- Unido
- septiembre 4, 2010
hola muy buenas a todos, os queria hacer una pregunta aver si alguien me puede ayudar porfavor, os explico ace 1 semana o menos podia jugar al fifa 10 bien sin ningun tipo de problema, pero hace poco al darle a modo de juego online, partido cara a cara por ejemplo se me mete en elegir el equipo y me tarda media hora en que el otro rival se meta en la partida y yo me kedo esperando a elegir equipo y sale despues, La partida ya no esta disponible.
Me paso 14 veces seguidas contadas sin exagerar, despues de la ultima lo deje y en otros juegos como en el COD 5 Y 6 cuando intento entrar en los grupos de mis amigos dice Esta partida ya no esta disponible... y no puedo jugar online a estos juegos practicamente sin que salga ningun error de estos
Gracias por la ayuda si sabeis algo
Me paso 14 veces seguidas contadas sin exagerar, despues de la ultima lo deje y en otros juegos como en el COD 5 Y 6 cuando intento entrar en los grupos de mis amigos dice Esta partida ya no esta disponible... y no puedo jugar online a estos juegos practicamente sin que salga ningun error de estos
Gracias por la ayuda si sabeis algo