FIFA 10 ( Problemas ) :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
hola muy buenas a todos, os queria hacer una pregunta aver si alguien me puede ayudar porfavor, os explico ace 1 semana o menos podia jugar al fifa 10 bien sin ningun tipo de problema, pero hace poco al darle a modo de juego online, partido cara a cara por ejemplo se me mete en elegir el equipo y me tarda media hora en que el otro rival se meta en la partida y yo me kedo esperando a elegir equipo y sale despues, La partida ya no esta disponible.

Me paso 14 veces seguidas contadas sin exagerar, despues de la ultima lo deje y en otros juegos como en el COD 5 Y 6 cuando intento entrar en los grupos de mis amigos dice Esta partida ya no esta disponible... y no puedo jugar online a estos juegos practicamente sin que salga ningun error de estos

Gracias por la ayuda si sabeis algo

Unido
agosto 6, 2010
No soy un experto, pero creo que deberias mirar tu internet que no tenga ningún problema, o hacer un test de velocidad no sea que tenga bajadas de linea o algo por el estilo...

No ce si te he ayudado espero que si aun que no soy experto solo es una opinión de un simple usuario. saludos!

Unido
septiembre 4, 2010
en el pc el test es de 7764 kb de subida y de bajada 644 kb/s, 57 ping, y depsues en la play es mas o menos igual 5 mb de subida de bajada 434 kbs no creo tener ningun problema

Unido
junio 28, 2010
Mira tu conexion wi-fi de internet x su tiene algun problema, eso es lo ke me pasa a mi a veces con el Uncharted 2. Que algunas veces se me keda 20 minutos buscando jugador...

Unido
junio 28, 2010
¿Va, por cable?

Entonces, amigo, nose que le pasara...

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Sino, llama a la compañia, que tienes tu, para ver, lo que pasa...

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
ok gracias por vuestra ayuda lo que me pasa solo esque no puedo entrar en partidas porque en el test me sale una peazo de conexion, cambiare de router o algo gracias =)

Unido
diciembre 16, 2010
aprovexo que esta abierte este tema..

me pasa que en el fifa 10 cuando acabo de jugar un partido online en cara a cara acaba y me pone k se perdio la conexion.y m tngo k volver a conectar y va pero luego pasa los mismo.esta todo bien conectado y n tngo ningun problema con el wifi.aver si alguno me puede ayudar un saludo gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior