fifa 10 pequeña duda.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo una pequeña duda ayer iva a realizar un partido en online y antes de coger mi equipo se bloqueo la imagen y le di al boton ps y sali del juego y la play se reincio sola,ha alguien le ha acurrido?¿?¿es normal¿? alguien me podria decir el por que de estas congelaciones por favor?gracia.saludos.

W

Warrior1899

Pues se te colgó la ps3.

Prueva de nuevo, en principio te tiene que ir bien, a veces ya pasa que la play se queda colgada.

Saludos!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
a mi me paso varias veces un mismo dia y fue porqe los controles de los mandos la vez anterior los deje cambiados, es decir, un amigo jugo con una configuracion qe no estaba guardada, la dejo en configuracion temporal, y al no cambiar eso la play se volvia loca, no detectaba los controles. en el menu cambias los controles y ya esta, espero haber ayudado

Unido
mayo 12, 2009
No es problema de la play, tranquilo, es problema del juego, y de los server de fifa10, se bloque el juego por fallos en el online, y cando le das a salir de juego, la play no es capaz de cerrarlo porque esta bloqueado y se reinicia, a mi me pasa aveces, siempre online.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
yo ayer despues que me iciero lo del bloqueo saque el juego lo limpie bien,esborre los datos guardados y aver hoy lo probare aver si va todo bien,pero esque cada vez que pasa eso me entra como una angustia muy grande pensando que le ha podido pasar algo ha la play ufff.

Superior