo "

Bueno, iré haciendo una lista para quien quiera conseguir el trofeo

Nombre del Club: gumberglaps3

Estas son las id´s:
(confirmado y agregado al club)
los que han dicho que si pero aun no se han metido en el club

1.- gumberg (organizador)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

La Quedada sera el miercoles 25 de agosto de 2010 a las 00:00 hora española (dia miercoles 25 a madrugada del 26) espero confirmación de todos^^y solo decidme si realmente podeis para no haber lios o si no vais a estar para borraros. Os ire añadiendo a la lista

Para entrar en el club pedid peticion para aceptaros.saludos

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
como se llama el club gumberlpas3.. ooo la ps3gumber xq.. as puesto las 2 cosas... en el nombre de equipo aclaralo x favor.. y la ora y dia me parecen perfectos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
el club es gumberglaps3 borraros de otros clubes e idme pidiendo peticion para ir aceptando a todos y no en el ultimo momento

Unido
febrero 16, 2010
gumberg conmigo puedes contar. Mañana envio la peticion para entrar en el grupo. Mi id es (kiillermark). A ver si lo sacamos ya el trofeo.

Un saludo! ;)

R

rafalski

uno mas que confirma que participa
hoy miercoles a las 00 estoy conectado.
agregadme a la ps3, o sino cuando vea que esta la gente en la lista la ire agregando yo.
mi ID: rafa4cid

un abrazo foreros

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
muy chicos ya somos 4 encabezando la lista para mañana(podeis ver la lista en la primera pagina del foro con la gente que va confirmando presencia y en color los que ya esten agregados al club). no olvideis quitaros del club que esteis y pedir peticion.

Venga gente del fifa haber si conseguimos el trofeo

Unido
agosto 19, 2010
yo estare de 23:00 a 00:45, a ver si nos da tiempo a sacarlo todos!! Lo ideal para que diera tiempo a sacarlo todos sería lo de empezar partido y a los 5 minutos o 10 del partido abandonarlo, y volver empezar, asi en pocos minutos podemos tener cada uno su trofeo!
Entonces hay que cambiarse para el nuevo club no? Un saludito y hasta la noche

Unido
agosto 15, 2010
gumberg tio que yo e dicho que si solo me falta apuntarme al club pero me tienes que poner en la lista

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Bueno,asi va la lista para esta quedada:

Nombre del Club: laps3gumberg

Estas son las id´s:
(confirmado y agregado al club)
los que han dicho que si pero aun no se han metido en el club

1.- gumberg (organizador)
2.-kiillermark
3.-rafa4cid
4.-Jorgemr_10
5.-mcmartin92
6.-legend20
7.-javiii_11
8.-el_diego_7
9.-isranaya
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

La Quedada sera el miercoles 25 de agosto de 2010 a las 00:00 hora española(dia miercoles 25 a madrugada del 26) espero confirmación de todos^^y solo decidme si realmente podeis para no haber lios o si no vais a estar para borraros. Os ire añadiendo a la lista

Para entrar en el club pedid peticion para aceptaros.saludos

Superior