Fifa 10 por 56.95

Unido
junio 2, 2008
A ver si me aclaro xd entonces, si se compra la versión UK en inglés, se pueden cambiar los comentarios a español para que aparezca manolo lama y paco gonzález?
osea juego versión UK con comentaristas de españa!

Unido
octubre 25, 2007
a ver, señores. A mi el fifa10 me ha costado 46 euros, gastos de envio incluidos en
www.blahdvd.com, y viene completamente en castellano (es importado). En esa pagina encontrareis chollazos. Aunque la direccion que habeis dado tambien tiene buenos precios en jugos antiguos. saludos

Unido
enero 1, 2008
a ver, señores. A mi el fifa10 me ha costado 46 euros, gastos de envio incluidos en
www.blahdvd.com, y viene completamente en castellano (es importado). En esa pagina encontrareis chollazos. Aunque la direccion que habeis dado tambien tiene buenos precios en jugos antiguos. saludos
Segun parece entonces el fifa uk viene en castellano textos y voces no?? y si coges español en la version uk sale la publi de bwin??
salu2!

Unido
agosto 13, 2008
hay que asegurarse si viene en español todo la version de uk porque lo mismo interesa,pero vamos si no yo me lo compro aqui igual que el uncharted que seguro que lo ponen a este precio tambien

Unido
agosto 13, 2008
FIFA 10 UK esta en completo español !!!!!!!! Confimado
lo as pillao tu?comentarios y todo?y el online va bien y todo?y con los contenidos descargables?
puede interesar
--- [ Añadido ] -----
podeis poner el precio en blahdvd con gastos y todo?

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
espero que alguien nos conteste ya que no e importado nunca de hay siempre compro aqui que tambien lo traen eyos a veces de importacion

Unido
enero 1, 2008
Está totalmente confirmado que viene en español, yo acabo de pillar en amazon el fifa 10 y el resident evil 5 por 63 euros con gastos incluidos, y el fifa está a 25 libras, estoy ansioso a que llegue xD.
salu2!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
el de la pagina que doy en el post e confirmado que esta en español y me han dicho que cuando salga el uncharted2 tambien estara y el precio similar sera mas o menos,un saludo

Unido
octubre 5, 2008
Yo hoy lo he visto en game y en mediamarkt de San Sebastian a ese precio...me ha entro ganas de llorar porque a mi me ha costao 68 XDDD

Unido
mayo 27, 2008
Yo hoy lo he visto en game y en mediamarkt de San Sebastian a ese precio...me ha entro ganas de llorar porque a mi me ha costao 68 XDDD
Ayer en el Game y en el Mediamark de Bizkaia: 65 €
En el Saturn: 60 €
Obviamente, me lo compre en el saturn. Es increible, siendo casi lo mismo (mismos dueños que el Mediamarkt) y estando tan cerca uno de otro, la diferencia de precio sea tanta.
Lo mismo para otros juegos, MGS4, Fifa09 y PES2009, me costaron cada uno 10 € menos en el saturn que en otro.

Superior