[FIFA 10] Quedada para trofeo "Jugador de Equipo", 15 Plazas [Serio]

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buenas, voy a organizar una nueva quedada para el trofeo "Jugador de equipo" del FIFA 10, ante todo pido seriedad y puntualidad, para que no haya desorden y podamos sacar el trofeo fácil y rápido, sin complicaciones y que no fallen las quedadas.

¿Cómo funciona?

Habrá un total de 15 plazas libres, 10 son titulares y las otras 5 reserva, estos 5, entrarán a jugar si alguno de los 10 titulares falla, y esto será así:

Los 10 titulares tendrán que estar a la hora fijada en punto con un máximo de 10 min. de retraso para presentarse, si se va a sufrir cualquier baja de última hora o lo que sea, que se me envie un mp al foro o un mensaje al PSN.

Si no se presentan, entrán los reserva por orden de su lista, además una vez dentro los reserva no volverán a salir y derepente llega el titular fuera de horario.

Datos de la Quedada

Horario: 4,00 pm - 8,40 pm
Días: Todos los días

Se realizará una quedada durante todos los días de 4,00 a 8,40, hasta que saquemos el trofeo, por si falla alguna quedada.

Lista de apuntados

Para apuntarse, dejad aquí vuestro PSN para que os apunte y agregadme al PSN (BigTorito).

1º. BigTorito (BigTorito)
2º.
3º.
4º.
5º.
6º.
7º.
8º.
9º.
10º.

Reserva

1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Mañana seguramente dia 25 no creo que se haga la quedada, ya que hay que dejar un tiempo a que se apunte la gente, el día 26 empezamos.

Un saludo y a apuntaros :eek:lee:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Me apunto, mi Id es Suxcrack, haber si por fin se consigue este trofeo y ayudo tambien a otra gente a conseguirlo...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo me apunto pero, ¿no seria mejor fijar una hora y unos dias? es que ese intervalo de 4h 40min todos los dias me parece excesivo para ver si entra la gente xD solo digo.
 
Superior